"Los amigos" de Letizia opinan. Antena3. Cayetano Matinez de Irujo.

Calificaciones
29.752
¿Congeniar?.
Eso es tener las mismas ideas, los mismos gustos, las mismas aficiones, etc.
No va aquí, esto de congeniar.
No es eso.

Saludos.
No? Solo se puede congeniar con quien tiene tus mismos gustos y aficiones? No se, creo que si. Mismos gustos y aficiones no se dan ni entre hermanos en la misma casa.

Calificaciones
29.752
Lo veo como normal, si eres monárquico y noble, respetas los títulos y apelativos de la nobleza, porque tu misma identidad de caballero se basa en esas reglas. Puede que no te gusta la persona, pero siempre reconocerás su título y rango.
Caballero y Cayetano son términos incompatibles. Caballero Cayetano sólo lo ha sido el poco rato que estaba montado en un caballo. Y por pura nomenclatura circunstancial. Que se lo pregunten a la madre de sus hijos que tiene el bien gusto de no hablar de nada relacionado con Cayetano. Cosa que se le agradece porque iba a ser muy desagradable y tampoco es necesario que sepamos hasta que punto es despreciable y mal educado este hombre.

Calificaciones
18.632
Caballero y Cayetano son términos incompatibles. Caballero Cayetano sólo lo ha sido el poco rato que estaba montado en un caballo. Y por pura nomenclatura circunstancial. Que se lo pregunten a la madre de sus hijos que tiene el bien gusto de no hablar de nada relacionado con Cayetano. Cosa que se le agradece porque iba a ser muy desagradable y tampoco es necesario que sepamos hasta que punto es despreciable y mal educado este hombre.
Bueno, si Letuzza es reina, Cayetano puede ser hasta Papa.

Calificaciones
21.443
¿En qué nos basamos para decir que Cayetano y Letizia son "amigos"? Si acaso se tratarán lo que la urbanidad requiere.

es que creo que no se ha dicho, no tengo ni idea, en todo caso en España la gente tiene la fea costumbre de llamar amigos a los conocidos

en lo que se pueden "tocar" esos dos:

-Cayetano fue novio de la Elenona, la infanta lela

-cuando la parásita de la griega vino a vivir a España llamó a la duquesa, la que con el paso de los años se pondría gagá como mi apodo, para que la ayudase a lucir con garbo y desparpajo la españolísima mantilla

-cuando la desquiciada de la duquesa (ya gagá por aquel entonces) se ennovió con el maricón de Alfonso Díaz los hijos llamaron la mar de preocupados al mataelefantes para que convenciese a mamá de dar por finiquitada la "amistad particular" con el robafortunas de Arfonzo in love; el segundo suegro de la Leti fue a hablar con la señá duquesa para que abdicase de su locura pero no hubo forma de convencerla, Cayetana era muy cabezota y acabó casándose con el pierdeaceite

esas son las cosas en las que se me ocurre en este momento que "se tocan" la reina merdé y el bueno de Cayetano (tangencial y circunstancialmente, eso sí)

Calificaciones
21.443
Hola.
Ya puedes ver que puse comillas.
No creo que tenga amigos. No tuvo antes de y no creo que ahora haya hecho muchos.
Saludos.

la verdad es que si nos fiamos de lo que dicen los periolistos, la reina merdé sí que tiene su grupo de amigas: son sus "escuderas", como Sagrario Ruiz de Apodaca (cuñada de Mercedes Milá), la intrépida periodista política Esther Jaén, la inaguantable, repipi y mediocre periodista hija de papá Sonsoles Ónega, una que es empresaria o algo parecido y su marido ha estado metido en un tema de corrupción, también creo que tiene una amiga que es lesbi...en fin, son sus amigas pero a saber lo que piensan de esa elementa en su fuero interno, y cómo la despellejan de arriba abajo cuando la Leti no está. El trato con la Leti no ha de ser fácil, es una siesa y una asquerosa

Calificaciones
127.666
la verdad es que si nos fiamos de lo que dicen los periolistos, la reina merdé sí que tiene su grupo de amigas: son sus "escuderas", como Sagrario Ruiz de Apodaca (cuñada de Mercedes Milá), la intrépida periodista política Esther Jaén, la inaguantable, repipi y mediocre periodista hija de papá Sonsoles Ónega, una que es empresaria o algo parecido y su marido ha estado metido en un tema de corrupción, también creo que tiene una amiga que es lesbi...en fin, son sus amigas pero a saber lo que piensan de esa elementa en su fuero interno, y cómo la despellejan de arriba abajo cuando la Leti no está. El trato con la Leti no ha de ser fácil, es una siesa y una asquerosa

Me alegro mucho si tiene amigas.
Todo pareció que esas escuderas se arrimaron cuando dio el pelotazo.
Mercedes Mila la defiende porque está del lado Zarzuela. Si se hubiera casado con Yola Berrocal también la hubiera apoyado (seguro que hubiera hecho mejor boda). Imagino que sin el almudenazo la Milá ni la miraría. Pero no hacer ni caso, son ideas mías.

