Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Traducción:

P: ¿Te encuentras haciendo mucha comida española o tratando de hacerla saludable?

R: Sí, tengo una versión saludable de la paella que de hecho estoy incluyendo en mi libro. A Carmen también le gusta mucho el gazpacho, se lo haré. Le gustan las lentejas, así que comemos mucho de eso. Ella ama, ¡ama! - pan. Eso no es muy difícil. Ella ama su pan, así que ese es siempre su regalo. Aunque, trato de conseguirle uno integral.

P: ¿Está hablando/aprendiendo español?

R: Su español en este momento es mejor que su inglés. Hablamos español en casa, y solo le hablo en inglés a menos que estemos hablando con alguien que no habla español. Alec está a mi lado y quiere que sepas que habla un español perfecto. [Risas] Irá muy despacio.

Carmen aprende inglés en la escuela. Ya sabes, acabamos de llegar a una edad en la que ella quiere decirme cosas en inglés. Solo le respondo en español y le digo: "No te entiendo cuando me hablas en español en este momento". Me preocupa que cuanto más inglés hable en la escuela, menos probable será que quiera hablar español conmigo. Pero hasta ahora, lo estamos dominando. A veces quiere llamarme "mamá" o madre [en inglés]. ¡Dibujo la línea en eso! Hago como que no la puedo escuchar hasta que me dice mama o mami [en español]".

Mucha gente me dice: "¡Oh, Dios mío! Mis padres son de donde sea, y ojalá me hubieran hablado el idioma". ¡Es un regalo tener dos idiomas! Pienso mucho en...
Esta entrevista apesta francamente. En primer lugar, ¿por qué la periodista insinúa que la comida española no es saludable? Segundo en el segundo párrafo escribe español, con S minúscula que no se hace en inglés. Dios se da con minúsculas, cuando se supone que debe ser mayúscula. La palabra "es" está mal escrita. (It no, itt) "Es un regalo aprender..." ¿Y no habría tenido más sentido que la Sra. Baldwin dijera "No te entiendo cuando hablas en inglés?"
 
ynonpaa5k9r81.jpg




Gracias Reddit!
 


4 de mayo de 2016

Con dos niños de cabello rubio y ojos azules, la gente en el parque siempre me pregunta si soy niñera. Me escuchan hablarles a mis hijos en español y me han ofrecido tantos trabajos porque todos quieren enseñarles a sus hijos un idioma extranjero en estos días. Siempre me río y les digo que si no estuviera tan ocupada con mis 2 casi 3 bebés, ¡me encantaría venir a trabajar para ellos 😂! Así que aquí está la prueba de que este es mi pequeño bebé... subiéndose a las mesas y haciendo yoga loco con todo tipo de atuendos... sí, este es todo mío 😍. Ríete siempre con el mundo.

es que hay cosas que son raras y van en contra de la ley de probabilidades, de todooos los crios que tiene ninguno se parece a ella???? todos rubios?????
 
Esta entrevista apesta francamente. En primer lugar, ¿por qué la periodista insinúa que la comida española no es saludable? Segundo en el segundo párrafo escribe español, con S minúscula que no se hace en inglés. Dios se da con minúsculas, cuando se supone que debe ser mayúscula. La palabra "es" está mal escrita. (It no, itt) "Es un regalo aprender..." ¿Y no habría tenido más sentido que la Sra. Baldwin dijera "No te entiendo cuando hablas en inglés?"
y porque todos hemos visto las super comidas que les da a los hijos, que de apatecibles no tienen nada
 
Una de las observaciones más consistentes que ha hecho la gente es que nunca pronunció las palabras "soy española". Era todo "mi familia vive en España" o "mi cultura", etc. Ella siempre ha sido demasiado cuidadosa con sus palabras. Tampoco menciona nunca a su cuñada que sí es española. Jamas. Ella dirá "mi hermano y mi sobrino" pero ni siquiera "la familia de mi hermano" como si fuera un papa soltero. Me pregunto porque.
 
a tdo esto parece qu retiran los cargos contra Alec


Supongo que Alec habrá ofrecido mucho dinero y habrá llegado a un acuerdo extrajudicial con la familia de ella. Desde el año pasado, ya se comentó en varios medios que estaba vendiendo propiedades inmobiliarias para ver si conseguía salir de esto sin pisar la cárcel.
 
Supongo que Alec habrá ofrecido mucho dinero y habrá llegado a un acuerdo extrajudicial con la familia de ella. Desde el año pasado, ya se comentó en varios medios que estaba vendiendo propiedades inmobiliarias para ver si conseguía salir de esto sin pisar la cárcel.
Lo triste de todo, es que al final todo se reduce a dinero.
La familia de la víctima no lo quería en la cárcel, quería su indemnización. Y hacen muy bien por supuesto, pero es triste que al final, siempre todos se consuelan con el dinero.

Como dice mi abuela: El muerto al hoyo, y el vivo al bollo.

"Alec Baldwin vuelve a 'Rust': la película del disparo que acabó con la vida de su directora de fotografía, reanuda su rodaje"


El mes pasado, la productora de la película y las autoridades de Nuevo México llegaron a un acuerdo por el que la compañía pagó una multa de 100.000 dólares por los fallos de seguridad en el rodaje encontrados en la investigación de los hechos.
Baldwin siempre ha negado cualquier responsabilidad en la tragedia y Gutiérrez-Reed ha sostenido que comprobó que los cartuchos con los que había cargado el revolver eran de fogueo.

 
Última edición:
Supongo que Alec habrá ofrecido mucho dinero y habrá llegado a un acuerdo extrajudicial con la familia de ella. Desde el año pasado, ya se comentó en varios medios que estaba vendiendo propiedades inmobiliarias para ver si conseguía salir de esto sin pisar la cárcel.
Sí, llegaron a un acuerdo pero según tengo entendido los cargos seguían.
Me alegro muchísimo. La cosa se había desmadrado.
 
Quizás en este caso, además del dinero, la familia de Halyna Hutchins (y/o la Fiscalía) se ha conmovido por los niños pequeños que se quedarían sin la presencia y sin los ingresos económicos de su padre si este iba a la cárcel.
 
Back