Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo no soy médico, como la compañera, pero no creo que el hormonarse contra tu propia naturaleza sea tan inocuo. Hay casos, lo sé. Pero al contrario que a ti, me genera más dudas. Y si empieza la reasignación a los once años, la operación es bastante probable.
Mientras sea su decisión independiente de lo que decida, todo bien.
 
Es demasiado joven.
Bueno, pues menos mal tiene otros padres y supongo servicios tanto médicos como psicológicos, lo importante es que tiene gente al lado que la apoya en cualquier decisión que tome, independiente de su edad, por ahora según tengo entendido y se ha dicho aquí mil veces es que empezaría (pues a pesar que yo publique la noticia suena a un fake) con bloqueadores para evitar su desarrollo como mujer.
 
Perdón por el pequeño off topic, pero hay que ver que cicatrices de mastectomía tan evidentes que tienen algunos. Parece que quienes les han operado no se han tomado muchas molestias en coser lo mejor posible.
 
Bueno, pues menos mal tiene otros padres y supongo servicios tanto médicos como psicológicos, lo importante es que tiene gente al lado que la apoya en cualquier decisión que tome, independiente de su edad, por ahora según tengo entendido y se ha dicho aquí mil veces es que empezaría (pues a pesar que yo publique la noticia suena a un fake) con bloqueadores para evitar su desarrollo como mujer.
¿Por qué dices "menos mal"?
Y, aunque "sólo" sean bloqueadores... ¿estás segura de que no tendrán ninguna consecuencia en el futuro sobre su salud? Aun no es más que una niña.
 
Es algo que me viene llamando la atención. O está muy identificada con el padre o sufre disforia de género, lo cual el padre parece llevar muy bien. Son muy unidos. En cambio, la madre casi ni la menciona en sus redes sociales y le montó un pollo al padre hace algún tiempo por dizque violar la privacidad de su hija subiendo fotos a IG, pero a la vista está que la hija no es una niña pequeña y sale contentísima en todas las fotos. La madre no sube una foto de ella ni de espalda, en cambio sí saca de los sobrinos que son mucho más pequeños. El padre la lleva a todos lados y casi siempre a hacer cosas relacionadas con el deporte. La madre vive poniendo fotos del marido y los amigos, pero de la niña ni rastros.


Que mala madre ( laura sanchez) que no saca a su hija en el instagram ,no como el padre que a este paso nos enseñara su primera regla y encima la tipa (laura) saca solo fotos con su marido y compañeros de profesión, amigos o a los hijos de otros SIN el permiso de los padres no como su ex (aitor) que NO sube fotos con su novia ,con sus familiares y amigos, sobrinos e hijos de amigos y la niña suponemos que SOLO es feliz con su aita porque siempre salen juntos en las fotos y sabemos que como la mala madre no saca fotos ni de espalda es porque nunca esta con ella .
 
Que mala madre ( laura sanchez) que no saca a su hija en el instagram ,no como el padre que a este paso nos enseñara su primera regla y encima la tipa (laura) saca solo fotos con su marido y compañeros de profesión, amigos o a los hijos de otros SIN el permiso de los padres no como su ex (aitor) que NO sube fotos con su novia ,con sus familiares y amigos, sobrinos e hijos de amigos y la niña suponemos que SOLO es feliz con su aita porque siempre salen juntos en las fotos y sabemos que como la mala madre no saca fotos ni de espalda es porque nunca esta con ella .

No, tan respetable es lo uno como lo otro, pero son decisiones y no decís que "Aitor se hace el buen padre" cuando a la vista está que pasa el día a día con la niña y que ella participa activamente de lo que él sube a las redes. Si no está haciendo nada ilegal, lo dejás pasar, aunque te moleste, como miles de ex hacen con aficiones que el padre (o madre) de sus hijo tiene y le transmite a éstos. A falta de IG propio, la niña deja mensajes a otras personas usando el perfil de Aitor. Lo que me llama la atención es que instangrameros compulsivos son los dos, tanto Laura como Aitor. Ella comparte todo lo que hace, hasta su vida en pareja. No es un instagram sólo para actividades profesionales. Es de postureo igual que el de Aitor. ¿Por qué tanto escrúpulos para unas cosas y no para otras? Usualmente el que valora la vida privada, es cuidadoso en todo.
 
La realidad es que si la Niña se siente chico, sería traumático para ella el desarrollo como mujer .
A no ser que estés loco no es plato agradable para nadie enfrentarte a este problema, pero supongo que ambos padres, juntos y separados, se habrán asesorado hasta el Infinito, y está cría habrá sido más sicoanalizada que Woddy Allen, y si deciden comenzar un tratamiento hormonal no lo harán a la ligera, todo tratamiento hormonal pasa la cuenta y saben se enfrentarán a un cambio tanto físico como de personalidad . .
El transexual ha existido desde que el mundo es mundo , tenemos a los transformistas de toda la vida y que eran sino personas atrapadas en el cuerpo equivocado? En esos momentos solo podian disfrazarlo de "arte" y vivir su situación en privado . Ahora es que la ciencia les puede ofrecer las soluciones más cercanas a poder realmente cambiar de s*x*, aunque jamás será en un 100 por ciento . Jamás un hombre podrá ser madre o una mujer embarazar a otra, pero la mayoría lograran vivir como el s*x* opuesto sin llamar mucho la atención excepto cuando un hombre con barba que nació mujer y nunca se operó tenga que ir al ginecólogo, y esa es la realidad de muchos trans géneros. Por falta de fondos o por que las operaciones son muy complejas son medio y medio- mujeres con pexx, hombres con vagina, no creo que nadie camine esta ruta por gusto.
Yo soy mujer y nadie me tuvo que decir que lo era, yo no tuve que decirle a mi hijo que era hombre, la identidad de género es algo que va en tu ADN y para quienes hemos tenido la suerte de nacer con el cerebro correcto en el cuerpo correcto nos cuesta entender a quiénes se sienten otro género.
Va mucho más allá de La Niña que le gustan los pantalones y subirse a los árboles.
 
