Lolita flores

Son todos muy feos,lo siento, menos la niña de Rosario, la Orellana, que por lo menos de adolescente era monísima porque se parecía en mejor a su padre.

Nariz gorda y pendulona no es sinónimo de nariz aguileña, lo siento. Miguel Bosé tiene la nariz aguileña, muy bonita, Rosario Nadal también, son narices que dan muchísimo carácter a la cara, preciosas y elegantes.

Los Flores tienen unas narices horrorosas todos. Y Antonio Flores era un churro como compositor y como artista, en esa familia la única artista de verdad fue Lola Flores, que no era guapa, pero tenía tanto carisma y tanta poca vergüenza que no importaba.
 
Última edición:
Con este estilo , me parecía sumamente atractivo, pero en otras fotos, tenía unos mofletes que parecía un hamster
 

Adjuntos

  • 5a35ac9c2494c61079531b8f7fd6e0b2.jpg
    5a35ac9c2494c61079531b8f7fd6e0b2.jpg
    10,9 KB · Visitas: 40
A mi alba me parece una chica q se sabe sacar muchísimo partido....vamos, en mi opinión el hecho de aceptar sus rasgos raciales, su nariz aguileña, su desgarbada delgadez con gracia y confianza, la hace muy guapa a mis ojos. Tiene algo.
Yo también me alegro si ella se sabe sacar partido y se siente feliz consigo misma. Eso es lo que de verdad importa.
Pero aqui criticamos y cotilleamos porque de eso se trata el foro. Eso si, a poder ser sin maldad, odio y ensañamiento. Sobre todo en relación a los menores.
 
Lola no era guapa en el sentido estricto de belleza clásica pero tenía una personalidad impresionante (la vi una vez en persona en Málaga y sobresalía entre los demás). Sus hijas no son guapas aunque Rosario dijo en una entrevista en Colombia que ellas no son feas pero tampoco son unos bellezones y que sus hijas e hijos sí salieron muy guapos. Curiosamente toda esta familia tiene algo que me recarga de energía positiva y basta verles hablando en un video para sentirme positiva. Me llama la atención en el caso de Lolita, las dificultades económicas que ha tenido en su vida adulta mientras que su hermana Rosario ha sido más previsora y además de haberle comprado su parte a Lolita de la casa familiar en Marbella (Lerele), la vendió posteriormente a muy buen precio por lo que tuvo una buena ganancia en la transacción inmobiliaria. Rosario ha declarado que ya pensó en suicidarse como su hermano Antonio y Lolita ha contado sus depresiones, caída en el infierno de los vicios y problemas financieros. Parece que ambas en mayor o menor medida no han tenido una vida afortunada a pesar de la fama y la gloria.
 
Eso va a gustos, claro, pero para mi Lola Flores podía tener muchas virtudes, pero fea lo era con avaricia. Sus tres hijos también han sido y son feos, pero la juventud lo suavizaba. Hace poco vi a Alba, la hija de Antonio, y la pobre criatura ha salido totalmente al padre. Elena ha tenido más suerte porque la genética Furiase la ha ayudado un poco. Pero la que es bastante guapa es la hija de Rosario, Lola Orellana. No me acuerdo mucho de su padre, pero la chica es la belleza de la familia.
De esa familia el único que tenía verdadero talento era Antonio Flores, a mi modo de ver.

Lola Flores cantaba mal, no sabía moverse con soltura (mucho aspaviento y exageración, pero ni idea de baile), y como actriz peor todavía. Tenía carisma eso sí, pero no se debe confundir con ser un buen artista.

Rosario y Lolita lo mismo...
 
Me gusta lo unida que está esta familia.
Rosario tiene muy buena genética, tiene cuerpazo para la más de 50 que tiene y en el escenario se lo come, tiene una vitalidad brutal, yo estuve en un concierto suyo y es incansable.
Lolita creo que hubiera sido mejor actriz que cantante.
Y Antonio era muy buen compositor. Rosario también compone.
 
Lola no fue guapa nunca, es más, era fea, pero qué ojos, qué imponente y qué arrolladora era.

Sus hijos no se parecían a la madre ninguno. El único artista era Antonio para mi juicio por mucho que una cante y la ahora haga como que cante a veces.
Lolita si no habla de su madre o de la familia no vende, aburre, en cuanto la veo, cuento lo que va a tardar en hablar de la madre o familia. Es lo que tiene cuando ha vivido de ser quién es toda su vida.
 
De esa familia el único que tenía verdadero talento era Antonio Flores, a mi modo de ver.

Lola Flores cantaba mal, no sabía moverse con soltura (mucho aspaviento y exageración, pero ni idea de baile), y como actriz peor todavía. Tenía carisma eso sí, pero no se debe confundir con ser un buen artista.

Rosario y Lolita lo mismo...
Yo de los talentos de cada uno no he comentado ni media palabra. A lo mejor querías citar a otra prima.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back