Lorena Castell

Primas, tengo conocidos en común con ella.

Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.



:oops: :oops: jolines pues por lo que ella transmite (obvio como todos escondemos una parte nuestra) no me parecía del tipo de mujer que sueña con quedarse embarazada con la ilusión de que tú pareja cambie de forma de ser, por que no lo va a hacer...por mucho que quiera.
Si ves que no es completamente lo que estas buscando....pues chica!!! a por otro!!! no intentes forzar algo.
 
:oops: :oops: jolines pues por lo que ella transmite (obvio como todos escondemos una parte nuestra) no me parecía del tipo de mujer que sueña con quedarse embarazada con la ilusión de que tú pareja cambie de forma de ser, por que no lo va a hacer...por mucho que quiera.
Si ves que no es completamente lo que estas buscando....pues chica!!! a por otro!!! no intentes forzar algo.

No puede, tiene 39 años y ha estirado al máximo el tema de ser madre. Si le deja y va a por otro adecuado, lo mismo le pasan tres años y dime tú si con 43 puede quedarse embarazada tan alegremente. Le ha tocado a éste por la edad y ya.
 
:oops: :oops: jolines pues por lo que ella transmite (obvio como todos escondemos una parte nuestra) no me parecía del tipo de mujer que sueña con quedarse embarazada con la ilusión de que tú pareja cambie de forma de ser, por que no lo va a hacer...por mucho que quiera.
Si ves que no es completamente lo que estas buscando....pues chica!!! a por otro!!! no intentes forzar algo.
No se quedó embarazada para que él cambiase. Se quedó embarazada porque quería ser madre desde hacía tiempo y tiene 39 años. Lo que sí que es verdad es que si tanto tú como tu pareja lleváis una vida alegre, en el momento en el que los dos dais el paso de ser padres, una espera que la responsabilidad sea a medias y no ha sido así porque los horarios de trabajo de él son una locura.
Yo creo que él tiene un problema. No hay más que ver las historias destacadas que lleva subiendo desde febrero (cuando se fue del piso y ella al campo con sus padres). Dan vergüenza ajena.
 
Acabo de descubrir este hilo y me uno! A mi Lorena me transmite súper buen rollo, no sabía nada del novio-ex pero ya veo que es un personaje... aunque a ella se le ve a leguas que le ha ido la fiesta hasta hace bien poco. Lo que “aluciné” es con el estado del piso ( que supongo que es el suyo) en el que aparece grabándose con Rio y con la canción de “ la Gallina ..” madre mía! Pensé que al salir en el programa y a parte los negocios que tiene llevaría una vida un poquito más de “ lujo” pero ese piso.. esa cocina verde. Muebles uno de cada padre, se ve casi de origen y sucio... no pensé que fuera tan “dejada”
 
Se ha quedado en 54 kg. Está chupaíta

Ver el archivo adjunto 1461896

Últimamente me ha dado la impresión que estaba un poco obsesionadilla con el tema peso y la dieta keto (que yo particularmente no la veo demasiado sana). En cuanto a Edu se ve que es un personaje a leguas. ¿Se sabe cómo se conocieron ellos? Me ha llamado la atención la relación de Lorena y Silvia y también de Lorena con Alaska y Mario, lo veo todo como muy revuelto
 
Acabo de descubrir este hilo y me uno! A mi Lorena me transmite súper buen rollo, no sabía nada del novio-ex pero ya veo que es un personaje... aunque a ella se le ve a leguas que le ha ido la fiesta hasta hace bien poco. Lo que “aluciné” es con el estado del piso ( que supongo que es el suyo) en el que aparece grabándose con Rio y con la canción de “ la Gallina ..” madre mía! Pensé que al salir en el programa y a parte los negocios que tiene llevaría una vida un poquito más de “ lujo” pero ese piso.. esa cocina verde. Muebles uno de cada padre, se ve casi de origen y sucio... no pensé que fuera tan “dejada”

Pero esa no es su casa de cada dia, eso es un terreno que tiene en el campo con una casita que se compró hace relativamente poco quizás la reforme más adelante. Ella vive en un ático explendido y los muebles son blancos, os, tiene parquet, etc.
 
Primas qué alegría de hilo!!!me uno! Sigo a Lorena desde que estaba en teletaxi jajaj siempre me ha encantado y me alegro que haya encontrado su sitio y reconocimiento en la tele.

Me impactó mucho su divorcio con Juanito, creéis que fueron cuernos por parte de él? Recuerdo que aún no se había hecho pública la ruptura y ya andaba subiendo fotos con su nueva novia, fotos en la cama desnudos que me parecieron de mal gusto (no se veían ellos sólo los pies, y la gente se volvió loca porque Lorena los tenía tatuados y aún no se sabía nada de que habían roto).

Me pregunto si seguirá con Edu, hace mucho que no le saca en redes. Edito ya he leído el mensaje de la prima que lo confirma, gracias por los cotis!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back