Lolita flores

Puyol y Vanessa Lorenzo también llevaban muy poco cuando fueron padres y ahí siguen juntos cuando nadie daba un duro, cada pareja es un mundo
Tengo una amiga que después de años de noviazgo se casó y no duró ni un año de casada
 
No es muy normal quedarte embarazada de un tio que casi ni conoces, pero bueno, luego a vender la exclusiva de la separación y los líos con la custodia. Porque como actriz no vale nada
 
Me pareció una impresentable al querer negar la deuda con quién le fabricaba unas toallas que vendía en su tienda.

"cepillarse" al hijo de tú íntima amiga -a quién conoces desde niño- y cuyo padre fue tu novio. Me parece una vulgar.

También comentaron que tuvo un "algo" con Canales Rivera (creo lo oí en DEC, muy por encimita).
Esta ya no es un pasado, es un prontuario
 
Que hubiera pasado si la nieta de Lola Flores, si hubiera estudiado para ser médico??? en la vida real, sería mucho pedir ??? Ser profesional aun viniendo de una familia de artistas, que lindo hubiese sido.
Pero viniendo de una familia tan hippy, ni si quiera se levantaría a tiempo para ir al cole y no se esforzaría nunca por nada, ni si quiera por aprender a ser una buena actriz.... aunque aún puede estudiar y mejorar.
 
elenafuriase-alta2-a.jpg


elenafuriase-alta1-a.jpg
 
Back