Lolita flores

qué pesados son todos
especialmente furiase
supongo que en nada saldrá lolita, la hija y el niño en el HOLA. juro
 
Que hubiera pasado si la nieta de Lola Flores, si hubiera estudiado para ser médico??? en la vida real, sería mucho pedir ??? Ser profesional aun viniendo de una familia de artistas, que lindo hubiese sido.
Pero viniendo de una familia tan hippy, ni si quiera se levantaría a tiempo para ir al cole y no se esforzaría nunca por nada, ni si quiera por aprender a ser una buena actriz.... aunque aún puede estudiar y mejorar.

Me parece que yo tampoco fui al cole.... jajaja !! Porque escribi mal dos veces una palabra y segun el DRAE se escribe NI SIQUIERA. Siempre se aprende algo.
Aprovecho para decir, que estas damas Flores, no le llegan ni a la suela del zapato a Lola Flores, que aunque no me gustaba verla cantar, me encantaba ver sus entrevistas, y cuando fue envejeciendo, para mí parecer, se fue poniendo más bonita y era muy entretenida conversando !!!
 
La escapada de dos de Elena Furiase con declaración de amor a Gonzalo Sierra: "Mi guapo"
Acc7Pw3YyKEwbFohvTbTG.jpg
Instagram de Elena Furiase
divinity.es

17/03/201916:14 h.
El pasado 9 de marzo Elena Furiase cumplía 31 años. Su primer cumpleaños como madre de Noah. "No puedo estar mas feliz, ni mejor rodeada en mi día a día, gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto", compartió en su Instagram. Y ahora tocaba celebrarlo. Lo ha hecho junto a su chico, Gonzalo Sierra, con el que ha hecho su primera escapada romántica desde que sus vidas dieron un giro radical con el nacimiento de su primer hijo en común.

Publicidad
jX7O1GRpubWc6IIhykURl.jpg

El destino escogido por la pareja ha sido Viena, de la que ambos han compartido el álbum de viaje vía stories. Tal y como ha contado la propia Elena, se trata de un regalo de cumpleaños en el que han visitado el Palacio Belvedere, han brindado, han escuchado música en directo y se han declarado su amor.
mLMTeFB5dWc50bu3ffZIk4.jpg

"Mi guapo", describía la actriz en un story en el que pilló in fraganti a su chico. Además de palabras de cariño, también ha habido hueco para hacer el ganso. Tal y como se puede ver en las imágenes, entre visita y visita echaron mano del sentido del humor. "Sígueme que yo sé", se puede leer en una de las historias de Elena Furiase.

La familia de la actriz también ha estado muy presente durante el viaje. En uno de los post que ha compartido en estos últimos días, Elena Furiase posaba con una flor en la oreja. "Las flores que no falten nunca", decía haciendo un guiño al apellido de su madre. Para despedirse, un 'bye bye' y una estampa del viaje para cerrar su primera escapada de dos desde que se convirtieron en padres.

La primera sesión de fotos madre-hijo
Noah Sierra Furiase ya tiene cinco meses. Sus padres celebraron su llegada al mundo a lo grande en un bautizo en el que se mezclaron ambos clanes. Y hace unos días, Elena decidió compartir uno de sus posados más especiales con su bebé. Una foto en blanco y negro, con juego de sombras y plantas alrededor, que tomó por título 'Salvajismo'. ¿El porqué del nombre? ¡Dale al play al vídeo para descubrirlo!
RF1i0H4Av6eqQbnAEfDsS4.jpg


https://www.divinity.es/parejas/elena-furiase-gonzalo-sierra-escapada-romantica_0_2720550055.html
 
Se resuelve la duda sobre Lolita Flores y sus retoques estéticos
Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía que prometen la belleza y juventud eternas
lolita-kUZ--620x349@abc.jpg

0 Lolita saca su lado más cariñoso al hablar de su nieto Noah

La obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su verdadera identidad y la naturalidad de cada una de ellas.

