Lolita flores

Lo que me sorprende de Lolita (y ésto solo lo habrán percibido los cotillas profesionales) es que... siempre necesita un "chico de compañia" en todos sus viajes y desplazamientos, que siempre está a su lado cuando la pillan los reporteros en aeropuertos o simplemente saliendo de su casa. Parece que es una figura que va mas allá del mero secretario y que debe abandonar su vida por completo para acompañar a La Flores. Primero fué Juanito El Golosinas, despues las Chamorro, despues un tal Fransuá (mismo perfil que el golosina), despues Triana (hija de Charo Vega) y, desde hace unos años a esta parte, un tal Pedritisimo (en redes sociales) que es una especie de Josemi Rodriguez Siero en joven, al que le huele el aroma facha en todos sus posts. Todos ellos, en distintos momentos, han estado presentes y documentados en todos los ambitos (personales y profesionales) de Lolita.... Ella ha dicho muchas veces que no soporta la soledad de los hoteles y que lleva gente para su compañia...y digo yo que...¿cuanto les pagará? Porque renunciar a una vida propia para ser la sombra de otra persona es dedicacion 100% y.... ella que siempre está lloriqueando con el dinero... definitivamente es un artista de la vieja escuela; de las que iban con su séquito y que ya no quedan...
Me recuerda a su amiga Carmina. Tampoco aguantaba la soledad y siempre tenía que estar rodeada de gente
Debe ser triste vivir así, condicionada🥺
 
Lolita habla así de las drogas porque ella siempre ha jugado mucho con ellas, Rosario creo que menos desde lo de su hermano pero lolita le sigue dando. Ha tenido mucha suerte.
Enhorabuena por la nueva nieta
A mi en este tema de las drogas, me parece que se le va la pinza. Muertos su hermana y una de sus mejores amigas, y a saberse cuántos más y ve normal mandar ese mensaje de normalizarlas?? Eso no es normal, es Anormal!
Haz lo que quieras, pero no des ese ejemplo como madre. Me horrorizaría ser una progenitora así
Una vez escuché a uno que se metía las rayas con su hijo porque así sabía que lo que tomaba era bueno...vamos, de descerebrados totaaaal
Ilógico absolutamente
 
A mi en este tema de las drogas, me parece que se le va la pinza. Muertos su hermana y una de sus mejores amigas, y a saberse cuántos más y ve normal mandar ese mensaje de normalizarlas?? Eso no es normal, es Anormal!
Haz lo que quieras, pero no des ese ejemplo como madre. Me horrorizaría ser una progenitora así
Una vez escuché a uno que se metía las rayas con su hijo porque así sabía que lo que tomaba era bueno...vamos, de descerebrados totaaaal
Ilógico absolutamente
Tienes razón, pero ellos vivien en un mundo que está muy normalizado el uso de las drogas. Supongo que luego tendrán controles médicos para no perder el control. Yo creo que hubo un momento que lolita lo perdió pero entre su hermana y los Carmona la volvieron a encaminar.
 
Qué daño ha hecho Disney con sus películas. Primero fueron Georgina y Cristiano con Bella Esmeralda, que sólo les faltó añadir Aurora o Ariel, y ahora Elena Furiase con Nala.

Vale que a los padres les gusta poner nombres originales a sus hijos, pero no piensan en lo que tendrán que aguantar sus vástagos en el cole. Esta pobre niña tendrá que soportar que le digan algo de Simba cada vez que diga su nombre.
Bueno, la Furiase nunca me ha parecido muy brillante. Su madre tampoco.
Del marido no puedo opinar nada.
 
Lola Flores era la típica que se creía más lista de lo que era y parecía muy fuerte de carácter pero por lo que tengo entendido no quiso someterse a quimioterapia para no perder su pelo
Tengo entendido que no permitió que le amputaran el seno cuando le descubrieron el cáncer porque si le faltaba un seno, ya no era Lola Flores. Si hubiera accedido, tal vez no hubiera muerto como murió!
 
Qué daño ha hecho Disney con sus películas. Primero fueron Georgina y Cristiano con Bella Esmeralda, que sólo les faltó añadir Aurora o Ariel, y ahora Elena Furiase con Nala.

Vale que a los padres les gusta poner nombres originales a sus hijos, pero no piensan en lo que tendrán que aguantar sus vástagos en el cole. Esta pobre niña tendrá que soportar que le digan algo de Simba cada vez que diga su nombre.
A mí me gusta mucho Disney (o mejor dicho, sus animadores), y no pienso ponerle a una hipotética hija ninguno de esos nombres, de hecho me encantaba Elsa y lo rechacé después de la tupa de Frozen. ¡Qué horteradas!
 
El nombre me parece un horror.
Con esta moda de ponerle nombres “únicos y originales” a los niños, al final se acaba siendo ridículo en mi opinión.
De niña tiene un pase, pero imaginaos una Nala con 30-40 años…
 
Me ha dado totalmente la misma impresión, y la razón que ha dado para no decirlo me parece un poco ridícula.
No me lo esperaba de esta chica, la verdad.

Me ha hecho gracia que haya dicho tan naturalmente que el otro embarazo no fue buscado, eso sí, muy natural ella, por eso precisamente me ha sorprendido más lo otro.

¿Alguna recuerda si el s*x* del hijo mayor lo dijo antes?
Pues yo siempre he pensado que era niña pero por rollos de supersticiones y males de ojo raros que cree esta gente no lo decía. Y como se notaba deseaba mucho una niña...
 
Acabo de leer que ha dicho que "la coca y los porros los hemos probados todos"
Pues no, bonita.
En tu casa habría mucho arte (para mí el único que tenía arte era Antonio , bastante más que su madre) pero, probablemente, también había mucha fiesta, mucho descontrol y muy poca disciplina.
Salvo, una vez más, a Antonio que para mí era de los que toman drogas porque la vida les duele profundamente y quieren mitigar ese dolor.
El resto se han metido lo que han querido por juerga
Es mi opinión.
Cuánto siento tener que ajustarme a lo políticamente correcto!
Y luego nos han vendido como mujer fuerte a Lola Flores, para mi alguien fuerte es alguien que sabe decir No a las drogas, no alguien que se deja llevar por el ambiente
 
El nombre me parece un horror.
Con esta moda de ponerle nombres “únicos y originales” a los niños, al final se acaba siendo ridículo en mi opinión.
De niña tiene un pase, pero imaginaos una Nala con 30-40 años…
Con lo fácil que es coger el santoral y elegir Eustaquia o Godofreda 😂
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back