Los amigos del Rey no quieren verse con Letizia

20 años después Leticia no ha sabido ganarse a los españoles.

Es un lastre para la Corona y un desastre para Felipe. Menos mal que su hija, la heredera, parece muy distinta, da imagen de ser encantadora.

A pesar de todas las carencias, prefiero la Monarquia a la sola idea de Sanchez como jefe de estado, o Zapatero, o Otegi.

A mí siempre me ha llamado mucho la atención que haya sido tan imbecil que no haya sabido aprovechar la corriente favorable que se produjo cuando el anuncio del compromiso con el Bobón. Tenía el viento a favor y si hubiera sido medianamente inteligente, lo habría aprovechado.
Al vulgo le encanta las historias de principes y “bellas” salidas de abajo, porque se ven reflejados y se creen que también les podría suceder a ellos. No piensan que para llegar a eso, previamente, tienes que tener unas tragaderas como la Puerta de Alcalá.
 
Pocas mujeres o tal vez ninguna pueden ser tan tontas y descerebradas.
Está tía tuvo la oportunidad de cortar con la rastrera vida que llevaba.
Se le planta delante Felipe VI. Y tuvo la oportunidad de su vida, de hacer borrón y cuenta nueva. Pudo crearse una vida nueva. Pudo encontrar la decencia y no quiso.
Pudo empezar una vida nueva. Y ha seguido quitándose las bragas con otro, en el noviazgo y hasta de recién casada. No es corriente esto. Esto no es normal.
Cero responsabilidad.
Cero decencia.
No sé si recuerdo mal...¿Su padre, papichulo dijo que era su hija preferida?.

Caray, generalmente, salvo excepciones, un hombre y una mujer contraen matrimonio, supuestamente porque quieren y se quieren, con el paso de los años, en algunos matrimonios, uno de los dos falla y se mete en otra cama, eso es lo corriente. ¡Pero esto no es normal!. Esto no es normal.
Cuesta hasta creerlo.
Y tienen dos hijas.
Demasiado encantadora ha salido Leonor.

La Reina Sofía lleva unas cuantas cruces...
Ya no se que pensar. Yo aquí me pierdo.
 
Debe de estar muy preocupado por su chiringuito . Seguro que tenia asumido como Feijoo, que la derecha iba a ganar o iríamos a repetir elecciones, y no ha sido así.

Su padre no deja títere con cabeza, ahora el viejo parece que piensa que el podría enmendar la situación ( otro iluso ) a buenas horas mangas verdes .

Y si fuera poco ,en las protestas están agitando banderas a las que se les ha recortado el escudo con la coronita.... este hombre debió de pensarse que la vida le iba a ser fácil, con hacer de modelis iba a tener ganado su lujo.... no creo que vengan tiempos fáciles para los Borbones , y el lo debe de saber.
Yo le doy dos-tres años a la Corona de España.
 
20 años después Leticia no ha sabido ganarse a los españoles.

Es un lastre para la Corona y un desastre para Felipe. Menos mal que su hija, la heredera, parece muy distinta, da imagen de ser encantadora.

A pesar de todas las carencias, prefiero la Monarquia a la sola idea de Sanchez como jefe de estado, o Zapatero, o Otegi.

Totalmente de acuerdo con usted. Esa perspectiva que comenta me pone los pelos como escarpias y eso que de monarquica no tengo nada de nada.

Es una verdadera pena cómo ha desperdiciado todos los vientos a favor que tenía Zu GraZioZa MajeZtaZ cuando entró en esa familia. Con lo que le gustan “a la plebe” los cuentos de principes y “frágiles damiselas” a las que rescatan de su humilde circunstancia.
Altanería y soberbia por toneladas y a besar la lona. Lástima, haberlo pensado antes.
 
letizia solo ha visto en F€lip€ la manera de terminar con el hambre atrasada y recibir lo que ella cree, el mundo le debe. Es una narcisista de manual, la típica que cualquier persona querría tener a 1.000km de distancia, porque es de las que usa y cuando ya no puede sacar mas, les da la patada. Además de ser una acomplejada de inferioridad, no quiere que nadie le haga sombra, ni siquiera su hija, a la que sabotea todos los actos cuando Leonor es la prota.

A mí me llama mucho la atención que, algunos, por suerte no todos, antiguos alumnos del Ramiro adolezcan de ese defecto tan evidente. Ni que hubieran estudiado en Etón.
 
Pocas mujeres o tal vez ninguna pueden ser tan tontas y descerebradas.
Está tía tuvo la oportunidad de cortar con la rastrera vida que llevaba.
Se le planta delante Felipe VI. Y tuvo la oportunidad de su vida, de hacer borrón y cuenta nueva. Pudo crearse una vida nueva. Pudo encontrar la decencia y no quiso.
Pudo empezar una vida nueva. Y ha seguido quitándose las bragas con otro, en el noviazgo y hasta de recién casada. No es corriente esto. Esto no es normal.
Cero responsabilidad.
Cero decencia.
No sé si recuerdo mal...¿Su padre, papichulo dijo que era su hija preferida?.

Caray, generalmente, salvo excepciones, un hombre y una mujer contraen matrimonio, supuestamente porque quieren y se quieren, con el paso de los años, en algunos matrimonios, uno de los dos falla y se mete en otra cama, eso es lo corriente. ¡Pero esto no es normal!. Esto no es normal.
Cuesta hasta creerlo.
Y tienen dos hijas.
Demasiado encantadora ha salido Leonor.

La Reina Sofía lleva unas cuantas cruces...
Ya no se que pensar. Yo aquí me pierdo.

La emérita llevará todas esas cruces que usted menciona y más, sin duda, pero como contrapartida, ella y su hermana han vivido a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, desde que se casó.
Igualmente, ella, siempre he pensado que como consecuencia del desastre de su matrimonio, no ha sabido educar a sus hijos en relación a cuáles eran sus obligaciones a la hora de elegir esposa/esposo.
Cada vez que le preguntaban sobre ello, decía que eligieran a quien ellos quisieran, pero que lo más importante es que fueran felices. En efecto, si pero con matices.
En el caso de las hijas, que no eran las herederas, puede valer, pero en el del hijo, es completamente insuficiente.
Tantas pegas como puso, según siempre he oído, a las candidatas que surgían y resulta que el niño carga con lo que ya sabemos. El remate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back