LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Yo veo los vídeos que sube en redes y sí, canta muy bien, tiene muy buena voz, pero se queda ahí.

A mí me gusta el pop y la balada, hay cantantes españolas que me encantan. Pero esta chica no, la veo como a Edurne, que cantan muy bien, son muy monas, muy majas, caen muy bien a la gente pero ya, no me dan para más.

Ser artista es otra cosa. Es algo mucho más grande.
 
No es por meter cizaña, pero por mucho que le tape la cara al niño, sabemos qué ropa tiene en su armario y hasta como son sus gorgoritos. Si esto es proteger su intimidad...
 
Me da ternurita que se cree que está guardando la privacidad por no sacar la cara de su hijo.

Pero si da igual, ya saca todo lo demás.

Además, que ese niño genera 0 expectación, que no es como los hijos de Ramos y Pili que sí interesan.
 
Intensita donde las haya, parece la única madre que hay en el mundo, yo también creo que iba en busca y captura de alguien con parné y fijate tú que si está relacionado con alguien tan conocido como lo es el cuñado pues mejor que mejor.
Me parto con la foto donde presume de que su hijo es de esa tierra, no me extraña que PR no la trague.
 
En cambio con la hermana de René sí aparenta tener buena relación... yo no sé si es que Lorena envidia a Pilar o es que Pilar no acepta a Lorena porque es la nueva nuera (esto se suele dar mucho en muchísimas familias...)

doy Fe... yo soy la última en llegar... y mi cuñada no me puso en el álbum de fotos de su boda... claro después de eso ya no la quiero ni ver...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back