Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

pues sólo por el interés, moverse con un pasaporte de USA por el mundo no es lo mismo que ir con pasaporte español...no sé porque lo hacía... a lo mejor se creía mas sofisticada por eso
Pues no es por nada pero España está como pasaporte en el 4º puesto de importancia mientras que EEUU está el 8º.....

 
Pues quizas porque soy de CCAA sin acento noto que ella no habla un castellano nuestro, si no con un acento guiri de fondo.

Sólo he visto un vídeo suyo hablando español, la verdad, en el que hablaba de uno de sus embarazos. Tiene un acento muy ligero, se nota que no es su primer idioma, pero tiene muy buena pronunciación de castellano de España. No habla el típico castellano de un guiri americano ni tampoco con acento latino. Se nota que piensa en inglés en algunas construcciones (Tengo tres meses de embarazo). Tendría que escuchar más cómo habla para saber si podría definirla como bilingüe, pero por las pocas frases de este vídeo, sí lo parece.

Por lo que he visto, lo que más ruido ha hecho en EEUU es su acento hispano al hablar inglés que a veces lo ponía y a veces no; no tanto su acento al hablar español.

 
Última edición:
Sólo he visto un vídeo suyo hablando español, la verdad, en el que hablaba de uno de sus embarazos. Tiene un acento muy ligero, se nota que no es su primer idioma, pero tiene muy buena pronunciación de castellano de España. No habla el típico castellano de un guiri americano ni tampoco con acento latino. Se nota que piensa en inglés en algunas construcciones (Tengo tres meses de embarazo). Tendría que escuchar más cómo habla para saber si podría definirla como bilingüe, pero por las pocas frases de este vídeo, sí lo parece.

Por lo que he visto, lo que más ruido ha hecho en EEUU es su acento hispano al hablar inglés que a veces lo ponía y a veces no; no tanto su acento al hablar español.


La verdad es que habla genial para haber estado en España sólo de vacaciones.

Sí que tiene un ligero acento, pero vamos, bilingue es.

Me parece rarisimo que dijese que era española sin serlo, yo no entiendo nada.
 
Lo decía porque aquí en el foro han dicho que sus padres son americanos, puede que descienda de algún país sudamericano porque los rasgos de ella no son anglosajones y se la ve morena de piel y sin animo de menospreciar

Sí, soy una niña blanca': Hilaria Baldwin admite que su verdadero nombre es Hillary y que nació en Boston, no en Mallorca, en respuesta a las afirmaciones de que finge ser española​

  • Hilaria Baldwin publicó una perorata sobre su herencia en Instagram el domingo
  • Admitió que nació en Boston, no en Mallorca, como afirmó anteriormente.
  • 'Sí, soy una chica blanca. Soy una chica blanca ', dijo la influencer de 36 años.
  • El video se produjo días después de que las afirmaciones de que pasó años tergiversando su herencia se volvieran viral en Twitter la semana pasada.
  • Varios videos de sus apariciones en televisión pasadas fueron desenterrados como evidencia de que su acento español no es real.
  • Varios ex compañeros de clase se presentaron para confirmar que Hilaria de hecho se crió en Weston, Massachusetts.
  • El esposo actor de Hilaria, Alec Baldwin, usó Instagram para defender a su esposa de los informes de los medios 'espectacularmente falsos' el domingo
Por CASSIE CARPENTER y MEGAN SHEETS PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 19:08 GMT, 27 de diciembre de 2020 | ACTUALIZADO: 21:57 GMT, 27 de diciembre de 2020

176Comparte
1k
Ver comentarios



Después de una serie de acusaciones de que 'falsificó' su herencia española, Hilaria Baldwin confesó el domingo que su verdadero nombre es Hillary y que en realidad nació en Boston, no en Mallorca.
'Sí, soy una chica blanca. Soy una chica blanca '', admitió la influencer de 36 años en un video incoherente de siete minutos .
'Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca allí y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso '.
Hombre que hasta el Baldwin sale haciendo tortilla de patatas!!más español ya no puede ser hasta er marido. La nacionalidad española ya!! para estos dos mozalvetes
 
Su abuelo paterno David Lloyd "DL" Thomas, Sr. murió el 2 de marzo de 2020. Nacido en Ames, Iowa, DL se alistó en la Marina de los EE. UU. Al final de la Segunda Guerra Mundial a la edad de 17 años. Durante varios años, DL vivió y trabajó en Argentina.......

