Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La falsa noticia sobre la reasignación de s*x* de Shiloh Jolie-Pitt
Varios medios han asegurado, citando a AFP, que la hija de los actores estaba sometiéndose a un tratamiento. La agencia lo ha desmentido

Mábel Galaz
Madrid 29 JUN 2017 - 16:36 CEST
1498731602_303077_1498733472_noticia_normal.jpg

Shiloh Pitt Jolie, el 3 de julio de 2016. Es la imagen que algunos medios han usado para ilustrar la noticia sobre su reasignación de s*x*. GTRES
Angelina Jolie y Brad Pitt durante el tiempo en que han sido pareja han acaparado muchos titulares, varios de ellos rotudamente falsos. Ahora una de sus seis hijos —la primera biológica— ha sido noticia en varios medios españoles generalistas y en alguna televisión porque según sus informaciones había comenzado un tratamiento para reasignarse el s*x*. No hay ningún dato que confirme que el proceso se haya iniciado ni que se vaya a iniciar. Los padres guardan silencio y la agencia AFP, a quien algún periódico atribuía la noticia, se ha visto obligada a aclarar que ellos no han dado esta información. "AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito", exigía la agencia.

La noticia de la sexualidad de Shiloh, de 11 años, ha sido noticia estos días solo en España y en algún periódico latinoamericano. En Estados Unidos, donde sus padres son tan populares y ocupan portadas de People un día sí y otro también, no ha habido ninguna referencia a este asunto. Fue precisamente la prensa de EE UU quien tuvo la exclusiva del divorcio de los actores, que utilizaron diferentes medios para ir filtrando su versión de los hechos que provocaron su separación. Sin embargo, en esta ocasión todos han guardado silencio.

Además, la foto que acompaña las informaciones y que se aporta como prueba de la nueva imagen de la adolescente es de julio de 2016.

MÁS INFORMACIÓN
Que Shiloh es una niña que se siente un niño no es un secreto desde hace años. Sus padres lo han contado en varias entrevistas. Angelina Jolie ha desvelado que le resulta impensable que su hija algún día se pueda poner un vestido. Brad Pitt, por su parte, contó que Shiloh solo responde cuando se le llama John.

Los actores viven con normalidad las inquietudes de su hija y con la misma naturalidad asumirán la decisión que adopte Shiloh en un momento dado. Pero de momento no hay ninguna confirmación de que el proceso de reasignación de s*x* se haya iniciado. Solo es cierto que Shiloh luce pelo corto y que prefiere las corbatas a las faldas.

http://elpais.com/elpais/2017/06/29/hechos/1498731602_303077.html
 
Si Shiloh ha nacido mujer y se siente hombre, perfecto. Si quiere que le llamen John, se viste y se comporta como un hombre, perfecto. Si dentro de unos meses o años empieza a ponerse vestidos, se deja el cabello largo (como si eso fuera solo algo exclusivo de las mujeres) y quiere que se la llame por su nombre, perfecto también. Y si sigue como ahora y decide dar el paso de hormonarse, perfectísimo.

Mientras esté feliz con su elección y su familia y entorno lo respete y apoye, adelante, porque al fin y al cabo, ser feliz es lo importante.
 
La noticia es falsa
La falsa noticia sobre la reasignación de s*x* de Shiloh Jolie-Pitt
Varios medios han asegurado, citando a AFP, que la hija de los actores estaba sometiéndose a un tratamiento. La agencia lo ha desmentido

Mábel Galaz
Madrid 29 JUN 2017 - 16:36 CEST
1498731602_303077_1498733472_noticia_normal.jpg

Shiloh Pitt Jolie, el 3 de julio de 2016. Es la imagen que algunos medios han usado para ilustrar la noticia sobre su reasignación de s*x*. GTRES
Angelina Jolie y Brad Pitt durante el tiempo en que han sido pareja han acaparado muchos titulares, varios de ellos rotudamente falsos. Ahora una de sus seis hijos —la primera biológica— ha sido noticia en varios medios españoles generalistas y en alguna televisión porque según sus informaciones había comenzado un tratamiento para reasignarse el s*x*. No hay ningún dato que confirme que el proceso se haya iniciado ni que se vaya a iniciar. Los padres guardan silencio y la agencia AFP, a quien algún periódico atribuía la noticia, se ha visto obligada a aclarar que ellos no han dado esta información. "AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito", exigía la agencia.

La noticia de la sexualidad de Shiloh, de 11 años, ha sido noticia estos días solo en España y en algún periódico latinoamericano. En Estados Unidos, donde sus padres son tan populares y ocupan portadas de People un día sí y otro también, no ha habido ninguna referencia a este asunto. Fue precisamente la prensa de EE UU quien tuvo la exclusiva del divorcio de los actores, que utilizaron diferentes medios para ir filtrando su versión de los hechos que provocaron su separación. Sin embargo, en esta ocasión todos han guardado silencio.

Además, la foto que acompaña las informaciones y que se aporta como prueba de la nueva imagen de la adolescente es de julio de 2016.

