Lorena Castell

yo llevaba una temporada que no subían nada juntos etc y me pareció raro. Suponía que se estaban distanciando en ese momento que too se enfría.
 
Siempre da pena que una pareja se separe cuando hay un niño tan pequeño.
A mí me transmite ser buena chica, pero por su forma de hablar no me cae especialmente bien. Hace años salió con el cantante Juan Macande, creo que incluso se casaron.
 
Cuando contó en la tele que estaba embarazada me dió la impresión de que no tenía pareja, al menos no lo mencionó para nada, así que me pareció la típica madre soltera por voluntad propia.
 
Si lo han dejado parece que sí ha sido amistosamente, al menos él ha subido una foto hace unas horas y ella le ha comentado... Si se llevasen mal no creo que se hubiese molestado.

IMG_20200524_211219.jpg
 
Primas, tengo conocidos en común con ella.

Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.
 
Primas, tengo conocidos en común con ella.

Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.


ya sólo con el Nick de él en Instagram lo dice todo.

gracias prima por lo que nos has contado
 
Primas, tengo conocidos en común con ella.

Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.
Gracias por la información. Como dicen en otros comentarios, él había dejado de salir en el Instagram de ella, y eso, da qué pensar.
 
Primas, tengo conocidos en común con ella.

Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.

Y sobre Juanito Makande que se comenta? A mi me parece que hacían parejon!!!
 
Y sobre Juanito Makande que se comenta? A mi me parece que hacían parejon!!!
Pues la verdad que no te sabría decir porque las personas en común con ella la conocieron después de separarse pero me consta que se llevan bien y no han tenido drama.
Con Silvia, la ex de Edu, también han tenido siempre una relación ejemplar pero porque era una pareja abierta y no había rollos de celos.

Releyendo lo que he puesto, quería comentar que Lorena era igual de fiestera que Edu. Pero después de ser madre se ha relajado bastante. Tiene lo del bingo y el Ideal pero cuando acaba se pira a casa. Edu se queda y cierra su bar y los de los alrededores. Lo siento pero es que él nunca me ha caído bien y me consta que ella lo ha pasado fatal porque ella creía en esa familia y en que él iba a cambiar. Hoy la estaba viendo en Zapeando y ha adelgazado muchísimo.

Edito para comentar que ella se ha quedado en el ático de La Latina y el se ha ido a vivir con un amigo a un piso.
 
Pues la verdad que no te sabría decir porque las personas en común con ella la conocieron después de separarse pero me consta que se llevan bien y no han tenido drama.
Con Silvia, la ex de Edu, también han tenido siempre una relación ejemplar pero porque era una pareja abierta y no había rollos de celos.

Releyendo lo que he puesto, quería comentar que Lorena era igual de fiestera que Edu. Pero después de ser madre se ha relajado bastante. Tiene lo del bingo y el Ideal pero cuando acaba se pira a casa. Edu se queda y cierra su bar y los de los alrededores. Lo siento pero es que él nunca me ha caído bien y me consta que ella lo ha pasado fatal porque ella creía en esa familia y en que él iba a cambiar. Hoy la estaba viendo en Zapeando y ha adelgazado muchísimo.

Lo ha debido de pasar fatal, porque al ser mamá estaba bastante preocupada porque no bajaba peso e iba a una dietista, y ahora ha bajado muchísimo. Se la ve una chica que ha vivido muchísimo pero que debe ser super divertida. Estoy de acuerdo contigo que Edu no me gustaba nada.
 
Hola primas !!! yo a Lorena la sigo desde hace años.. Viví su época Makandé !!! , decir que ambos tenían una sobreexposición de su relación absoluta en redes, muy rollo ¨amor romántico ¨a saco, hacían parejón si, pero no tenían nada que ver... Juan es muy austero, introvertido , tímido y realmente celoso de su vida privada y Lorena es un terromoto y supersociable. Cuando apenas habían cumplido dos años de casados se divorciaron, Juan se enamoró de Linnea Johanson una ilustradora sueca buenísima, os ánimo a que veáis su obra. Y bueno, Lorena se que lo pasó bastante mal porque seguro que no se lo esperaba ... ellos que yo sepa a día de hoy no tienen relación ( por lo menos públicamente, ni se siguen en redes ), sin embargo Lorena si que mantiene rel con los amigos de Juan, tipo el Canijo de Jerez and company...

Sobre el tema Edu, yo si creo que pegaban bastante , a mi Edu me cae bien , es un empresario del mundo de la noche Madrileña, hacen fiestas también en Ibiza y sigue ligado empresarialmente a su ex Silvia Superstar , además de también tener muy buena relación con ella. Ese detalle dice mucho de ambos. Con respecto a que ahora se hayan separado y lo que se ha dicho, vamos a ver ... si tu empiezas con alguien y ese alguien tiene una manera de vivir * x* es lo que hay.... nunca puedes esperar que la gente cambie más que nada porque si cambian , de quien se supone que tu te has enamorado, de esa persona o del ideal de persona que te habías imaginado en la mente ???, esa es mi opinión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back