Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

El aspecto físico no lo es todo, pero encontré esta comparativa 😬

k5xmt0ig7n771.jpg


¡Qué asco tanto pelo por los hombros y la espalda! 🤢
 
El aspecto físico no lo es todo, pero encontré esta comparativa 😬

k5xmt0ig7n771.jpg


¡Qué asco tanto pelo por los hombros y la espalda! 🤢
Alec Baldwin siempre ha tenido una personalidad grotesca. En una nota superficial, si la futura Sra. Baldwin estuviera buscando un latino en Hollywood que rivalizara con su ex Eduardo Ramos en el departamento de apariencia, admitiré que los más guapos que lucen como modelos no son los nombres más importantes: Manuel García Rulfo, Adán Canto, Khotan Fernández, Eduardo Verástegui o William Levy. No quiere decir que los otros actores latinos más grandes no sean guapos como Oscar Isaac, pero no de la misma manera que el que ella nunca parece haber superado. Al final, ella quería dinero.
 
Amy Schumer llama a Hilaria, la esposa de Alec Baldwin, 'un sociópata' y se burla de su acento

El monólogo está en netflis y es divertidísimo. Cuando habla de enamorarse viene a decir que te busques a alguien que te aguante como aguanta Baldwin a una señora que se hace pasar por española siendo de de Boston y llamándose Hilary. Y que te busques a alguien como Hilary que aguanta a un señor que le pegó un tiro a una persona...
 
No sabía que habian exculpado a Alec Baldwin de lo del tiro a la directora de su peli. Me alegro mucho por él. Ha llegado a un acuerdo con la familia.

Ahora parece que la acusacion recae contra la armera que estaba de resaca, y no hizo bien su trabajo.
 
Se puso a full con las RRPP desde que la llamaron sociópata, ha hecho varias entrevistas y encargado artículos de peloteo.
Esta no tiene desperdicio :ROFLMAO: un reality de esa casa de locos sin guión, dejando a Hilaria libre de usar su verborrea, borracheras y pastis, sería un éxito de audiencia

 
Es el segundo rumor que leo que han comprado al #8. Quiero pensar que esta vez es falso :nailbiting:

SÁBADO, 29 DE JULIO DE 2023

Elemento ciego #4

La esposa del actor asesino ya sacó al primer hijo del testamento. No estoy seguro del sentido de tener otro hijo a menos que realmente le encante decir la palabra ocho. A mí también me gusta decir la palabra ocho, pero solo en el contexto de Dodgeball.
 
Es el segundo rumor que leo que han comprado al #8. Quiero pensar que esta vez es falso :nailbiting:

SÁBADO, 29 DE JULIO DE 2023

Elemento ciego #4

La esposa del actor asesino ya sacó al primer hijo del testamento. No estoy seguro del sentido de tener otro hijo a menos que realmente le encante decir la palabra ocho. A mí también me gusta decir la palabra ocho, pero solo en el contexto de Dodgeball.
Pues siempre han dicho que ese blog dice la verdad.
 
Esto no tiene nada que ver con Hiloca Baldwin, pero la supuesta historia de una española casada con un yanqui viviendo en los EE. UU. me recuerda a Russian Red. Lourdes Hernández tenía un negocio en Los Ángeles donde una iglesia reformada que compró se alquilaba para usar en las bodas. Se llamaba Ruby Street y aparentemente cerró el negocio este año. Lourdes lanzó una nueva canción hace un mes, así que supongo que es por eso. Escuché que era un negocio bien administrado.



 
Back