MÁS INFORMACIÓN
Que Shiloh es una niña que se siente un niño no es un secreto desde hace años. Sus padres lo han contado en varias entrevistas. Angelina Jolie ha desvelado que le resulta impensable que su hija algún día se pueda poner un vestido. Brad Pitt, por su parte, contó que Shiloh solo responde cuando se le llama John.

Los actores viven con normalidad las inquietudes de su hija y con la misma naturalidad asumirán la decisión que adopte Shiloh en un momento dado. Pero de momento no hay ninguna confirmación de que el proceso de reasignación de s*x* se haya iniciado. Solo es cierto que Shiloh luce pelo corto y que prefiere las corbatas a las faldas.

http://elpais.com/elpais/2017/06/29/hechos/1498731602_303077.html
La noticia de que la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie ha cambiado de s*x* es un bulo

Se publicó que a partir de ahor se llamaría John

Periodista Digital, 29 de junio de 2017 a las 14:27

lv-20150516-lv-fotos-d-54431285790-075-kehi-u423741641905wcg-992x558-lavanguardia-web-1_560x280.jpg


Angelina Jolie con su hija Shiloh Pitt Jolie.PO

SALUD | MEDICINA
Sus padres apoyan a la menor y nunca han ocultado que ella se «sentía diferente desde muy pequeña»
Angelina Jolie y Brad Pitt durante el tiempo en que han sido pareja han acaparado muchos titulares, varios de ellos rotudamente falsos.

Ahora una de sus seis hijos -la primera biológica- ha sido noticia en varios medios españoles generalistas y en alguna televisión porque según sus informaciones había comenzado un tratamiento para reasignarse el s*x*.

No hay ningún dato que confirme que el proceso se haya iniciado ni que se vaya a iniciar.

Los padres guardan silencio y la agencia AFP, a quien algún periódico atribuía la noticia, se ha visto obligada a aclarar que ellos no han dado esta información.

"AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito".


La noticia de la sexualidad de Shiloh, de 11 años, ha sido noticia estos días solo en España y en algún periódico latinoamericano. En Estados Unidos, donde sus padres son tan populares y ocupan portadas de People un día sí y otro también, no ha habido ninguna referencia a este asunto.

LO QUE SE PUBLICÓ EN ESPAÑA

Entre lo que soltaron a todo trapo algún gran periódico nacional y varias cadenas de televisión españolas estaba que Shiloh Pitt Jolie había dejado muy claro desde pequeña que se sentía más cómoda como un chico.

Con solo cuatro años su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina.

De hecho, la pareja siempre ha hablado abiertamente de que su hija quería ser un chico. Desde los 4 años, Shiloh pidió a sus padres que le llamasen John, y quiso vestirse con ropa masculina y llevar el pelo corto como sus hermanos.

La joven nació el 27 de mayo de 2006 y que se sumó a una familia de la que ya formaban parte Zahara, Maddox y Pax, sus tres hermanos adoptados. Después que ella vinieron también Knox y Vivienne.

Hace años, el actor ya explicó en una entrevista que su hija «quiere ser llamada John o Peter. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'».

La actriz también explicaba en distintas intervenciones públicas cuando le preguntaban por su pequeña que a la menor:

«Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo y le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos».


Los actores viven con normalidad las inquietudes de su hija y con la misma naturalidad asumirán la decisión que adopte Shiloh en un momento dado. Pero de momento no hay ninguna confirmación de que el proceso de reasignación de s*x* se haya iniciado. Solo es cierto que Shiloh luce pelo corto y que prefiere las corbatas a las faldas.

http://www.periodistadigital.com/sa...lina-jolie-se-cambia-de-s*x*-es-un-bulo.shtml

Que se sienta como quiera pero la noticia es un bulo
 
Hay personas transexuales que viven conforme a su reasignación de s*x* pero, finalmente, no se hicieron la cirugía, que muchos profesionales consideran una mutilación.

De hecho, recuerdo un caso de uno que pudo dar a luz a su hijo con su pareja. El milagro de la vida. Poder sentir como crece y se desarrolla dentro de tí. Se lo perderá John Shiloh.

Con los antecedentes, por parte de la abuela materna, no creo que sea lo más conveniente atiborrarla con un cóctel hormonal desde la pubertad.

Qué diferente se entiende, cuando es hijo o hija de uno y no de estos famosetes que harían lo que fuera por sus intereses. Una madre o un padre calla y protege.
 
Qué barbaridad! Solo tiene 11 años no sabe ni lo que quiere para ella hasta ahora ha sido un juego vestirse como sus hermanos! De verdad que sus padres van a consentir hormonala? Pobre niña! Debieran dejar que se desarrolle!
Hay que ser modernos. La madre bien que ha probado y disfrutado de todo, lo que me parece perfecto. Ha podido embarazarse y disfrutar del milagro de dar vida.