Calificaciones
10.368
No se si viene a cuento en este hilo, pero recuedo que Carmen Martinez Bordieu le respondio a Jesus Quintero en Ratones Colorados hace muchisimos años, que lo unico bueno que podia decir de Letizia era que tenia bonito nombre, nada mas, a pesar de la insistencia del entrevistador. Lo dijo con sorna, como dando a entender que su nombre es lo unico rescatable de la entonces PA

Última edición:
Calificaciones
127.666
No se si viene a cuento en este hilo, pero recuedo que Carmen Martinez Bordieu le respondio a Jesus Quintero en Ratones Colorados hace muchisimos años, que lo unico bueno que podia decir de Letizia era que tenia bonito nombre, nada mas, a pesar de la insistencia del entrevistador. Lo dijo con sorna, como dando a entender que su nombre es lo unico rescatable de la entonces PA

Gracias.
Si, claro, es una opinión de una persona conocida.
De eso trata este mensaje.
Saludos.

Calificaciones
41.558
Pero.... ¿Letizia tiene amigos/as?
Siempre he pensado que todo lo que hay a su alrededor son babosos/as interesados/as.
Porque si hay que decir verdades sobre ella, absolutamente nadie puede hablar bien.
La única camarilla que tiene de “amigas” son las 6 que le buscó CR al anunciar el compromiso y son todas periodistas tradicionalmente afines a CR como por ejemplo Sonsoles Onega

Calificaciones
4.833
Cayetano Martinez de Irujo, toda una personalidad de la elegancia, discreción y buen hacer, toda una autoridad para poner en entredicho a alguien.
Cayatano sara todo lo que quieras pero por lo menos no es hipocrita y no le hace la pelota a la kk de merde como hacen los demas. Nadie en este mundo que tenga un poco de educacion y dignidad puede caerle bien la Mariletis.
Muy bien por Cayetano. Sin decir nada lo ha dicho todo.

Calificaciones
4.833
En esto si estoy de acuerdo contigo @Camille . Nadie se atreve a hablar mal del reyecito porque hasta aqui en el foro dicen que cuando va solo gana jajajajajajajajajajaja para mi es el mismo papanatas solo o acompañado o la botija que porque da un discursito que tuvo 13 años para aprenderselo de memoria no veas como estaba el foro hasta @kasikasi aplaudia, en ese momento me di cuenta que los españoles tenemos lo que nos merecemos. Lo mismo paso cuando le pusieron el toison a la lela de la toisona todo el foro embelesado. Como conoce el preparao a su pueblo dificil que cuando algo va mal saca a la toisona y el pueblo encantado .
Para una vez que alguien de la realeza se moja van los subitos del preparao y se le tiran al cuello.

Calificaciones
127.666
En esto si estoy de acuerdo contigo @Camille . Nadie se atreve a hablar mal del reyecito porque hasta aqui en el foro dicen que cuando va solo gana jajajajajajajajajajaja para mi es el mismo papanatas solo o acompañado o la botija que porque da un discursito que tuvo 13 años para aprenderselo de memoria no veas como estaba el foro hasta @kasikasi aplaudia, en ese momento me di cuenta que los españoles tenemos lo que nos merecemos. Lo mismo paso cuando le pusieron el toison a la lela de la toisona todo el foro embelesado. Como conoce el preparao a su pueblo dificil que cuando algo va mal saca a la toisona y el pueblo encantado .
Para una vez que alguien de la realeza se moja van los subitos del preparao y se le tiran al cuello.

Bueno y tu ¿por que tienes que ser así de despectiva con "todo el foro"?.
Por favor un poco de respeto por cada persona.
En cada momento, la gente que es libre de espíritu opinara según vea y piense.
Vaya forma de despreciar al foro y sus participantes.
Cada uno tiene su opinión en cada acontecimiento.
Expresa la tuya.
Y tienes que respetar sino las opiniones, si a las foreras.
Por favor.