Lorena Castell

Primas qué alegría de hilo!!!me uno! Sigo a Lorena desde que estaba en teletaxi jajaj siempre me ha encantado y me alegro que haya encontrado su sitio y reconocimiento en la tele.

Me impactó mucho su divorcio con Juanito, creéis que fueron cuernos por parte de él? Recuerdo que aún no se había hecho pública la ruptura y ya andaba subiendo fotos con su nueva novia, fotos en la cama desnudos que me parecieron de mal gusto (no se veían ellos sólo los pies, y la gente se volvió loca porque Lorena los tenía tatuados y aún no se sabía nada de que habían roto).

Me pregunto si seguirá con Edu, hace mucho que no le saca en redes.

No siguen juntos, prima.
Leete un poquito más alante que está el enlace de la noticia.
Lo dejaron hace unos meses.
 
Pero esa no es su casa de cada dia, eso es un terreno que tiene en el campo con una casita que se compró hace relativamente poco quizás la reforme más adelante. Ella vive en un ático explendido y los muebles son blancos, os, tiene parquet, etc.
Gracias prima! Es que estaba alucinando! No he podido ver su piso a ver si lo saca alguna vez
 
Eduporlasnoches me parece el anti -todo. Es horrible por cualquier sitio donde lo mires.
Cuando dieron la noticia de que estaban esperando un bebé me sorprendió que Lorena lo hubiera elegido a él como padre de su hijo, ya que ella seguro que los tiene a patadas mil veces más guapo, pero sí que es verdad que son del mismo rollo...
Me da pena del nene, que se va a pasar de un sitio a otro como si fuera una mercancía, pero bueno nada que ningún anónimo no haya hecho ya...
 
Chic@s habéis visto sus últimos stories en los que dice que esta de mudanza? A qué mudanza creéis que se refiere?
 
Chic@s habéis visto sus últimos stories en los que dice que esta de mudanza? A qué mudanza creéis que se refiere?
Ya, es que no cuenta mucho de su vida personal no? Yo daba por hecho que como se había ido el, se quedaba ella en esa casa con El Niño, pero a saber...
 
A mí también me impactó cuando empecé a ver fotos de otros pies en el insta de Juanito. Me encantaba esa pareja.
Edu parece un personaje de alguna peli casposilla. Que con la misma será muy buen tío ... pero tiene unas pintas de calamidad...
 
ala no sabía que iba por ella!! me encanta esa canción <3

@Otraprimamás ¿la chica que sale bailando a contraluz es Lorena, no?
Siempre he pensado que era ella.

Leí aquí que había sido Juan el que puso fin al matrimonio, recuerdo que al poco de separarse él subió una foto a IG en la que se intuía que estaba con alguien en una cama y hubo un poco de "follón", no sé si os acordaréis.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back