LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

@Fitipaldi @Aristogata

En los stories de hoy le hace un primer plano, nos dice que le ha salido un diente, nos enseña como hace ruiditos, nos enseña su trona personalizada... yo de verdad que no entiendo tanta exposición. La huella digital que están creando de estos niños es alucinante. Es que sé más cosas de los hijos de los famosos que de la hija de mis vecinos a los que veo casi cada día. Que oye, adelante si es lo que quieren, pero que después no vengan dando lecciones de privacidad... Esta chica es verdad que al principio no eneseñaba la cara, ahora ya sí. No sé qué la habrá hecho cambiar de opinión. Supongo que le pasa como a todas, famosas y no famosas, no pueden resistirse a enseñarlos. La Carbonero recuerdo que hacía lo mismo al principio, enseñarlos por fascículos y crear expectación. Después enseñaron su cara y se soprendían cuando salía en las revistas.
 
@Fitipaldi @Aristogata

En los stories de hoy le hace un primer plano, nos dice que le ha salido un diente, nos enseña como hace ruiditos, nos enseña su trona personalizada... yo de verdad que no entiendo tanta exposición. La huella digital que están creando de estos niños es alucinante. Es que sé más cosas de los hijos de los famosos que de la hija de mis vecinos a los que veo casi cada día. Que oye, adelante si es lo que quieren, pero que después no vengan dando lecciones de privacidad... Esta chica es verdad que al principio no eneseñaba la cara, ahora ya sí. No sé qué la habrá hecho cambiar de opinión. Supongo que le pasa como a todas, famosas y no famosas, no pueden resistirse a enseñarlos. La Carbonero recuerdo que hacía lo mismo al principio, enseñarlos por fascículos y crear expectación. Después enseñaron su cara y se soprendían cuando salía en las revistas.
Es hipocresía.

Así de famosos solo me viene a la mente Roberto Leal. Nunca ha enseñado la cara de su hija. Ha subido stories jugando con ella y nunca se le ha visto la cara.

Este tipo de famosillas después se sorprenden cuando los periodistas o la gente les preguntan por sus hijos.
 
Es hipocresía.

Así de famosos solo me viene a la mente Roberto Leal. Nunca ha enseñado la cara de su hija. Ha subido stories jugando con ella y nunca se le ha visto la cara.

Este tipo de famosillas después se sorprenden cuando los periodistas o la gente les preguntan por sus hijos.

Yo, en principio, sacar una foto puntual en la que se les vea la cara para presumir de estampa idílica o de retoños no lo veo mal. Casi te diré que esto de sacarlos de espaldas, de escorzo o en composiciones con sombras que les tapan la cara que parecen una escena de cine noir me parecen hasta ridículas. Más que ridículas, pretenciosas, es como si se creyeran más importantes de lo que son. Para hacer eso, no lo saques y ya está. Lo que me parece criticable es la doble moral de gente como la que tú dices, que se creen que por no enseñar su cara están protegiendo su intimidad, y no. Al final, seamos sinceros, cuando tú cuelgas algo en las RRSS, lo cuelgas porque quieres que la gente se entere de lo bien que te va la vida, de los hijos tan guapos que tienes y de lo bien que te lo pasas, así que después no sé de qué se sorprenden ni se quejan. Proteger su intimidad es no sacarlos ni nombrarlos.
 
A mí lo que me sigue alucinando es que todas estas personas famosas, con acceso a recursos e información amplísima sigan cometiendo los mismos errores tipo poner calzado a los niños cuando no es necesario (por ejemplo, en casa, ni siquiera cuando empiezan a caminar...) y además calzado inadecuado. También he visto a otras influencers ponerle zapatos de suela a bebés..es que flipo y fliparé
 
Qué creído se lo tiene, cuando es una tía mona del montón. Como artista no llega a triunfar porque no tiene carisma.
¡Pero es que encima no ha despuntado en nada!

Por ejemplo Edurne me parece que tampoco tiene carisma y que como cantante nunca va a ser nadie, pero se ha hecho su hueco en televisión. Esta chica ni eso.
 
Que tiene en la punta de la nariz? Es como una hendidura, muy raro
Siempre ha tenido esa hendidura, pero ahora con las cirugías se le nota más.


Lorena_G%C3%B3mez.2._Premios_Amigos_2007_%28cropped%29.jpg


En el disco De película se le notaba bastante y recuerdo que cuando lo veía en el Carrefour lo cogía porque me parecía rarísimo. Flipo conque sólo tuviera 21 años.

Por cierto, con estos comentarios que estáis haciendo ahora, me acuerdo que a mi madre siempre le cayó muy mal, que la veía falsa y que buscaba vivir del cuento de alguno, yo era pequeña y no me daba cuenta, pero vamos, estará frustrada porque no pilló a Ramos y tuvo que conformarse con el hermano, que tendrá su dinero pero claro, no es lo mismo.
 
Siempre ha tenido esa hendidura, pero ahora con las cirugías se le nota más.


Lorena_G%C3%B3mez.2._Premios_Amigos_2007_%28cropped%29.jpg


En el disco De película se le notaba bastante y recuerdo que cuando lo veía en el Carrefour lo cogía porque me parecía rarísimo. Flipo conque sólo tuviera 21 años.

Por cierto, con estos comentarios que estáis haciendo ahora, me acuerdo que a mi madre siempre le cayó muy mal, que la veía falsa y que buscaba vivir del cuento de alguno, yo era pequeña y no me daba cuenta, pero vamos, estará frustrada porque no pilló a Ramos y tuvo que conformarse con el hermano, que tendrá su dinero pero claro, no es lo mismo.
Qué curioso lo que cuentas.

Yo en su día no la veía falsa ni me parecía que quería buscar del cuento. Me parecía que era la típica concursante de programa de canto que sale sin carisma ni chispa ni nada.

Pero ahora viendo lo que sube en Instagram sí que creo que le habría encantado aspirar a más...
 
Back