LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

He visto un vídeo que salía con el niño con 3 o 4 meses poniéndole un teclado en una tablet. Esta chica no ha oído que no hay que exponerles a pantallas hasta que sean más mayores???. C*ñ* , cómprale un piano de juguete, qué al menos lo estimulas

Lo recuerdo. Lo subió porque decía que era impresionante lo mucho que atinaba el bebé con el piano.

Amor de madre, en el fondo es lógico, pero es que no entiendo qué necesidad hay.



Por cierto, la tal mamifit está en todas las salsas... Esta chica puede decir misa, pero el tema físico la sigue obsesionando.

 
Pues que se muere por especular y generar contenido.

Que lo asuma ya: no interesa ella, ni su pareja ni su hijo.

Como cantante está muerta y su vida personal tampoco vende.

Yo creo que el disco que sacará en 2021 puede funcionar bien porque ella tiene buena voz, se les dan muy bien las baladas pop y está trabajando con profesionales de alto nivel. Creo que a nivel artístico puede tener un repunte. A lo que me refería es a lo de taparle la cara al niño para proteger su intimidad y seguridad (como decía en un post que colgó hace meses) pero a la vez subir un montón de fotos suyas en las que nos cuenta hasta la marca de leche, de ropa y del carrito. No entiendo a estas famosas que quieren proteger a sus hijos pero dejan constancia de su día a día en las RRSS. A este niño lo vimos ya antes de nacer, dentro de su tripa en una ecografía. Proteger la intimidad es hacer que ésta se quede en casa, que es donde debe estar, no subir fotos con la cara tapada. En el fondo, creo que se mueren por enseñarlos pero taparles la cara es una forma de no admitirlo.
 
Canta como los ángeles y es buena artista, pero es TAN intensa. Lo del niño... pues en fin: si ella cree que esto es proteger su intimidad... Este bebé, sin llegar al año, tiene una huella digital más extensa que muchos adultos.
 
Mirad cómo juega al despiste... ha puesto en Instagram un formulario para que la gente le pida fotos. Por ejemplo: pon una foto de 2007, pon una foto de adolescente, pon una foto vestida de sevillana, etc, pero esta me ha encantado ???
 

Adjuntos

  • 0F66DD60-3A43-4CC7-880C-9F8A4D61882E.png
    0F66DD60-3A43-4CC7-880C-9F8A4D61882E.png
    227,5 KB · Visitas: 199
Mirad cómo juega al despiste... ha puesto en Instagram un formulario para que la gente le pida fotos. Por ejemplo: pon una foto de 2007, pon una foto de adolescente, pon una foto vestida de sevillana, etc, pero esta me ha encantado ???

No entiendo que hace 4 días subía un artículo de una psicóloga defendiendo el no sacar la cara de los niños y ahora no para de sacar al suyo a cara descubierta.
 
No sé si voy a ser un poco malpensada, pero bueno...

Creo que empezó creando "suspense" y mostrando partes del cuerpo (que es lo que han hecho famosas como Sara Carbonero, etc) y a lo mejor se pensaba que los medios se iban a interesar o algo por el niño. No sé, la verdad que no ha generado mucha expectación...

Por cierto, su hijo es mil veces más mono que los de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero como pareja Lorena y René no interesan.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back