Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

es que hay cosas que son raras y van en contra de la ley de probabilidades, de todooos los crios que tiene ninguno se parece a ella???? todos rubios?????
Carmen y Rafa ahora tienen el pelo castaño, supongo que a los otros les irá pasando lo mismo.
 
Carmen y Rafa ahora tienen el pelo castaño, supongo que a los otros les irá pasando lo mismo.
pero se ven que son niños rubios que se les ha oscurecido el pelo, pero ninguno ha salido moreno como ella, como es el caso de sus marido y sus cuñados, uno es muy rubio, los otros son morenos
 
pero se ven que son niños rubios que se les ha oscurecido el pelo, pero ninguno ha salido moreno como ella, como es el caso de sus marido y sus cuñados, uno es muy rubio, los otros son morenos
Alec de pequeño era rubio como William pero fue oscureciendo. ek unico que quedo rubio de adulto fue Stephen

este es alec de peque,

636261855047775433-Baldwin.png


para mi moreno no era sino castaño, que noe s lo mismo

cutter-to-houston-a-cbs-television-medical-drama-series-featuring-the-lives-of-young-doctors.jpg


¡
 
Última edición:
por ciertp se dice que Alec anda con Rory kennedy (hija menor de RFK y conocida documentalista) rodando un documental de lo ocurrido


los baldwin tiene mucha conexion con los kennedy mas alla de reproducirse como chinches igual que los kennedy, su hermano Billy anda metiendose con RFKjR por su esposa muerta, que murio en el 2012 pero como jr anda haciendo campaña pues la ha metido ahora, y al parecer la difunta Mary lloraba mucho en el hombro de Billy o algo asi, son familias amigas (bueno no tanto se ve) pero como se junten mas vale que el sitio sea amplio




No se si Rory querria involucrarse, como he dicho los Baldwin siewmpre se han juntado con los kennedy
 
Como su sobrino es mayor que sus propios hijos y el único pariente consanguíneo que tiene que si es español, llama la atención que nunca haya compartido ninguna foto de él. Ha subido fotos de su hermano Jeremy pero no de su esposa o hijo. Creo que la explicación de esto es simple. La esposa de Jeremy no se lo permite. Me imagino que probablemente sea una gran madre (que la Sra. Baldwin no lo es) y le dijo a su esposo: "¡No quiero a esa loca cerca de mi hijo!" y rotundamente se negó a que la Sra. Baldwin subiera fotos de su hijo si no se negaba a tener una relación, y punto con su sobrino como debería hacerlo una buena mamá oso. Sospecho que por eso nunca menciona a la cuñada.
 
La semana pasada Hilaria subió un vídeo de ejercicios fornicando con su amigo invisible jajaja, la han parodiado (uno de los vídeos se llama "adolescente cachonda" :ROFLMAO:) y hasta Cindy Crawford se ha descojonado públicamente



Perdió casi 2000 seguidores que pensarán que demasiada locura pal body, entonces Alec le ha pagado un artículo en People donde la disculpan: eran ejercicios de Kegel: 'Tratando de no orinar'. También está comprando seguidores, quiere tener un millón a pesar de que está canceladísima y las marcas no la tocan ni con un palo.



11.png
 
Última edición:
pero se ven que son niños rubios que se les ha oscurecido el pelo, pero ninguno ha salido moreno como ella, como es el caso de sus marido y sus cuñados, uno es muy rubio, los otros son morenos

.Pero es que ella en realidad no es morena, por lo menos eso es lo que leí que se oscurecía el cabello

Estaría bien conseguir alguna foto de cuando ella era peque
 
Tal y como ya algunos habiamos intuido, a Alec le han operado de la cadera, dice ella que llevaba años necesitandolo, ella y todo, que solo de verle caminar me dolia hasta a mi
 
Realmente no comencé a seguir a esta extraña mujer hasta que se supo la verdad, pero me di cuenta de que desde entonces se han hecho ciertas afirmaciones sobre ella que se repiten como dadas por varias fuentes en la red.

1. Alec Baldwin estaba obsesionado con Salma Hayek y buscaba una latina o lo suficientemente cercana. (Puedo creer esto, una de mis parientes solía trabajar como abogada para el Screen Actors Guild y conoció a Alec en algún evento y sospechó que estaba coqueteando con ella. Ella es muy bonita, tipo Natalie Portman, pero latina.)

2. La Sra. Baldwin tiene un ex llamado Eduardo Ramos, quien creo que es cubano, y trabaja como modelo y toda esta personalidad está ligada de alguna manera a su devastadora ruptura (para ella). Además, uno de los hijos se llama Eduardo.

3. Una que acabo de escuchar es que durante una entrevista con el locutor de radio Howard Stern (es la misma en la que compartí un clip con este hilo hace un tiempo donde estaba haciendo comentarios desagradables sobre los colombianos) que durante la parte final de la entrevista, la Sra. Baldwin afirma que Alec es el único hombre con el que ha estado. Desearía poder encontrar el video completo de la entrevista o al menos algunas transcripciones, pero no está disponible en la red, aunque escuché de otros que ella hizo esa afirmación y sospechan que solo estaba bromeando. Con esta mujer no se puede decir.
 
Back