Su padre Thomas y Hayward tienen dos hijos juntos, Jeremy Luke Hayward-Thomas y Hillary Lynn Hayward-Thomas , también conocida como Hilaria Baldwin . Aquí hay 13 cosas más sobre David:
  1. Estudió lengua y literatura españolas en Haverford College . Desde 1996 hasta 2008, fue miembro de la junta directiva de la universidad...
 
El nombre Hilaria es muy, muy feo.
Además, en la casa podían decirle "cucarachita" de manera cariñosa, pero eso no significa que pueda adoptarlo como nombre pseudo legal y artístico.
O sí? Cuca Baldwin? no sé, no sé! No la entiendo.
 
A mí cuando algún pelma me pregunta con insistencia en Estados Unidos que de dónde soy le digo "española, de España, Península Ibérica, Sur de Europa".

A continuación sé cuál será la pregunta: Ethnicity? 'Cos you ain' t White.

Mi respuesta: I'm biracial, half Iberian&half Iranian (mi familia biológica paterna es de origen iraní). El fenotipo y genotipo ibérico es el que compartimos la mayoría de españoles y portugueses.

He de decir que lo de ibérico los deja medio chalados pero les doy cinco minutos de cortesía para que busquen en Google o Wikipedia.

A mí me importa un bledo que me pregunten si soy árabe o que asuman que soy latinoamericana o no blanca. Lo que me irrita y me pone de muy mal humor son los prejuicios y la ignorancia.

Gilaria hubiera quedado como una reina (Spanish Queen en concreto) diciendo que le encantaba el yoga español (uséase la siesta) o que alguna de sus difuntas familiares, que eran de Iowa o de Oregon, pero bostonianas de espíritu, habían inspirado a Henry James para escribir su novela.
 
Laa mentira mas chirriante es cuando dice que no conocia la cultura popular hasta que se mudo a los 19 años a NY. Esos viajes en avion diarios al colegio en Boston deben de haber sido agotadores, y vamos , los Españoles somos unos cavernicolas que ignoramos el mundo exterior y bailamos sevillanas por la calle entre bocados de paella.
A este chica se le va la olla desde hace mucho tiempo.. cuando lei que hizo un directo abortando un bebe flipe y esto ya es una confirmacion que no es una persona balanceada.
Tan dificil era decir soy de Boston, he visitado mucho España, soy bilingue y me encanta su cultura? pero claro, entonces no la llamaban del Today Show durante la semana hispana para dar su receta de gazpacho, o saldria en articulos sobre hispanas exitosas..Esta decidio crear una version de si misma a su gusto, solo que no es verdad.
El que como siempre da la nota es el esposo, el que si tiene talento y algo que ofrecer queda como un loco delirante conspiracy nut , y todo por defender a la mentirosa de la esposa.

Con tu comentario he recordado una parodia de una canción de Lady Gaga ya que ella le pone a sus hijos nombres españoles. En Estados Unidos, en algunos ámbitos, no es algo tan mal visto como en España el ponerle a los hijos nombres que no sean en inglés.

Creo que para Gilaria los bautizos españoles son tal que asín.

 
Sólo he visto un vídeo suyo hablando español, la verdad, en el que hablaba de uno de sus embarazos. Tiene un acento muy ligero, se nota que no es su primer idioma, pero tiene muy buena pronunciación de castellano de España. No habla el típico castellano de un guiri americano ni tampoco con acento latino. Se nota que piensa en inglés en algunas construcciones (Tengo tres meses de embarazo). Tendría que escuchar más cómo habla para saber si podría definirla como bilingüe, pero por las pocas frases de este vídeo, sí lo parece.

Por lo que he visto, lo que más ruido ha hecho en EEUU es su acento hispano al hablar inglés que a veces lo ponía y a veces no; no tanto su acento al hablar español.


A quien imita a Tamara???
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back