Los desplantes de Letizia al rey felipe VI

En cierta visita a una ciudad, capital del Imperio. Llegaron a un edificio militar en helicóptero y ella bajó se retocò el pelo que lo traía recogido con una pinza.Lo soltò e hizo giro de cuello para peinarlo,muy estudiado.Traía el vestido con el que compitiò con la modelo convertida en primera dama francesa. El fotògrafo de la instituciòn preguntò a los componentes de la comitiva cuando podía hacerlos fotos y èstos contestaron que a su regreso otra vez,ya que iban con prisa y no podían entretenerse.A su regreso el fotògrafo se dispuso a tomar algunas fotos de la visita y cuando lo viò haciendo fotos, Letiespagueti se fuè a èl a recriminarle que quien era èl para hacerle fotos.Èste se cuadrò ante su magnànima Trepa y la dijo que estaba autorizado, que pertenecía a la instituciòn y había preguntafo a su ayudantia cuando retratarla.Una vez pasado dicho viaje a la ciudad Imperial pude charlar con el profesional de la fotografìa ya que observè desde un punto alto del edificio,como iba enfilada hacia èl y no creía que fuera en plan muy amigable,èl me corroborò estos pormenores.
Siempre supuestamente.
 
Última edición:
En esta selección falta el video del "me da igual", que yo vi en su momento, pero ahora no logré encontrarlo más.

En el video se ve que Felipe le dice algo, ella desdeñosamente y hasta alzando los hombros le contesta: "me da igual".

Se trataba de un acto oficial en el cual Felipín dice un discurso, todos aplauden, menos Letizia, que OSTENSIBLEMENTE se pone a leer unos papeles.

Después viene el posado con un montón de gente y también alli se muestra una pelea.



Ojalá alguna de las buenas recopiladoras pueda encontrarlo, yo sólo vi esto

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ueo-de-letizia-con-el-principe-felipe_448717/


Hola!
venga que es vídeo desapareció por obra y gracia del arte de la censura
yo lo vengo buscando hace tiempo y tampoco nunca más lo encontré.
Por lo lado también desapareció un vídeo, de la salida de la clínica Ruber cuando nació la infanta Leonor.
Letizia habla acerca del nombre que habían elegido y etc, y mandonea a Felipe como siempre.
Pero este vídeo donde discuten abiertamente es para flipar!
 
VINIENDO DE ESTA TIPA ME LO CREO. TUVO UN INCIDENTE UN DÍA de cabalgata de reyes hace unos 3 años por lo menos. y lo que montó la mema ésta. felipon calladito como un tonto que es. que pena de rey del siglo XXI
 
Hola!
venga que es vídeo desapareció por obra y gracia del arte de la censura
yo lo vengo buscando hace tiempo y tampoco nunca más lo encontré.
Por lo lado también desapareció un vídeo, de la salida de la clínica Ruber cuando nació la infanta Leonor.
Letizia habla acerca del nombre que habían elegido y etc, y mandonea a Felipe como siempre.
Pero este vídeo donde discuten abiertamente es para flipar!

"Déjame terminar" 3:28
 
Pues bueno que quizá él tengo algo de respondabilidad, pero a mí me parece que el culpable de un acto es el que lo ejecuta, las razones por las cuales se le consientan es otro cantar y creo que las desconocemos por mucho que conjeturemos.
Si yo doy una bofetada a alguien la pegona soy yo, aunque haya gente a mi alrededor que hubiese podido sujetarme, insisto ¿yo pego? yo soy la pegona y si hubiese que juzgar a alguien sería a la agresora, nunca al agredido ni al espectador, esos en todo caso serían tachados de impasibles pero nunca de culpables.
Y quiero creer que el ejemplo que he puesto se haya entendido como tal, que es un ejemplo nada más.
No, no estás poniendo un ejemplo comparable (en mi opinión). La letis es reina de España, como tal representa a España. REPRESENTA a España. Como un cura REPRESENTA a la iglesia. Hay posiciones que no permiten una intromisión personal sobre el papel público. Y la culpa es del prepa por mamón, malcriado y retrasado mental. La kks no estaría kkeando si el nene no la hubiera puesto ahí, para empezar. Y para continuar él tiene la autoridad, ojo, no la autoridad de un marido que lo pondría como machista, etc. si no la autoridad como REY de leerle la cartilla y corregir el entuerto. Y NO LO HACE.
 
Letizia humilla al Rey Felipe”
Ya desde el famoso: déjame terminar, se dedujo que la cosa estaba mal muuuuuuy mal..... desde ahí hemos visto y sido testigos de las incontables humillaciones y desplantes de la conZuerte para con marido, el país y la institución monárquica, mismas que nos hacen dudar de la capacidad de el Sexto y lo dominado que lo tiene la señá Lizzztizia....Ya se ha montado al macho ahora a jinetearlo su Bajestad Felipe VI "El dominado."
Shavua Tov Umevorach/Buena y bendecida semana...
 
Última edición:
Bueno durante mucho tiempo dijeron que Felipe era un príncipe muy preparado, el mejor preparado de su generación, y ya lo a demostrado con creces que nada de nada. Ahora tanta preparacion en protocolo, en asuntos nacionales e internacionales y llega una advenediza y descompuso toda esa preparación.
El agua busca su nivel ;)

Decían que era muy preparado y podría hasta ser cierto y me explico.
Lo que no decían era para qué estaba tan preparado y ahora lo estamos viendo. Para tragarse todo lo que a esa ordinaria y cateta, se la enchufa.
 
Cachuzo debe estar lleno de orgullo y satisfacción por el desempeño del sucesor, a eso súmale el invaluable aporte de la consorte que; siguiendo el ejemplo impagable de la emérita trabaja incansablemente por la unidad de España... se siente consolidado al abdicar y haber dejado al país en manos de expertos... mientras se mece en una hamaca asistido por la Zorrina de turno a disfrutar de su jubilación...
shavua tov..... Jag Janucá Sameach...
 
Última edición:
Me imagino al pobre jefe de protocolo teniendo pesadillas con la pantera, perdón, el activo cometiendo todo tipo de tropelías como ignorar a todo el mundo enfrascada en su móvil mientras Prepa saludaba a todo el mundo ( lo hizo, me lo contó una persona que lo vió)...es impresentable, y ahí sigue poniendo en ridículo a su marido, a la institución y a todo el país.
 
Y Campe se merece una desaparición del planeta Tierra a nivel de la decepción que nos ha provocado con su corrupción e incontinencias varias...veamos...ser pisoteado por una manada de elefantes o ser tragado por una ballena con barco y todo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back