Lolita Flores, que a sus 60 años presume de una piel y un físico espectacular, ha opinado abiertamente sobre los retoques estéticos al ser preguntada durante su última aparición pública. «Yo todavía no me he hecho ningún lifting. No soy amiga de los quirófanos», respondió con rotundidad.

flores-kUZ--510x349@abc.jpg

ABC
¿Su secreto para mantener su imagen perfecta? «Constancia e implicación»: « Yo soy artista, madre, abuela, hermana, tía y sobrina, pero siempre saco tiempo para cuidarme, pero sí, es verdad que me cuido», afirmó. «Llegue a la hora que llegue a mi casa, es muy importante desmaquillarme, ponerme el tónico, el suero, el elixir, la crema de día, la crema de noche y, sobre todo, limpiarme la cara a conciencia. Sobre todo, para nosotros, los artistas, que estamos todo el día con los focos, que te abren el poro y, toda la porquería que llevas en la cara te lo mete para dentro», un ritual con el que ha conseguido evitar los retoques estéticos. «Hay que llevar unos cuidados especiales porque si no yo no estaría así».
https://www.abc.es/estilo/belleza/a...-retoques-esteticos-201904031136_noticia.html
 
Elena Furiase abre las puertas de su casa: "Feliz de enseñaros lo bonita que ha quedado"
divinity.es09/05/201914:43h.
SwZyyeGyAM6AqRMBN9DEd.jpg


Elena Furiase, desde el salón de su casa (Instagram @elenafuriase)
  • La hija de Lolita Flores ha mostrado todos los rincones de su nuevo hogar
  • La actriz comparte casa con su novio, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah
  • La actriz ha combinado la decoración tropical con texturas naturales
La actriz ha compartido con todos sus seguidores el resultado final de su nuevo hogar. Una casa rodeada de zonas verdes y alejada del bullicio de la ciudad donde poder criar a su hijo. “Cuando tienes un bebé tan pequeñito es importante”, explica en un vídeo compartido en su Instagram. En este caso, Elena Furiase ha optado por decorar el salón y la habitación del pequeño Noah siguiendo la misma estética, toques tropicales y texturas naturales. ¡Para ver las imágenes dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia!
Publicidad
El hogar ‘tropical’ de Elena Furiase
“Feliz de enseñaros lo bonito que ha quedado el proyecto de mi primera casa”, escribía Elena junto al vídeo que ha publicado en su Instagram. En su nuevo hogar, con toques tropicales y de estilo relajado, no faltan los colores vibrantes ni materiales como el mimbre que terminan de vestir la estancia en los jarrones XXL de cerámica o los cestos de fibra natural sobre el suelo.

Se trata de una casa donde predominan la luz y los toques paradisíacos. El gran ventanal del salón de Elena permite que la claridad invada todo el espacio, fusionándose en perfecta armonía con la decoración integral de sus muebles, de toque retro, y objetos de decoración, donde no faltan las plantas y las texturas naturales, como la de las mesitas, las sillas o el gran espejo redondo que resalta en la pared del comedor.
Publicidad
Los colores arena de los muebles de ratán, como las sillas o las lámparas, combinan con los tonos menta de su sofá chaise longue, la pieza estrella del salón de Elena. Un asiento lleno de cojines en los mismos tonos, y con algunos estampados geométricos, como la alfombra que cubre todo el suelo de la zona de relax.
El dormitorio de su hijo Noah
Otra de las estancias que Elena nos ha enseñado ha sido la habitación de Noah, su primer hijo junto a Gonzalo Sierra, que nació el pasado mes de octubre. El cuarto de la pequeña sigue la estética del resto del hogar, fundiéndose con el resto de las estancias. La cómoda, o la estantería, en color pino, siguen combinando con el blanco y los colores mentas.
Para todo esto, Elena ha contado con la ayuda Banak Importa, una empresa que realiza proyectos de decoración integral, como en este caso. Pero Elena no es la única que ha optado por recurrir a ellos. Marta Hazas, Berta Collado o Vicky Martín Berrocal son otras de las famosas que han confiado en este tipo de proyectos.
https://www.divinity.es/casas/elena-furiase-casa-fotos_18_2751270120.html
 
Vi a lolita hace ya 15 años o más y era un cromo. La cara llenísima de manchas muy grandes y bajita, regordeta y si no fuese conocida como una gitana más que te encuentras por la calle
 
Lolita Flores: «No soy de las que va comiéndose el mundo»

Fuente: https://www.elcomercio.es/culturas/...edo-aviles-concierto-20190515004145-ntvo.html

Ella es intensa, pasional, es una actriz de instinto, de víscera, que busca la verdad, que no finge, que siente. Lolita Flores se sube el sábado y el domingo a las tablas del Teatro Campoamor de Oviedo para dar vida a 'Fedra' en versión de Paco Bezerra y con dirección de Luis Luque. La acompañan Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz. Pronto volverá a Asturias de nuevo. El 9 de agosto debuta en el Palacio Valdés de Avilés 'La fuerza del cariño'.

