Lolita flores

A ver cuanto dura en centro médico, ya está diciendo que se siente cansada y acaba de empezar y está de tres meses, esta chica muy trabajadora no ha salido, ya dejó colgados a los productores de su ultima obra en que estaba trabajando por agotamiento dijo, y llevaba mucho tiempo sin trabajar, decía que no la cogían en ningún casting, normal con ese curriculum, y ahora con el enchufe de la madre están las dos en centro médico, a ver lo que dura, luego con la exclusiva del bebe ya tiene para una temporada.
 
Tal y como lo cuenta en la revista da la sensación que el embarazo a él le ha pillado de sorpresa, su futuro laboral es bastante incierto y esta gente necesita mucho dinero para llevar su tren de vida, a estos no les doy mucho tiempo es como que a ella le interesaba quedarse embarazada y lo pilló a este tío por banda y sin avisar vamos...
 
Sabéis cuanto tiempo lleva Elena con el chico con el que va a tener un hijo?Tengo curiosidad

Las revistas dicen que 5 meses, pero yo no me lo creo, más bien fue un resbalón.
Si fuera cierto podrían haber aprovechado un «robado» para sacar algo de dinerillo.
Pero ella quería embarazo, así que lo demás es lo de menos.
 
Otra cosa que me pregunto: lo de chupar de la tele pública ¿ es por castings o por enchufe?, porque mira que la tía es mala actríz (la hija).
Televisión Pública más que todo la 1, no es sinónimo de calidad. Tiene un historial de enchufados que apesta.
Está claro que Lolita habrá ido llorando porque le den trabajo a la niña.
 
Otra cosa que me pregunto: lo de chupar de la tele pública ¿ es por castings o por enchufe?, porque mira que la tía es mala actríz (la hija).
Ahora es cabeza de familia,y aparte del pan y los garbanzos (depende de qué sea lo que más coman) tiene que llevar las chuches a su casa (el padre de lo que venga es menor que ella)
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back