Lolita flores

lucir tipazo Elenita????
esta peor que la sobrinisima…. se nota que se ha abandonado....
 
Bertita, yo recuerdo a Lola como una mujer guapísima, con una belleza muy racial. El Pescaílla de mayor se deterioró mucho, pero de joven tenía fama de guaperas.
Eso va a gustos, claro, pero para mi Lola Flores podía tener muchas virtudes, pero fea lo era con avaricia. Sus tres hijos también han sido y son feos, pero la juventud lo suavizaba. Hace poco vi a Alba, la hija de Antonio, y la pobre criatura ha salido totalmente al padre. Elena ha tenido más suerte porque la genética Furiase la ha ayudado un poco. Pero la que es bastante guapa es la hija de Rosario, Lola Orellana. No me acuerdo mucho de su padre, pero la chica es la belleza de la familia.
 
Lola Flores no era bella pero tenía carisma.
El problema de tener padres artistas es que si sigues esa rama profesional tienes que tener talento y Lolita siempre fue del montón.
Ni tenía la creatividad para componer de su hermano y ni el salero de su hermana encima del escenario.

Cuando salía en tv, invertía mucha pasta en tratamientos de belleza , dicho por ella misma.
Ahora lo que vemos es el resultado de una mujer que ha tenido muchas juergas, mucho tabaco y mucho sol.
 
Yo creo que la etnia gitana tiene unos rasgos, en concreto de nariz grande y aguileña, que no favorecen dentro de nuestros cánones blancos, caucásicos y greco-romanos de belleza, igual que frente y mentón retraídos. Pero hay otros rasgos, por ejemplo, los ojos oscuros e intensos, los pómulos altos o el pelazo que son una pasada en mi opinión, que eso va en gustos. Para mi gusto la menos agraciada físicamente es Rosario, aunque como persona desde luego es un diez. Alba me cae genial, es muy natural, además que como actriz me parece realmente destacable, igual que su tía Lolita. A Elena Furiase la encuentro muy graciosa de cara, me resulta agradable, Lola Orellana es más mona porque se parece más al padre, que estaba buenorro. A mí en general me caen y han caído siempre todos bastante bien.
 
Eso va a gustos, claro, pero para mi Lola Flores podía tener muchas virtudes, pero fea lo era con avaricia. Sus tres hijos también han sido y son feos, pero la juventud lo suavizaba. Hace poco vi a Alba, la hija de Antonio, y la pobre criatura ha salido totalmente al padre. Elena ha tenido más suerte porque la genética Furiase la ha ayudado un poco. Pero la que es bastante guapa es la hija de Rosario, Lola Orellana. No me acuerdo mucho de su padre, pero la chica es la belleza de la familia.
A mi alba me parece una chica q se sabe sacar muchísimo partido....vamos, en mi opinión el hecho de aceptar sus rasgos raciales, su nariz aguileña, su desgarbada delgadez con gracia y confianza, la hace muy guapa a mis ojos. Tiene algo.
 
Lola flores no era guapa en el sentido estricto de la palabra , pero tenía una personalidad que la volvía imponente, y eso , muchas veces te convierte en mas atractiva que l propia belleza en sí .

Y a mi si me parecía guapo el hijo , Antonio , me daba la impresión de ser muy intenso y pasional
 

Adjuntos

  • MV5BYzcxZjcxMDMtMGRmNy00YzhkLWE3YTAtNDY4ZTk3MTRhYzUyXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0ODkwMTU@._V1_UY317_CR1...jpg
    MV5BYzcxZjcxMDMtMGRmNy00YzhkLWE3YTAtNDY4ZTk3MTRhYzUyXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0ODkwMTU@._V1_UY317_CR1...jpg
    11,4 KB · Visitas: 39
Lola flores no era guapa en el sentido estricto de la palabra , pero tenía una personalidad que la volvía imponente, y eso , muchas veces te convierte en mas atractiva que l propia belleza en sí .

Y a mi si me parecía guapo el hijo , Antonio , me daba la impresión de ser muy intenso y pasional
Creo que la que más se parece a la personalidad de Lola y Antonio es Alba. Y físicamente es un clon de su padre
 
Lola flores no era guapa en el sentido estricto de la palabra , pero tenía una personalidad que la volvía imponente, y eso , muchas veces te convierte en mas atractiva que l propia belleza en sí .

Y a mi si me parecía guapo el hijo , Antonio , me daba la impresión de ser muy intenso y pasional
He intentado coger una foto de Antonio en donde no saliese muy mal... pero es muy difícil. Si no llega a ser famoso es un tío gitano normal y moliente
1597070530384.jpeg
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back