Que tema tan dificil! Shiloh menor de edad, por muy madura que sea, tengo mis reservasiones en cuanto a que los niños tomen decisiones con consecuencias tan drasticas que afectaran el resto de su vida. Me parece que si esta niña viviese en un pueblito en Montana con unos padres con un nivel adquisitivo de clase media o pobre dudo que se le hubiese ocurrido seguir un tratamiento de reasignacion siendo tan joven o que sus padres se lo proporcionaran. Una vez que cumpla la mayoria de edad lo podra hacer si todavia siente esa necesidad.

Si la identidad de genero se solucionara para siempre con un tratamiento medico adecuado, la vida seria un paraiso para los que se sienten que han nacido en el cuerpo equivocado. Lamentablemente, en la mayoria de los casos, una vez que terminan con el largo y costoso tratamiento medico, comienza el proceso de adaptacion al nuevo genero que en el mayor de los casos se hace interminable. Son pocos los que atraviesan un tratamiento rapido, facil y libre de obstaculos. En la mayoria de los casos, la verdadera lucha comienza con el tratamiento de reasignacion.
 
Última edición:
No, tan respetable es lo uno como lo otro, pero son decisiones y no decís que "Aitor se hace el buen padre" cuando a la vista está que pasa el día a día con la niña y que ella participa activamente de lo que él sube a las redes. Si no está haciendo nada ilegal, lo dejás pasar, aunque te moleste, como miles de ex hacen con aficiones que el padre (o madre) de sus hijo tiene y le transmite a éstos. A falta de IG propio, la niña deja mensajes a otras personas usando el perfil de Aitor. Lo que me llama la atención es que instangrameros compulsivos son los dos, tanto Laura como Aitor. Ella comparte todo lo que hace, hasta su vida en pareja. No es un instagram sólo para actividades profesionales. Es de postureo igual que el de Aitor. ¿Por qué tanto escrúpulos para unas cosas y no para otras? Usualmente el que valora la vida privada, es cuidadoso en todo.


Es verdad la tipa esta sube fotos con su marido no como el ex que no sabemos la cara ni que hace con su churri ,ni lo que le pone a la hija de merienda ,ni de postre ,ni cuando están durmiendo , hay que ver con lo cuidadoso que es el hombre con sus fotos y va la tipeja de la sanchez y sube fotos cotidianas de ella y su marido .
supongo que no es ilegal subir fotos ,lo ilegal es subir CUANDO UNO DE LOS DOS PADRES ESTA EN CONTRA Y QUIERE PROTEGER A SU HIJA .

Por cierto alguien comento que la hija de Laura Sánchez Y Aitor Ocio tenia paralelismo al caso de shilo . Como padres ambos respetan a su hija y tanto Laura como Aitor siempre han defendido que su hija Naia tenga su personalidad y que ambos la apoyaran en todo y que su hija sea feliz .
 
Última edición:
La realidad es que si la Niña se siente chico, sería traumático para ella el desarrollo como mujer .
A no ser que estés loco no es plato agradable para nadie enfrentarte a este problema, pero supongo que ambos padres, juntos y separados, se habrán asesorado hasta el Infinito, y está cría habrá sido más sicoanalizada que Woddy Allen, y si deciden comenzar un tratamiento hormonal no lo harán a la ligera, todo tratamiento hormonal pasa la cuenta y saben se enfrentarán a un cambio tanto físico como de personalidad . .
El transexual ha existido desde que el mundo es mundo , tenemos a los transformistas de toda la vida y que eran sino personas atrapadas en el cuerpo equivocado? En esos momentos solo podian disfrazarlo de "arte" y vivir su situación en privado . Ahora es que la ciencia les puede ofrecer las soluciones más cercanas a poder realmente cambiar de s*x*, aunque jamás será en un 100 por ciento . Jamás un hombre podrá ser madre o una mujer embarazar a otra, pero la mayoría lograran vivir como el s*x* opuesto sin llamar mucho la atención excepto cuando un hombre con barba que nació mujer y nunca se operó tenga que ir al ginecólogo, y esa es la realidad de muchos trans géneros. Por falta de fondos o por que las operaciones son muy complejas son medio y medio- mujeres con pexx, hombres con vagina, no creo que nadie camine esta ruta por gusto.
Yo soy mujer y nadie me tuvo que decir que lo era, yo no tuve que decirle a mi hijo que era hombre, la identidad de género es algo que va en tu ADN y para quienes hemos tenido la suerte de nacer con el cerebro correcto en el cuerpo correcto nos cuesta entender a quiénes se sienten otro género.
Va mucho más allá de La Niña que le gustan los pantalones y subirse a los árboles.


Totalmente de acuerdo ,la suerte aunque aun hay quienes no lo comprendes ni entiende ,es que vivimos en una sociedad cada vez mas abierta ,antes como bien dices se tenían que disfrazar y pasar como artista o vete a saber para sentirse esa persona realizada ,la sociedad cambia aunque sea lentamente , pero poco a poco esos muros van derribándose , costara pero el camino ya esta empezado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back