LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a25734999/lorena-gomez-hermano-sergio-ramos-juntos/

La cantante, que rompió con su novio, el futbolista del Betis Antonio Barragán, en primavera, está de lo más feliz al lado de René Ramos. Así de acaramelados pasearon por Madrid.


POR QUEMEDICES.ES
07/01/2019
"Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos… y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos". Estas palabras, escritas hace unos días por Lorena en su cuenta de Instagram, son más que significativas, pero acompañadas de estas imágenes que ofrece QMD! en exclusiva, aún más. En ellas se hace evidente que la catalana está feliz y que buena parte de ello es porque sale con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

lorena-gomez-rene-ramos-1546530413.jpg

Gtres
Hace unos días la cantante se dejó ver así de acaramelada junto a él por las calles de Madrid. Acudieron juntos a disfrutar del espectáculo flamenco que ofrece Fernando Soto en El Corral de la Morería y fue a la salida cuando decidieron dar un romántico paseo, a pesar de frío de las noches en la capital…

Lorena intentaba combatir el frío de la noche madrileña abrazándose bien a René e incluso metiendo una mano en su bolsillo.

lorena-gomez-hermano-sergio-ramos-1546530413.jpg

Gtres
Estaban solteros
Lorena, de 32 años, hace apenas unos meses, concretamente a finales de marzo de 2018, rompió con el futbolista del Betis Antonio Barragán. Con él llevaba año y medio de relación e incluso compartían vivienda en la urbanización Simón Verde, en Sevilla. Sin embargo, las cosas empezaron a ir mal entre ellos y Lorena puso punto final a esa historia.

lorena-hermano-sergio-ramos-1546530413.jpg

Gtres
René (40) lleva algo más de tiempo soltero. El hermano de Sergio Ramos y representante de futbolistas se casó en 2014 con Vania Millán, pero poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda anunciaron su separación.

lorena-rene-ramos-1546530412.jpg

Gtres
Con experiencia en el amor
Tanto Lorena como René tienen cierta experiencia en el amor. Ella mantuvo durante año y medio una relación sentimental con el jugador del Betis Antonio Barragán. Con él vivía en Sevilla, donde ella se había trasladado, pero las cosas empezaron a ir mal y ella puso punto final a la historia. René, sin embargo, está divorciado dos veces: se casó por primera vez con la madre de su hija Daniela, de once años, y por segunda vez con la Miss España Vania Millán. Fue en 2014. Se separaron en 2016.

lorena-gomez-rene-ramos-exparejas-1546530170.jpg

Luis Miguel González / HEARST
vaya fotografias mas bonitas
 
Ya se ha lanzado: ha subido una foto del hijo sin pixelarle la cara

Para mí el problema no es pixelar o no, es dejar huella digital de alguien que no tiene capacidad legal de decisión. La youtuber medianoche lo explica muy bien en un vídeo: "creéis que son fotos inocentes y que no estáis dando información pero estáis dando muchísima". Pues eso.

Qué necesidad hay de subir el momento en el que se lo dijiste a tu pareja si es algo super íntimo?Screenshot_20201018-182043.jpgScreenshot_20201020-145131.jpg
 
Miedo me da que acabe como Soraya, que le creó una cuenta de IG a su hija desde antes de nacer, y que ahora va a sacar una marca de ropa a su costa "para toda la familia"... La nenita no tiene ni 4 años.
 
Miedo me da que acabe como Soraya, que le creó una cuenta de IG a su hija desde antes de nacer, y que ahora va a sacar una marca de ropa a su costa "para toda la familia"... La nenita no tiene ni 4 años.
Madre mía, éstas quieren seguir siendo conocida y como no lo consiguen como cantantes se suben al carro de ganar dinero a costa de los hijos.
 
Para mí el problema no es pixelar o no, es dejar huella digital de alguien que no tiene capacidad legal de decisión. La youtuber medianoche lo explica muy bien en un vídeo: "creéis que son fotos inocentes y que no estáis dando información pero estáis dando muchísima". Pues eso.

Qué necesidad hay de subir el momento en el que se lo dijiste a tu pareja si es algo super íntimo?Ver el archivo adjunto 1659016Ver el archivo adjunto 1659017
Patético, pero tiene mucha ansias de presumir de vida a esta chica, a veces me da que es por darle en las narices a la ex de su pareja, ya sabemos que no cuajó tener un bebé con el.
 
Soraya no tenía necesidad de hacer el ridículo de esa manera, como cantante tiene bastante más trayectoria que Lorena. Saca bastantes discos, la tienen muy en cuenta en fiestas y celebraciones del movimiento LGTB, sale en la tele... No será una superventas, no es Malú ni Vanesa Martín ni India Martínez, pero vive de su música.

Lorena, artísticamente, lleva muerta muchos años. En realidad nunca ha despegado.
 
He visto un vídeo que salía con el niño con 3 o 4 meses poniéndole un teclado en una tablet. Esta chica no ha oído que no hay que exponerles a pantallas hasta que sean más mayores???. C*ñ* , cómprale un piano de juguete, qué al menos lo estimulas
 
Back