Los follxmigos

Y cómo cortasteis con vuestro follamigo??

No quiero acabar mal, pero hay días en lo que siento cosas por él y sé que no puede ser (no le veo con intención), además vivimos en ciudades diferentes (quedamos cada mil, pero hablamos por tlf varias veces por semana), las perspectivas de prosperar son nulas... Necesito ponerle fin pero sin que sea de forma brusca, help.
Has hablado con él de cómo te sientes?
 
tengo 0 experiencia en relaciones de este tipo pero por lo que veo a mi alrededor siempre hay una persona que busca algo mas y otra que no, y normalmente soleis ser las mujeres, o al menos en los casos que yo he conocido.
 
Y cómo cortasteis con vuestro follamigo??

No quiero acabar mal, pero hay días en lo que siento cosas por él y sé que no puede ser (no le veo con intención), además vivimos en ciudades diferentes (quedamos cada mil, pero hablamos por tlf varias veces por semana), las perspectivas de prosperar son nulas... Necesito ponerle fin pero sin que sea de forma brusca, help.

Hay que hablarlo y que quede claro que, cuando cualquiera de los dos quiera tener una relación seria con alguien más, esto se acaba. No llamaditas, ni mensajes, ni nada. Y que se dirá total confianza y sin dramas, porque al fin y al cabo no son pareja. Así que puedes terminar con eso así, decirle que has conocido a alguien y quieres dar una oportunidad a que la nueva relación prospere.
 
Y cómo cortasteis con vuestro follamigo??

No quiero acabar mal, pero hay días en lo que siento cosas por él y sé que no puede ser (no le veo con intención), además vivimos en ciudades diferentes (quedamos cada mil, pero hablamos por tlf varias veces por semana), las perspectivas de prosperar son nulas... Necesito ponerle fin pero sin que sea de forma brusca, help.

Pero prima, si habláis por teléfono y todo eso tenéis una relación de algo más que follamigos, no? Nunca he estado en algo así pero tenía entendido que era follxx y ya.
 
Porque prima, me encuentro en una situación parecida a la tuya, y aunque en un principio ya he tenido otros rollos anteriores hace años, està vez creo que me està tocando demasiado el cuore y no es plan xD
Cuidado, puedes terminar con el tío metido en casa dejándote la tapa del vater subida, con sus calzones tiraos al lao del cesto de la ropa sucia, pero nunca dentro, con una hija de una barriga que te hizo y a todo esto contenta y encantada de tenerle a tu lado tocándote la breva y aún no sabes ni por qué..... A los follamigos los carga el diablo....
 
Pero prima, si habláis por teléfono y todo eso tenéis una relación de algo más que follamigos, no? Nunca he estado en algo así pero tenía entendido que era follxx y ya.

No, había mucha risa y alguna chorrada de ir por ahí, pero casi toda nuestra comunicación/citas se basaban en s*x*. Pero ya está, hablé con él hace un rato para ponerle punto y final. No ha mostrado interés en seguir o algo de amor, así que todo clarísimo. Estoy un poco plof pero mira, mejor así que la vida sigue.
 
Como surgió el amor???
Un día, cuando te pasa una chorrada en el curro y te cabreas, piensas en llamarle y contárselo y pedirle consejo. Y piensas en él, no en tu padre, que es a quien recurres siempre para que te temple un poco la mala ostia de serie que llevas.
Una mañana, te das cuenta de que se ha ido mientras dormías, y te jode no desayunar con él. Que no esté. Cuando normalmente no puedes soportar la compañía por la mañana. Siempre has necesitado soledad mañanera y ese día te jode que se fuera.
Cuando van a estrenar una peli que quieres ver y le llamas para ir juntos, tú, que siempre has querido ir al cine sola, porque te toca los coj*nes la gente al lado preguntando chorradas o hablando. Quieres ver la peli con él, porque lo que te interesa es SABER que opina él de la peli, no la peli en si.
Cuando vas a meter la ropa a la lavadora y se te cuela entre la ropa de cama una camiseta suya que le debiste quitar y se fue "pal fondo" y se conoce que la liaste con las sábanas al cogerlas para lavar. Y la miras y sin saber por qué vas y la hueles, y el olor como que te relaja.
No se.... pasan cosas "raras" y acojonantes.... van saltando alarmas, no les quieres dar importancia.... pero al final.... pues eso, le dejas que te haga un bombo y todo.
 
No, había mucha risa y alguna chorrada de ir por ahí, pero casi toda nuestra comunicación/citas se basaban en s*x*. Pero ya está, hablé con él hace un rato para ponerle punto y final. No ha mostrado interés en seguir o algo de amor, así que todo clarísimo. Estoy un poco plof pero mira, mejor así que la vida sigue.
Ánimo, prima! ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
701
Back