Lolita flores

No me gusta nada el nombre de la niña, igual que no me gustó Noah en su momento para el niño.
Porque sí es Nombre masculino en otro idioma pero en España suena femenino, y nunca me gustó.

Noah y Nala, nombres peliculeros y simples.
Y muy de mascota los 2, como ya se ha comentado.
Conozco varios animales domésticos con esos nombres.
 
Están los parques llenos de perras que se llaman Nala,

Y no se si las amantes de los gatos conocéis a este chico escocés que quería dar la vuelta al mundo en bici, encontró a una gatita y cambió los planes, la gata se llama Nala, ha escrito incluso un libro con las aventuras de Nala

 
Pobre niña, le ha puesto el nombre que llevan la mitad de los perros españoles. De verdad que no entiendo que se permitan estos nombrachos en el registro.
 
Aquí las primeras palabras de Lolita tras el nacimiento de Nala.

Ha sido por cesárea, ha pesado 3, 360 kg, es clavaita a Lena de chica y el hermanito no siente celos porque el bebé es “hembra” 🙄.

No fue a la boda de Chenoa por el inminente parto de Lena, que si hubiera sido en a Madrid si, pero en Palma de Mallorca, pues no.

Me gusta el corte de pelo que lleva ahora, ¿pero por qué no se lo hidrata un poco?


 
Aquí las primeras palabras de Lolita tras el nacimiento de Nala.

Ha sido por cesárea, ha pesado 3, 360 kg, es clavaita a Lena de chica y el hermanito no siente celos porque el bebé es “hembra” 🙄.

No fue a la boda de Chenoa por el inminente parto de Lena, que si hubiera sido en a Madrid si, pero en Palma de Mallorca, pues no.

Me gusta el corte de pelo que lleva ahora, ¿pero por qué no se lo hidrata un poco?


La gente aún usa ese vocabulario? Flipando en 🌈
 
¿ Y con 75, en la residencia????
Bueno, para entonces estarán las residencias llena de viejitos llamados León, Daenerys, Alatz, Noah, Gael, Kendall... Nala pasará hasta desapercibido.

Mira q me gustaba Nala para perrita pero no se lo pondría a mi perra por estar muy trillado... Hay millones de perritas Nala. Como para ponérselo a una niña, es que ni original resulta.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back