Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Increible esta mujer, ahora todo fue una malinterpretacion, La gente solo lo malinterpreto, todos son culpables menos ella. La Bostoniana, cuyo verdadero nombre es Hillary y no Hilaria ya se olvido que estaba muy feliz interpretando el papel de su vida: que nacio en Mallorca y que emigro a USA a los 19 para estudiar en la Universidad. Ya se olvido que deliberadamente en el segmento de cocina pregunto como es que se decia esto en ingles señalando unos pepinos pelados. Que pesada, y el esposo otro pesado, pero que podia esperarse de ese hombre que llamo "piggy" a su propia hija. En fin no sigo
 
Quien dice casita dice una casa con piscina en la Tramuntana en Boston vivió en Beacon Hill.

He ido a una boda en el negocio que tienen sus padres en Mallorca, no sabía que eran los padres de esta moza, por cierto.
Ellos se presentan como los dueños y te explican muy bien que le encanta España y el tipo de estilo de vida específico de su negocio, que habían ido de vacaciones alguna vez a la isla y muchas a España, que compraron la finca y abrieron en 2013 y que viven allí desde el 2011, curiosamente, en la web sale que los dueños son otros.
No os lo pongo porque al final, estos señores no son de quien estamos hablado.
Son 100% americanos, el padre habla muy, muy bien castellano y la madre no tanto pero es entendible.
Cuando vi la foto de ellos en Reddit hilé todo.

Me auto cito para confirmar que sí que son los señores con los que hablé en Mallorca.

Qué gran cotilleo, señoras!
 
Lo de Hilaria esta claro que era para hacerse la exótica, porque le parecerá más interesante decir que es española que ha emigrado a los EEUU que decir que estadounidense, blanca, nacida y criada allí porque tienen poca riqueza en cultura, los que lo tienen suelen ser los que han emigrado ahí.
Pero bueno, al menos ha aprendido el idioma y se nota que le interesa el país.
 

Me auto cito para confirmar que sí que son los señores con los que hablé en Mallorca.

Qué gran cotilleo, señoras!
Wow acabo de leer lo del Daily Mail and se nota claramente que esta mujer tiene algún problema psicológico. Un embarazo detrás de otro, el hacerse pasar por alguien que no es, lo que postea en instagram y como sale ella en ropa interior para que el mundo lo vea, es de preocupar.
Ahora está escondida y no pone nada en insta. La verdad es que yo pensaba, está tía está loca. No quiero que piensen que todos los españoles somos así. Yo pensaba que era de descendientes americanos pero nacida en España. Y que había vivido allí siempre.
como nos ha engañao.
 
Lo de los hijos hay que tener ganas, tiene 5, y sufrió dos abortos seguidos si no me equívoco antes de tener al quinto y probablemente tenga otro u otros, parece Verdeliss. Además tantos embarazos en tan poco tiempo no creo ni que sea sano, el cuerpo necesita un descanso
 
1609362493935.pngEsta es Hillary bailando un tango, ¿un tango? pero el tango es de Argentina y su abuelo se fue a vivir a Argentina y su padre estudió español.....
Tiene algún abuelo de argentina???? pero mola más España que está en Europa.
Observar que el apellido de la madre va por delante del apellido del padre.
 
Ver el archivo adjunto 1753400Esta es Hillary bailando un tango, ¿un tango? pero el tango es de Argentina y su abuelo se fue a vivir a Argentina y su padre estudió español.....
Tiene algún abuelo de argentina???? pero mola más España que está en Europa.
Observar que el apellido de la madre va por delante del apellido del padre.
El apellido de la madre delante del padre es normal en EEUU
 
El apellido de la madre delante del padre es normal en EEUU
Es normal si es más relevante el apellido de la madre o si no están casados conozco casos, también suelen adaptar los apellidos para que suenen más anglosajones.
Los hijos de Hillary llevan el apellido Baldwin primero.
 
Es normal si es más relevante el apellido de la madre o si no están casados conozco casos, también suelen adaptar los apellidos para que suenen más anglosajones.
Los hijos de Hillary llevan el apellido Baldwin primero.
Es normal para quien quiera usarlo así. Me refería a eso. Mis hijos, por ejemplo no les he puesto el mío delante. Solo el de su padre.
Pero conozco gente que los tiene así cuando son pequeños. Luego si se casan y lo quieren cambiar, pues también lobpueden hacer.
 
Es normal para quien quiera usarlo así. Me refería a eso. Mis hijos, por ejemplo no les he puesto el mío delante. Solo el de su padre.
Pero conozco gente que los tiene así cuando son pequeños. Luego si se casan y lo quieren cambiar, pues también lobpueden hacer.
Sí, ya te había entendido lo que te quiero decir es que en los casos que yo conozco de famosos suelen llevar el apellido de la madre porque es anglosajón y el del padre latino , pongo un ejemplo hay más.
1609364348197.pngDelilah Genoveva Stewart Del Toro
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back