Lorena Castell

@Otraprimamás ¿la chica que sale bailando a contraluz es Lorena, no?
Siempre he pensado que era ella.

Leí aquí que había sido Juan el que puso fin al matrimonio, recuerdo que al poco de separarse él subió una foto a IG en la que se intuía que estaba con alguien en una cama y hubo un poco de "follón", no sé si os acordaréis.

Yo también los sigo desde hace siglos,de hecho llegué a ellos a raíz de conocer la historia de Niña voladora y me acuerdo de toda la polémica que se montó cuando lo dejaron. Recuerdo que en su momento busqué a ver si se hablaba de ellos por algún foro tipo este pero no encontré nada:ROFLMAO: fue muy sonado principalmente porque se estaban jurando amor eterno hasta días antes de romper y encima lo de la foto fue de traca. Soy fan de Juanito pero nunca entenderé a qué vino aquello. Mi sensación fue que ella no se lo esperaba para nada y de un día para otro le cayó un palo muy grande. Al ser una chica tann expresiva,siempre alegre etc..se notó mucho el cambio, daba verdadera pena los meses posteriores y la verdad es que me alegró ver como se fue recuperando poco a poco hasta que volvió a ser ella. A mi antes no me caía muy bien pero a raíz de aquello cambié de opinión y no he dejado de seguirla.

Con Edu no hacía mala pareja pero yo creo que es un eterno Peter Pan, no me ha sorprendido la ruptura. Aunque me cae genial no creo que pueda llevar la vida más tranquila y estable que igual ella quiere ahora con el hijo.
 
Pues yo no aguanto a esta chica.
Me cae fatal, y me parece una pesada que va de graciosilla y superfeliz las 24/7,lo cual debe llegar un momento que agota y espanta.
No me parece una persona natural.
La gente no estamos riendo a carcajadas todo el día,no.
Es excesiva en su carácter "chistoso", muy ficticia y entiendo que, llega un momento, en que prefieres estar con alguien más auténtico y real.
No la aguanto.Cambio de canal en cuanto la veo.
 
Yo conozco gente muy cercana que grabaron el vídeo de la terraza de "niña voladora". Era en Sevilla, cerca de la calle Feria (es una calle conocida) el piso era de Juan y la que baila es Lorena. Aunque creo que hacían buena pareja y al principio me quedé en shock cuando empezó con Linnea, he de decir que ahora lo pienso y es normal que sus caminos se separaran, al final la carrera de Lorena está muy focalizada en Madrid y a Juanito por su modus vivendi se le ve una persona que si pudiera viviría en Bali xD no sé si me explico, de hecho a Linnea le gusta mucho el sur de España (dicho por ella) aunque supongo que vivirá en Estocolmo (creo q es) por sus hijos. Ahora Juan creo que vive en Mallorca desde hace un tiempo y no me extrañaría que después del divorcio, etc, vendiera el piso de Sevilla.

Pd: aunque al principio me quedara en shock, he de decir que el arte de Linnea me encanta, y parece una tía bastante centrada en vivir de su arte, no me parece que sobre exponga su relación (aunque de vez en cuando ponga algo) y a su vez, Lorena también me cae bastante bien, aunque es eso, la veo muy movida madrileña y a los otros quizás más bohemios xD
 
A mí ella me parece una petarda de mucho cuidado... la típica que va de moderna y de graciosilla. Bueno, es igual que toda la plantilla de Zapeando, que todos se creen super graciosos y dan más pena que asco. Está al mismo nivel que la Morgade y la Pedroche.

Sobre su relación, pues a mí me pegaba mucho con Edu, no sé, les veo del mismo rollo... sí que creo que ella quiso ser madre en el tiempo de descuento y quizá se lanzó demasiado rápido por miedo a envejecer y no poder serlo en un futuro.
 
Ay primas, a mí no me gusta nada el estilo de Juanito pero desde que hablasteis de este video no puedo dejar de verlo!! Qué bonitooo


Qué bonita la canción! Cuánto romanticismo! Qué le tuvo que durar lo mismo que la canción , porque en cuanto vino la sueca le pegó la patada!. Yo flipo con la gente que vive de impulsos y enseguida se cansa
 
Qué bonita la canción! Cuánto romanticismo! Qué le tuvo que durar lo mismo que la canción , porque en cuanto vino la sueca le pegó la patada!. Yo flipo con la gente que vive de impulsos y enseguida se cansa
Es verdad que yo en el video les veo como la pareja perfecta. Se nota que él está cantando y ella está bailando en frente y cómo la mira...llevo una semana cursi que lo flipais.
Al lío, alguien me puede hacer un resumen de lo que pasó? A los dos años de casarse él se enamoró de una sueca que tiene dos hijos y vive actualmente en Suecia? Por cierto los hijos son muy pequeños no? Se separó nada más nacer el segundo o cómo? Es que estamos hablando del 2015 o por ahí y él ha borrado muchas fotos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back