Lorena Castell

A mí también me impactó cuando empecé a ver fotos de otros pies en el insta de Juanito. Me encantaba esa pareja.
Edu parece un personaje de alguna peli casposilla. Que con la misma será muy buen tío ... pero tiene unas pintas de calamidad...

Prima, creo que es justo lo que comentas a lo que yo me refería.
Fue muy poco después de que dijeran que se habían separado.

Edu no sabía que existía hasta que vi el programa de Alaska y Mario.
La boda de él y Silvia en las Vegas y él diciendo "Yes, I do" y todos partidos de risa...fue memorable.
?
 
@Otraprimamás ¿la chica que sale bailando a contraluz es Lorena, no?
Siempre he pensado que era ella.

Leí aquí que había sido Juan el que puso fin al matrimonio, recuerdo que al poco de separarse él subió una foto a IG en la que se intuía que estaba con alguien en una cama y hubo un poco de "follón", no sé si os acordaréis.
Siiii.Me acuerdo que hubo mucha movida en los comentarios de una foto en concreto
 
Me uno al tema Makandé primas !!, jeje... a ver yo viví eso y sólo puedo deciros que Juan fue muy valiente y honesto , porque hay que ser un valiente para darte cuenta que te has enamorado de otra persona y marcarte un ¨primavera arabe¨... rompió con todo y fue sincero. Inevitablemente eso le hizo mucho daño a Lorena, pero os aseguro que fue lo mejor que pudo hacer Juan... porque yo prefiero que si mi pareja se enamora de otra mujer sea valiente y me deje , porque vivir con alguien del que no estás enamorado es de las peores que te pueden hacer, así que OLE por él.

Sobre Edu, me parece un person pero lo veo buen tío, inteligente y obvio muy de la noche, su oficio está ahí.
 
Me uno al tema Makandé primas !!, jeje... a ver yo viví eso y sólo puedo deciros que Juan fue muy valiente y honesto , porque hay que ser un valiente para darte cuenta que te has enamorado de otra persona y marcarte un ¨primavera arabe¨... rompió con todo y fue sincero. Inevitablemente eso le hizo mucho daño a Lorena, pero os aseguro que fue lo mejor que pudo hacer Juan... porque yo prefiero que si mi pareja se enamora de otra mujer sea valiente y me deje , porque vivir con alguien del que no estás enamorado es de las peores que te pueden hacer, así que OLE por él.

Sobre Edu, me parece un person pero lo veo buen tío, inteligente y obvio muy de la noche, su oficio está ahí.

Bueno yo no lo veo muy valiente porque rompió un compromiso que tenía, su matrimonio. Es verdad que te puedes enamorar de otra persona pero cuando se solapan de esta manera es altamente probable que ya haya existido acercamiento cuando estaba con su pareja oficial. Muy pocos dejan a su pareja para tirarse al agua y llevarse un no, la mayoría se tiran al agua tras haber metido el pie previamente. De ahí que el chasco que se lleva Lorena o gente en su misma situación sea tremendo.
 
Bueno yo no lo veo muy valiente porque rompió un compromiso que tenía, su matrimonio. Es verdad que te puedes enamorar de otra persona pero cuando se solapan de esta manera es altamente probable que ya haya existido acercamiento cuando estaba con su pareja oficial. Muy pocos dejan a su pareja para tirarse al agua y llevarse un no, la mayoría se tiran al agua tras haber metido el pie previamente. De ahí que el chasco que se lleva Lorena o gente en su misma situación sea tremendo.

Opino igual, ¿alguien sabe donde conoció a Linnea? Ella ya tiene dos niños de una anterior pareja, vivía en Suecia pero se mudó no sé exactamente si por Juan o por otras cosas. Me da un poco de tirria cuando la llama gitana de plata porque es Sueca (De madre colombiana), no gitana por muchos rasgos exóticos que tenga :ROFLMAO: Ya sé que es una forma de hablar pero no sé, me da manía jajaja

Yo viví la pedida de mano de Juan a Lorena en el concurso de la tele (ese de saltar de trampolines) y fue súper emocionante y ella estaba radiante. También es que mostraban un 100% de su intimidad en IG y parecía todo idílico... y luego por lo visto no era así.

Ella le debe guardar un poco de rencor porque en Yu un día habló del canijo de Jerez , que terminaba gira y Justo empezaba un proyecto con Juan y ella dijo: “os recomiendo ver el fin de gira porque luego ya se pone a hacer otras cosas con otras personas”. No explicó nada del nuevo proyecto con Juan ni quiso nombrarlo...

Por cierto Lorena deja el ático y se muda a un pisazo primas !
 
Opino igual, ¿alguien sabe donde conoció a Linnea? Ella ya tiene dos niños de una anterior pareja, vivía en Suecia pero se mudó no sé exactamente si por Juan o por otras cosas. Me da un poco de tirria cuando la llama gitana de plata porque es Sueca (De madre colombiana), no gitana por muchos rasgos exóticos que tenga :ROFLMAO: Ya sé que es una forma de hablar pero no sé, me da manía jajaja

Yo viví la pedida de mano de Juan a Lorena en el concurso de la tele (ese de saltar de trampolines) y fue súper emocionante y ella estaba radiante. También es que mostraban un 100% de su intimidad en IG y parecía todo idílico... y luego por lo visto no era así.

Ella le debe guardar un poco de rencor porque en Yu un día habló del canijo de Jerez , que terminaba gira y Justo empezaba un proyecto con Juan y ella dijo: “os recomiendo ver el fin de gira porque luego ya se pone a hacer otras cosas con otras personas”. No explicó nada del nuevo proyecto con Juan ni quiso nombrarlo...

Por cierto Lorena deja el ático y se muda a un pisazo primas !


Creo que conoció a Linnea en Sevilla, ella de hecho estuvo viviendo una temporada ahí... y quizás por amigos en común...no sé... de hecho ella sigue viviendo en Suecia y pasa temporadas en España con Juan....

Yo tb viví todo eso y al principio empatizaba mucho con Lorena, pero la verdad es que ambos tenían una sobrexposición de su amor que era demasiado, incluso en agosto de 2015 yo estuve en Ibiza, en las Dalias en un concierto que dio Juan, estaba Lorena tb y cuando fue a tocar ¨niña voladora ¨, se la dedicó diciendo a la mujer que mas hondo me ha llegado.... y un mes mas tarde o dos divorcio...

Insisto en la valentía de Juan, porque yo le vi sincero dejándose llevar por sus sentimientos y no teniendo engañada a Lorena, en la vida a veces pasa que conocemos a alguien y nos super enamoramos/ conectamos / congeniamos ... a mi me parece un gesto generoso por su parte de tanto no engañar a Lorena ni hacerle perder el tiempo .... él siempre dejo que entre Lorena y él estaba todo limpio.. y no lo dudo en absoluto.

Referente a Lorena, la entiendo perfectamente , ella lo pasó muy mal , aunque sus fin des en Ibiza de desconexión se que sentaron muy bien y estoy segura que con los años habrá agradecido el gesto de Juan.

Un beso primas !!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back