LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Menos mal que no íbamos a verle la cara
 

Adjuntos

  • B384DBB5-32B9-4E7E-9D80-D7A44FDC1A2B.png
    B384DBB5-32B9-4E7E-9D80-D7A44FDC1A2B.png
    617,5 KB · Visitas: 93
Menos mal que no íbamos a verle la cara

Donde dije digo, digo Diego. Su Instagram y sus stories estan petados de fotos donde se le ve la cara. Le ha pasado lo que a mucha gente, no puede resistirse a enseñar aquello de lo que se sienten orgullosos. Ha colgado un vídeo con el predictor y todo. Yo me pregunto si son conscientes de la huella digital que están dejando en Internet de alguien que no tiene capacidad legal para decidir si la quiere.
 
He leído en el hilo de Sergio y Pilar que hay mal rollo entre hermanos... se han dejado de seguir, parece. Lorena sigue a Pilar, pero Pilar no a Lorena... no sé si antes sí.
Entre los hermanos puede haber mal rollo por el tema de la salida de Sergio del Real Madrid y yo no descarto que en un futuro dejen de hablarse porque René ha tenido mucha culpa, pero entre las cuñadas yo creo que nunca ha habido buen rollo.

Pili era amiga de Vania Millán (ex mujer de René) y se ve que por eso no traga a Lorena... aparte de que a Pili se la ve que es la típica cuñada que no acepta a las nuevas que llegan a la familia.

El caso es que Lorena ha subido stories con Miriam (la hermana de René y Sergio), o sea que parece que con ella sí se lleva muy bien.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back