LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Ahora se ha puesto a hacer la dieta Pronokal, el otro día tenía la publi en sus stories. Esta chica, lo recuerdo bien, salió en un programa de Canal Sur dedicado a los trastorno alimenticios y habló en contra de la obsesión por el físico y la delgadez. No sé, no sé, diría que ella practica lo contrario a lo que predica. A esta chica no le hace falta ninguna dieta.
 
Ahora se ha puesto a hacer la dieta Pronokal, el otro día tenía la publi en sus stories. Esta chica, lo recuerdo bien, salió en un programa de Canal Sur dedicado a los trastorno alimenticios y habló en contra de la obsesión por el físico y la delgadez. No sé, no sé, diría que ella practica lo contrario a lo que predica. A esta chica no le hace falta ninguna dieta.
Yo creo que tiene algún problema con el físico. No necesita hacer dieta, tampoco necesitaba haberse operado (y encima tan malamente). No termina de aceptarse.
 
Me da que esta mujer no ha superado que su ex tuviera de pareja a Vania Millán...
Yo la veo acomplejada con todo, en general.

Con Vania Millán, con Pilar Rubio, con otras cantantes... Su carrera no ha despegado y dudo mucho que vaya a hacerlo. No triunfó en su época y tampoco va a hacerlo ahora, es la época de niñas como Aitana.

Edurne como cantante tampoco vale nada, es mediocre, pero vive de la tele y hace muchas cosas. Lorena no hace nada.
 
Yo la veo acomplejada con todo, en general.

Con Vania Millán, con Pilar Rubio, con otras cantantes... Su carrera no ha despegado y dudo mucho que vaya a hacerlo. No triunfó en su época y tampoco va a hacerlo ahora, es la época de niñas como Aitana.

Edurne como cantante tampoco vale nada, es mediocre, pero vive de la tele y hace muchas cosas. Lorena no hace nada.
Lo único que hace es poner vídeos y fotos intensita cantando al bb y aprovechar cualquier ocasión para meter una foto suya ideal de la muerte. Si no que alguien me explique la conexión entre el 8M y esta foto ??‍♀️E64E0CD3-2B38-4A26-93D2-3E0576D37570.png
 
Si esta haciendo la dieta Pronokal habra dejado hace tiempo la lactancia materna, la firme defensora de la lactancia jaja me rio en tu cara( moratete off).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back