Los Baldwin: Alec e Hilaria.

A

alec/hilaria

Guest




Alec Baldwin y su esposa Hilaria posan sonrientes durante el desfile de la colección de otoño de Stella Mc Cartney en Nueva York.

Alec, de 54 años luce totalmente rejuvenecido después de perder 30 libras gracias al régimen de dieta y ejercicios impuestos por su flamante esposa, la española Hilaria, de 28 años, instructora de yoga y especialista en nutrición. Ha suprimido las azucares y las carnes rojas, siguiendo el ejemplo de Hilaria , su pareja hace mas de un año. Formalizaron su relación en junio pasado. Alec tiene una hija de su matrimonio anterior con Kim Bassinger.

Foto de Alec en el 2010. Su transformación gracias a su mujer ha sido increíble.

 

Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.715
Calificaciones
10.132
La verdad que sí que ha mejorado, sigue estando aun más estupendo. Y ella se ve muy guapa
 

Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
5.413
Calificaciones
206
obvio que es linda mujer: con esa edad mas aun :a01:.El es muy lindo relamente: gordo o flaco, pero creo es algo inestable no?
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
34.440
Calificaciones
156.229
A mi siempre me ha parecido guapisimo, los Baldwin tienen buenos genes, lo que son locos, creo que este es el mas estable, creo.. Increible lo que es perder libras, se ha desintoxicado y ha perdido toda la inflamacion por retencion de liquidos que tenia. Bravo Alec! Se ha quitado de encima 20 años.
 

Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
15.228
Calificaciones
2.757
Uy, si lo ponen junto a la Kidman igual y renace el gusto...
Bien por Alec
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.255
Calificaciones
40.847
Es española? Saben de dónde? Éste es el Baldwin más talentoso, pero creo que el más normal es William. Lleva como chorrocientos años casado con una de las Wilson Phillips. Ella creo que tuvo un problema de adicción a medicamentos (lo raro es que no lo tuviera porque su padre y hermanos son terribles adictos, reconocido por ellos mismos) y tal parece que él la apoyó en todo. Hay otro Baldwin, Daniel, que vio truncada su carrera a causa de las drogas. No le falta trabajo, pero nunca llegó a la popularidad de sus hermanos. Y luego está Stephen, el feillo de la familia, que se volvió cristiano renacido y para horror de sus hermanos, que son militantes activos del Partido Demócrata, éste se volvió republicano y es de lo que va por la vida criticando a gays, lesbianas y demás. Ja, tengo un amigo al que le decimos el 5 Baldwin, porque tiene la misma estructura osea que ellos. Podría pasar por el hermano argentino.

A Alec creo que lo rejuveneció ta
mbién el hecho de que ha tenido mucho exito de unos años a esta parte. El programa que hace con Tina Fey le dio un montón de pre
mios, aparte ha sido presentador de los Oscares. Y con la hija se está llevando bastante bien.
 
E

Españinglis

Guest
Esta tiene de española lo que yo de norteamericana.

Vivir, vivio en mallorca, ya se sabe que a veces segun donde te encuentres en la isla hay que pedir una caña en aleman o en ingles paraque te entiendan.

Eso es todo lo qu tiene de española, si nacio alli, para mi es accidental, es de padres americanos y no creo siquiera que hable español
 
G

Guilty

Guest
Desde luego, a él se le nota un cambio a mejor. No parece tan enfurruñado ni tan irascible como solía. Su imagen resultó muy dañada hace unos años cuando dejó un comentario atroz acerca de su hija en el contestador automático del teléfono de ex-mujer, Kim Basinger. No creo que la niña tuviera la culpa de no querer ver a su padre. Parece que sus razones tenía.
Acerca de ella yo he leído en comentarios por Internet de su boda que su verdadero nombre es Hillary Hayward-Thomas y que creció en un barrio muy acomodado de Boston. Se sugiere que ella se "reinventó" para captar la atención de Alec Baldwin, al que le atraían las mujeres morenas.
En este foro, por ejemplo:

http://www.urbanbaby.com/topics/54577671

También figura su nombre en varias páginas de concursos de baile de salón.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
9.865
Calificaciones
24.053
Talento para ctuar solo han tenido los dos mayores, Alec por supuesto el mejor y a Daniel nunca le faltó trabajo pero se pudo gordo muy joven y además es ultraproblemático, al lado su hermanito mayor es un angelito. toda su vida es un caos, creo que tiene 5 hijos de 4 mujeres pero no es mal actor, no un gran actor pero solvente y siempre con trabajo. Los dos pequeños son directamente malos, o muy malos. Tenían el tirón de ser Bladwin y no tener sobrepeso, William además era tranquilote, Stephen pasó de drogadicto a ultrarepublicano, pero son actores muy malos, eso si no con tantos problemas como los dos mayores. William es malillo pero se defiende pero Stephen hace tiempo que nah, hasta Daniel hace más que él. Se le conoce por ir a programas a habalr de lo mala que es la marihuana y cosas así, Alec de joven era guapo, guapísisimo y tienía talento como actor pro era un tipo dificil, muy metido en política y en la edad de por fin hacer papeles buenos lejos del chico guapo se perdió. AHora parce que puede reconducir un poco su carrera, está mucho mejor eso esta claro.

Esta tiene de española lo que yo de norteamericana.

Vivir, vivio en mallorca, ya se sabe que a veces segun donde te encuentres en la isla hay que pedir una caña en aleman o en ingles paraque te entiendan.

Eso es todo lo qu tiene de española, si nacio alli, para mi es accidental, es de padres americanos y no creo siquiera que hable español

Su mujer se ve guapa, eso si parece 10 años mayor de lo que es, yo creo que tiene un look para parecer aun mayor y no desentonar mucho con su pareja, lo cual está bien. Sus padres son al parecer americanos pero viven en Mallorca y ella creció allí, , puede que de vcaciones, conseguiria la nacionalidad facilmente Todos los medios americanas hablan de ella como española así que se supone que ella misma se presenta como tal. Si se ha pasa media vida yendo y viniendo viendo a España, sabe bailar bailes latinos y flamencos aprendidos en España se presupone que español sabe, que le gustó la idea de ser española y que cuando volvió a América le dio por seguir yendo, pues ok, seguramente tendrá la doble nacionalidad y acento si se ha criado con una familia angloparlante no ha de tener. Nacer por accidente es una cosa, pasarte media vida yendo a un país y hacerte a él y sus costumbres es otra.
 
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
492
Calificaciones
15
Ha adelgazado y se ha cambiado el corte de pelo también, eso es muy importaten, lleva un corte más jovén. Está guapo y es un actor muy interesante. De hecho el gran Woody Allen cuenta con él a menudo, incluso lo tendrá en su próxima pelicula que rodará en su vuelta a New York después de su periplo europeo que se llamara Blue Jasmine, protagonizada por Cate Blanchett.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.894
Calificaciones
53.805
bueno, es española porque nació en Mallorca, y se siente española, que mas hace falta para acreditarla como made in Spain?:a23:
. Me parece que el vestido que lleva es de la coleccion de Stella, verdad? porque en la foto la otra señora lleva un vestido parecido, el mismo mesh que el de Hilaria (vaya nombre!).

Lo que esta asegurado es su merito como nutricionista (experta de salud como dicen) porque Alec es ejemplo del buen resultado de su programa , seguro que ya tendra muchos clientes y hasta un programa en la tele de fitness si es que ya no lo tiene. El me gusta too much, es simpatico tiene un sentido de humor fino y es mayorcito pero sexy.
 
Arriba Pie