Los follxmigos

Respondo a las preguntas
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Nos atraíamos físicamente un montón
¿tenéis uno o varios que vais alternando? En ese momento había otro más
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró? Duró sobre unos 6 meses más o menos
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? No tenía ninguna expectativa porque solo me atraía físicamente, luego te parabas a tener una conversación con él y era como la típica animadora tonta de las pelis americanas pero en tío:LOL:
¿con qué frecuencia os veis? Nos veíamos sobre una vez a la semana más o menos.
 
Respondo a las preguntas
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Nos atraíamos físicamente un montón
¿tenéis uno o varios que vais alternando? En ese momento había otro más
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró? Duró sobre unos 6 meses más o menos
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? No tenía ninguna expectativa porque solo me atraía físicamente, luego te parabas a tener una conversación con él y era como la típica animadora tonta de las pelis americanas pero en tío:LOL:
¿con qué frecuencia os veis? Nos veíamos sobre una vez a la semana más o menos.
Jajajaja me ha hecho gracia lo de la animadora, vamos...como un galán de Pasión de Gavilanes o una serie turca.
 
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? pues que desde que nos conocimos había una fuertísima atracción sexual y física y ademas él iba detrás mía jajajajja
¿tenéis uno o varios que vais alternando? yo tuve varios, pero ahora me quedo con el q estoy, porque eran muy light todos, el ninguna/(raro en él)
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?llevamos desde mayo 2019 y aún sigue
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? de momento, ninguna aunque ya se empieza a ponerse cariñoso conmigo
¿con qué frecuencia os veis? cuando se puede, jejejejee
 
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? pues que desde que nos conocimos había una fuertísima atracción sexual y física y ademas él iba detrás mía jajajajja
¿tenéis uno o varios que vais alternando? yo tuve varios, pero ahora me quedo con el q estoy, porque eran muy light todos, el ninguna/(raro en él)
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?llevamos desde mayo 2019 y aún sigue
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? de momento, ninguna aunque ya se empieza a ponerse cariñoso conmigo
¿con qué frecuencia os veis? cuando se puede, jejejejee
¿Y tienes pensado que puede que uno de los dos quiera llevarlo al siguiente nivel?
 
Pues yo he tenido 2. Uno hará casi 10 años y el otro unos 9.
Del primero surgió sin más y duró muy poco, unos 2 meses. Estábamos en el mismo grupo de amigos, nos atraiamos y nos veíamos una vez cada fin de semana. No sé si se puede considerar "f*llamigo" porque solo lo hicimos una vez (hacíamos otras cosas..) y desde ahí corté todo tipo de vínculo porque fue bastante capull* pero no me dolió ni me sentí mal. 0 espectativas con él.
Con el segundo duró la cosa 8-9 meses y FATAL. Era mi mejor amigo, empezamos a atraernos sexualmente pero no sentimentalmente. Cada fin de semana nos veíamos y a veces entre semana. A los meses a mi me empezó a gustar como algo más y creía que por parte de él también (por lo que decía). Teníamos una relación muy tóxica, con muchos celos. No eramos pareja, pero nos tratábamos como tal. Al final la relación se cortó radicalmente (y de amistad también) porque empezó con una chica y pretendía seguir siendo f*llamigos. Yo lo pasé muy mal y eso me marcó bastante porque no solo perdí a alguien que creía que quería, sino que perdí a mi (por entonces) mejor amigo.

Por propia experiencia es algo que no aconsejo. Creo que tienes que tenerlo muy claro porque sino uno de los dos acaba sufriendo o enganchandose.
 
Porque prima, me encuentro en una situación parecida a la tuya, y aunque en un principio ya he tenido otros rollos anteriores hace años, està vez creo que me està tocando demasiado el cuore y no es plan xD
Ya, pero pero los dos nos conocemos de toda la vida y seguimos igual aunque como te dije,me llama peque, mi niña.... Y me choca un poco ejejej
 
Porque prima, me encuentro en una situación parecida a la tuya, y aunque en un principio ya he tenido otros rollos anteriores hace años, està vez creo que me està tocando demasiado el cuore y no es plan xD
Mi marido fue durante 2 años mi follamigo así que a veces si es posible llevarlo al siguiente nivel
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
740
Back