"Los amigos" de Letizia opinan. Antena3. Cayetano Matinez de Irujo.

Cayetano Martinez de Irujo, toda una personalidad de la elegancia, discreción y buen hacer, toda una autoridad para poner en entredicho a alguien.
Por favor, ¿discreción? Acordaros de las fotos con Mar Flores. Buen hacer, ¿exactamente qué? Su tren de vida con los caballos, que se fundió media herencia de su madre en terapias (dicho por él mismo); media vida en discotecas de Madrid e Ibiza.. En fin, un vividor que ahora va a seguir viviendo a costa de las miserias personales de su vida y las de sus hermanos.
Edito:
@Lilita
Después de leer varios post tuyos, entiendo que era una ironía. He caído después. Coincido en casi todas tus apreciaciones sobre este personaje y su entrevista
 
Última edición:
@pirula
Buena observación con lo de "doña".
Si realmente y de verdad alguien no te cae bien, te resulta muy difícil colocarle el doña.

Cuando hablo de la familia real, utilizo siempre el tratamiento. Cosas de la corrección política.

He expresado siempre mi opinión sobre todos los miembros de la familia e intento ser objetiva. Cayendome todos fatal:dead:

He sido crítica con dña Letizia muchísimas veces, se puede mirar en mis mensajes. Hay veces en las que me ha gustado como ha ido vestida y lo he dicho. Sí.

Pero creo que hay una doble vara de medir a su preparadísimo marido y a la consorte.

El señor Cayetano se define como monárquico “según el rey”... ¿cómo? Eso de ELEGIR es democracia, ergo república.

Y la crítica sí depende de quien la dé. Por ejemplo: soy profesora. Cuando un alumno critica a un profesor me lo creeré más o menos según la trayectoria de ese alumno.

Este señor que va de grande de España, va a un programa de cotilleos. Está en su derecho. Total. Muy bien por él. Pero estos programas viven del sensacionalismo. No veo el programa, pero Arús sé de qué pie cojea.

Ha escrito un libro en el que dice que lo intentaron casar con dña Elena. Así como quien reparte cromos. ¿Es eso? ¿Hay que casarse con gente de sangre azul? Igual por ahí van los tiros. Ojo, que yo soy de las que piensa que si se mezcla la sangre se da la razón a los republicanos.

La boda de Don Felipe no fue acertada. Ni por la persona ni por el momento. Pero que Cayetano dé a entender con su silencio que le cae mal, pues tampoco me vale mucho, vista su trayectoria vital.

Si en una entrevista seria Soraya Sáez de Santamaría dijera por ejemplo que el comportamiento de dña Letizia puso en problemas a la diplomacia española, entonces le daría importancia. Pero la opinión de este tipo, ni me importa ni me parece relevante. También os digo que si su hijo (si tiene) se relacionara con las hijas de dña Letizia, sería un “consuegro” impecable.
 
@pirula
Buena observación con lo de "doña".
Si realmente y de verdad alguien no te cae bien, te resulta muy difícil colocarle el doña.
Lo veo como normal, si eres monárquico y noble, respetas los títulos y apelativos de la nobleza, porque tu misma identidad de caballero se basa en esas reglas. Puede que no te gusta la persona, pero siempre reconocerás su título y rango.
 
Una vida muy interesante, rodeada de personalidades de alto nivel como Rocachuleta, lady Thelma y las escuderas (amigas verdaderas, jeje) y no olvidemos a la maquilladora de confianza, la peluquera, la estilista inefable y unos compi-yoguis.
Luego Felipe, que se nota a kilometros, lo interesante que es.
estando presente en muchisimos acontecimentos importantes a nivel mundial en primera linea y conocido a los lideres, jefes de estado y de gobierno ademas de viajar por todo el mundo, vida que de entrada yo le envidio.
 
Me encanta Cayetano, dice la verdad lo que siente, Cuenta las cosas tal y como son, la de sus vida las cosas que pasó, no se calla nada, si algo no le parece lo dice.

y claro que a él no le gusta Letizia,ni al el ni a su hermana Eugenia,
 
estando presente en muchisimos acontecimentos importantes a nivel mundial en primera linea y conocido a los lideres, jefes de estado y de gobierno ademas de viajar por todo el mundo, vida que de entrada yo le envidio.
Sería para envidirla, si Letuzza lograra disfrutar de estas experiencias, hacer amigos, conocer a estas personas, compartir ideas, crecer y educarse.
Pero ella siempre está muy concentrada en sí misma y en las cámaras, demasiado a menudo de mal humor, belicosa y llena de complejos y temores de no estar a la altura (y de hecho no lo está), para poder relajarse y disfrutar de estas experiencias. Creo que si pudiera, evitaría ir, solo mirarla en estos contextos te hace sufrir, por la inadecuada que es. De hecho no se relaciona con nadie de la realeza y jet set mundial, ni nacional.
 
Lo veo como normal, si eres monárquico y noble, respetas los títulos y apelativos de la nobleza, porque tu misma identidad de caballero se basa en esas reglas. Puede que no te gusta la persona, pero siempre reconocerás su título y rango.

Hola.
Creo que en el caso de noble y monárquico es indiscutible. De la misma forma que mienten pregonando bondades y cualidades, su condición de monárquico y noble no les permite la crítica. Eso está suficientemente entendido incluso comentado aquí en este mensaje.
No es eso.
Aquí estábamos hablando de una respuesta de una forera, es decir, una ciudadana anónima. Como tu como yo y como el resto.
Que nos disculpe, pero no la hemos tomado por noble.


Saludos.
 
Hola.
Creo que en el caso de noble y monárquico es indiscutible. De la misma forma que mienten pregonando bondades y cualidades, su condición de monárquico y noble no les permite la crítica. Eso está suficientemente entendido incluso comentado aquí en este mensaje.
No es eso.
Aquí estábamos hablando de una respuesta de una forera, es decir, una ciudadana anónima. Como tu como yo y como el resto.
Que nos disculpe, pero no la hemos tomado por noble.


Saludos.
Ahhh, perdon, pensé que estaban hablando de Cayetano.
 
Me encanta Cayetano, dice la verdad lo que siente, Cuenta las cosas tal y como son, la de sus vida las cosas que pasó, no se calla nada, si algo no le parece lo dice.

y claro que a él no le gusta Letizia,ni al el ni a su hermana Eugenia,

Ni a nadie que la ha conocido.

Si hablara toda la nobleza con sinceridad.
Si hablaran todos los periodistas con la verdad.

Otro gallo cantaría.

El silencio y la mentira de todos, son sus aliados.


Saludos.
 
Hola.
Creo que en el caso de noble y monárquico es indiscutible. De la misma forma que mienten pregonando bondades y cualidades, su condición de monárquico y noble no les permite la crítica. Eso está suficientemente entendido incluso comentado aquí en este mensaje.
No es eso.
Aquí estábamos hablando de una respuesta de una forera, es decir, una ciudadana anónima. Como tu como yo y como el resto.
Que nos disculpe, pero no la hemos tomado por noble.


Saludos.

???? Disculpadas... noble de nobleza no, pero de templanza, lo intento.

Besitos @kasikasi ?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back