Muy guapo el padre (para la edad que tiene) y preciosa la hija (se parece a su madre). Seguramente, también salga guapo el nuevo retoño. La belleza no lo es todo.
Se llama Ireland Baldwin, tiene 17 años y ya tiene un contrato con dos prestigiosas agencias de modelos norteamericanas
La noticia de la nueva carrera profesional de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se ha difundido en la red gracias a un mensaje que colgó la propia Ireland Baldwin en las redes social. «Officially working for @TwoManagement and @IMGmodels!» (trabajando de manera oficial para Two Management y IMG Modelos), escribió la adolescente de 16 años en su cuenta de Twitter y de Instagram.
En las páginas web oficiales de las agencias no aparece todavía su «composite», pero nos fiamos de que la información sea real, ya que viene de la propia Ireland. Por lo que vemos en su Twitter, la modelo está empezando a cuidar su alimentación y está haciendo más deporte. Si antes subía fotos de pizzas y postres hipercalóricos, ahora desayuna fruta.
¿Qué fue de aquella niña de 11 años, cuyo propio padre definió como «a rude, thoughtless, little pig» (una maleducada, inconsiderada, cerdita) en un arrebato hace cinco años? Solo nos queda esperar para ver si seguirá los pasos de su famosa madre, que también fue modelo antes de convertirse en actriz.
Todos comentarios estupendos. Si la edad fuera a ala inversa, una famosa madura con un joven lo que se diria en este foro. Cuanto doble rasero y de mujeres