-¿Tiene usted algo de esta Fedra?

-Nada. Esta Fedra lo que tiene es mucha fuerza y es una mujer que se pone el mundo por montera para gritar su amor, yo solo le pongo el cuerpo y la voz y estoy muy bien dirigida por Luis Luque.

-Pues parece una mujer fuerte.

-No tanto. Y no me pongo el mundo por montera.

-¿Qué relación tiene con sus personajes? ¿Se los mete en la mochila?

-Prefiero no tener ninguna. Cada personaje es una mujer diferente a mí, les pongo piel, voz, ojos, pero no voy acumulando. Me volvería loca. Con meterme en la mochila mi vida entera ya tengo bastante.

-¿Cuál es su proceso para llegar a ellos?

-Estudiar, aprenderme bien el texto y no falsearlo. Soy una artista bastante visceral, se trata de creérmelo yo, de darle la mayor veracidad posible. Y sentirlo dento. Pero eso pasa en el escenario, cuando salgo cuelgo el personaje y se queda en el camerino.

-Pero derrocha energía.

-Tengo mucha energía, sí, pero no soy de las que van comiéndose el mundo, también tengo mis momentos. Me dedico a esto porque me gusta, me llena, es mi es modus vivendi, nada más. Pero sí, soy intensa, lo reconozco.

-¿Es lo mismo cantar que contar?

-Cuando se da el corazón cantando y se da el corazón actuando, las cosas solo cambian porque una cosa lleva musica y la otra no, pero las palabras son palabras.

-¿Y por qué ya no canta?

-Porque decidí no cantar más. La música me dio la espalda en España. Hago cameos, como se suele decir, pero en España, de momento, no canto.

-¿Cierra las puertas del todo?

-Yo no las cerré. Es de lo que he vivido cuarenta y pico años, empecé siendo una niña. Fue la música, los que se dedican a esto, la industria, la que me cerró puertas. Adoro la música, pero cantar en España ya no me motiva, la industria ha cambiado mucho.

-No hay mal que por bien no venga, el teatro no la trata nada mal.

-Estoy encantada.

-¿Cómo se lleva usted con la popularidad que la ha compañado toda su vida?

-Muy bien,no tengo problemas, no soy mujer de escándalos. Ya no me persiguen, tengo una vida muy aburrida, solo me ven en un aeropuerto, en un tren, en un teatro saliendo para otro sitio. No tengo tiempo de dar carnaza a la prensa, estoy dedicada a mi trabajo. Yo soy yo, vivo mi vida, pienso en lo que tengo que pagar, lo que tengo que estudiar y qué día puedo estar con mis hijos, mi nieto y la gente que quiero.

-Hablando de amores, ya es abuela. ¿El papel de su vida?

-No, pero es un papel maravilloso: es verdad pura y dura.

-¿El papel que le hubiera gustado vivir en realidad si no fuera artista?

-Agente secreto. Pero no Mata Hari, más bien 007. Me gustan las películas de intriga, de suspense, las novelas policiacas. De chiquitita me encantaba, yo siempre quería ser la espía.

-Tiene nueva obra en ciernes.

-Sí. Ya estoy con el texto de 'La fuerza del cariño' en mi cama, pegada a mí, a ver si tengo cabeza para estudiar.

-Estrena en Avilés, ¿qué más se puede contar?

-Es un proyecto dirigido por Magüi Mira basado en la película protagonizada por Shirley MacLaine y Jack Nicholson. Estamos Luis Mottola, Antonio Hortelano, Marta Guerras y yo, somos cuatro personajes, no hemos empezado a ensayar, yo tengo que terminar la gira de 'Fedra' en Barcelona, el 1 de julio me incorporo a los ensayos y el 9 de agosto estrenamos en el Palacio Valdés.

-¿Cómo vive usted los estrenos?

-Uf, con muchos nervios.

-¿Anda metida en más líos?

-No me da el cuerpo para más, estoy en 'La Voz' como co-coach de Rosario, en 'Tu cara mi suena', terminando 'Fedra'...

-Va a Barcelona a cerrar temporada. Es hija de padre catalán. ¿Cómo vive todo lo que está pasando?

-No me meto en política. Me encanta Barcelona y no siento ni veo nada de lo que la gente cuenta.

-¿Tampoco habla de política cultural? ¿Vendrán tiempos mejores?

-Espero que sí. Soy optimista, espero que la cultura vaya para delante, que no nos atiborren a impuestos y que haya más igualdad en todos los sentidos.
 
Back