Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.773
Calificaciones
50.332
Ella usa de esos vestidos adelgazantes de la mcCartney, que el año pasado se vieron muchísimo entre todas las famosas (la Gwyneth, Kate Winslet, las Kardashian, etc) y como que los tiene en todos los materiales y para todas las estaciones. Yo los he visto largos, con transparencias, cortos y estos parecen la versión invernal, porque están hechos en un tejido más pesado. Esos trajes crean un efecto óptico que hace parecer más curvilínea la figura. Las otras personas de las fotos son Jerry Seinfeld y su mujer.
 

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
13.865
Para nada me gusta este Baldwin.. creo que lleva años dándole a la bebida, y el matrimonio con la Basinger fue de todo menos tranquilo.. además, las consecuencias siempre las pagó la hija que tuvieron (recuerdo leer que incluso cuando llamaba a casa por teléfono la insultaba)...

Este tipo de hombres no cambian... mejor tenerlos bien lejos... Esta chica que está con él ahora, que se ande con cuidado...
 
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.948
Calificaciones
11.882
[h=1]La mujer de Alec Baldwin, una sexy premamá en la dulce espera[/h] El matrimonio Baldwin anunció recientemente que estaban esperando su primer hijo para este verano. Un bebé que colmará los deseos de sus felices papás, Alec e Hilaria Baldwin, que no pueden ocultar su felicidad en la dulce espera. Aunque esta será la segunda paternidad para Baldwin –tuvo una hija, Ireland, de 17 años, con Kim Basinger-, el actor parece estar viviéndolo como si fuera un padre primerizo. Su futura esposa bromea sobre su condición de padre modelo, ya que duda que esté dispuesto a levantarse cuando el bebé llore en plena noche.




Hilaria, en el segundo trimestre de su embarazo, se ha dejado ver luciendo 'tripita' en los premios de la Academia de las Artes celebrados en Nueva York . Vestida con un diseño azul marino, que dejaba entrever su estado de gestación, y zapatos de tacón, la bella española, de 29 años, posó feliz junto a su marido. La instructora mallorquina de yoga demostró que su embarazo no le impide renunciar a su propio estilo y seguir siendo la mujer sexy que conquistó a Baldwin. La pareja que se casó el pasado mes de junio parece vivir una eterna luna de miel, tal y como demuestran en cada una de sus apariciones públicas.




Según ha revelado la futura mamá, Alec Baldwin ya ha elegido el nombre del bebé en caso de que sea varón. "A Alec se le ocurrió el nombre de Massimo el otro día. Me parece precioso, pero no estoy muy segura, es como un nombre muy grande para un bebé tan pequeño. Se nos ocurre una idea diferente casi cada día. Creo que, al final, tienes que mirarlo bien cuando nazca y preguntarle: '¿Tú quién eres? ¿Cómo te llamas?”, bromeó la esposa del actor. En una de las últimas fotos publicadas por Hilaria en su cuenta de instagram asegura que la prueba del anillo le ha dicho que es una niña... Veremos si acierta. A la espera de conocer el s*x* del bebé, Alec Baldwin e Hilaria Tomas podrán el broche a su unión a su boda celebrada el pasado junio con la llegada de su primer hijo en común.​
 
C

chonicienta_

Guest
Otra historia más de un/a trepa sacándose una imagen pública a costa de su pareja. Ha tardado poco esta ChonHilaria en cambiarse el apellido, preñarse, abrirse una cuenta twitter y autoproclamarse una celebrity de alfombra roja gracias a que su víctima está en la crisis de los 50.
 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
2.150
Calificaciones
4.972
Ubicación
asturias
a mi me gusta de cualquier manera, a la plancha, vuelta y vuelta...en cruda....me encanta este hombre
 

B

business angel

Guest
Alec Baldwin ha dicho en Los Angeles Times que va a conseguirle un fitness show en televisión a su Hilaria y asegura que la va a convertir en la nueva Jane Fonda.
Quien tiene padrinos se bautiza.
 
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
6.368
Calificaciones
21.521
Ubicación
En una playa desierta....
EL SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY ATRACTIVO Y GUAPO...

ELLA TIENE UNA PINTA DE CAZAFORTUNAS A MAS NO PODER...
 
S

Sonrisa

Guest
Buena mano debe tener esta mujer para que el guapísimo Alec Baldwin haya recuperado su gran atractivo, sobre todo a esas edades en que parece que todo va cuesta abajo.

Gracias por devolvernos el colirio para los ojos que es este actor y a ambos les deseo que sean felices y coman perdices.
 
G

get real

Guest
Pero que paletos somos pensando que una mujer puede devolverle el atractivo a un hombre, esto no puede escribirlo más que la mismísima choni Hilaria que parece salida de un culebrón Tex-Mex. Este hombre lo que ha hecho es dejar la botella y las hamburguesas por un tiempo para tener erecciones más saludables.
 
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
1.976
Calificaciones
8.441
Ubicación
mi silla
En las últimas fotos parece que se le fue la mano con el Farmatint.
 
S

Sonrisa

Guest
Pero que paletos somos pensando que una mujer puede devolverle el atractivo a un hombre, esto no puede escribirlo más que la mismísima choni Hilaria que parece salida de un culebrón Tex-Mex. Este hombre lo que ha hecho es dejar la botella y las hamburguesas por un tiempo para tener erecciones más saludables.

Je je Te confiesas entendida en culebrones tex mex. ¿Ves muchos?

Anyway, que la realidad no te conduzca a la amargura.