Una madre, con sus antecedentes genéticos, estaría aterrada con la sugerencia de hormonación. Anda, si hay niños que se creen Doraemon, el gato cósmico o similar.

Vivimos en una sociedad enferma, cruel e individualista, hipersexualizada, que confunden a los niños. No lo digo yo. Lo dicen profesionales muy eminentes.
 
Por si quieran saber la curiosidad cómo se hace la cirugía de los órganos íntimos en animación 3D , esos videos me parecen fuertes... Sinceramente me dan grima ver cómo cortar con bisturí y todo jaja. Creo que la cirugía de cambiar de s*x* se ve muy tremenda complicada y quizá dolorosa.... y me imagino que es muy costosa.



 
Una duda, con respeto, no he leído todo el hilo mucho, perdona por mi ignorancia pero Shiloh ya está iniciando tratamiento para ser hombre... Algo no entiendo y mi pregunta es que ¿va a someter el pexx , eliminación de óvulos, de senos, etcc , mejor dicho elimina total género femenino ahora siendo menor? o ¿toca esperar hasta cuando cumple su edad de mayor? ¿cómo se hace el tratamiento siendo menor?
 
Vivimos en una sociedad enferma, cruel e individualista, hipersexualizada, que confunden a los niños. No lo digo yo. Lo dicen profesionales muy eminentes.

Tristemente tienes razón. Vivimos en una sociedad enferma y hipersexualidad, es una pura tendencia... Y no hablo de los trangeneros niños... Sino , digamos, los niños se visten como si fueran adultos...

Vean, por favor , las niñas de 9 a 13 años se empiezan a vestirse con una ropa de moda y maquillaje profesional... Dejo algunas fotos que encontré en Instagram.... Pienso que no sólo es la responsabilidad de las niñas sino también de los padres porque tienen falta de educación...

56046aaf57f2e7d5c75e4b0281de9abd.jpg
11327030_1654462784787149_2099678079_n-jpg.471381

14714410_540754752788554_8295504301707493376_n-jpg.471380

14547702_843570789079451_8935822937005490176_n-jpg.471382


por-quien-vas-por-jojo-o-mackenzie-1242991.jpg

1435904137894.jpg

13402348_574969972677790_927562796_n.jpg

Hasta el niño hombre.
makeuupbyjack-Instagram-700x455.png
 
Última edición:
No recuerdo su nombre, pero ella es una youtuber y creo que hace tutoriales de maquillaje cuando empezó a los 11 años y está actuando como si fuera una chica de 18 años o_O

beech-loren-image.jpg
0b71e011af2f0e8f80f018eb8a58ea75.jpg
5r67lv-l.jpg
13745177_260349437679700_815447461_n.jpg


Esta es sin maquillaje.
LOREN%2BBEECH%2B%25284%2529.jpg

LOREN%2BBEECH%2B%25283%2529.JPG
 
Si Shiloh ha nacido mujer y se siente hombre, perfecto. Si quiere que le llamen John, se viste y se comporta como un hombre, perfecto. Si dentro de unos meses o años empieza a ponerse vestidos, se deja el cabello largo (como si eso fuera solo algo exclusivo de las mujeres) y quiere que se la llame por su nombre, perfecto también. Y si sigue como ahora y decide dar el paso de hormonarse, perfectísimo.

Mientras esté feliz con su elección y su familia y entorno lo respete y apoye, adelante, porque al fin y al cabo, ser feliz es lo importante.
Lo único q creo es q determinadas decisiones solo se podrían tomar con cierta edad
Yo con once años me creía q si chasqueaba los dedos la habitación se recogía al estilo Mary Poppins
Es una exageración xo ciertamente creo q es una decisión importante y q no tiene una buena marcha atrás así q deberían esperar a q fuera algo más madura
Es cierto q si se desarrolla la operación será algo mayor xo es un riesgo q han de correr
Lo q no puede ser es q una niña de once años x dejarse llevar x la moda y q quiera ser igual de chula q sus hermanos de pasos q ya no tengan marcha atrás
Si cd sea más madura quiere hacerlo me parece perfecto y creo q cualquiera debe tener la oportunidad de hacerlo si llegada cierta madurez opta x ello y en ese sentido el hecho de q la seguridad social en nuestro país cubra estos tratamientos es algo muy positivo
A mi me da la impresión d q esta mujer hace más cosas pensando en que se hable de ella q de sus hijos
 
que pena..

tienes toda la vida para pintarse,posar,tener novios,y vestirte sexy..

pero la infancia,jugar,soñar,divertirte con nada,emocionante por nimiedades......
jamás jamás vuelve..

que tristeza dejarla atrás tan pronto.
 
Perdona por molestar....... pero me parece un colmo de maquillaje para los niños.......

maxresdefault.jpg

young-kids-make-up-tutorial-1494932177-custom-0.png

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg



Instagram-f4d3b8.png


Los niños se creen dueños de cuentas de Instagram o You tube pero no es así........ creo que las mamás y/o los papás los está enseñado a exibir y haciendo demasiado promoción .
 
Back