LOCOMOTORAS A VAPOR - TRENES HISTORICOS Y TURISTICOS - FFCC (tranvías, metros, funiculares)

¿Algún tren que recorra Escocia?

OPCIONES:
passon62-1f887.png
BRITRAIL CENTRAL ESCOCIA

passon7461-29da0.png
BRITRAIL SCOTISH HIGHLANDAS PASS

passon43-0b415.png
PASE BRITRAIL SPIRIT OF SCOTLAND

El Jacobite:

upload_2018-11-26_17-39-23.jpegupload_2018-11-26_17-40-2.jpeg
el-jacobite-express-hogwarts-express-pasa-la-virgen-de-la-iglesia-catolica-romana-braes-cerca-polnish-en-forth-william-a-mallaig-linea-p791ak.jpg




 
¿Algún tren que recorra Escocia?
TE DOY MI BIENVENIDA , AMIGA A ESTE HILO DE FERROCARRILES, Y PASO A DARTE UN DATO QUE ES CASI PERSONAL.- MUCHO ANTES DE PARTICIPAR YO EN ESTE FORO, HABLÉ PERSONALMENTE CON UN MAQUINISTA, (ES GALÉS), QUE HACIA LA RUTA DE GLASGOW, (POR LO DEL ASALTO FAMOSO), VIVE EN AVILÉS Y SE LLAMA GEORGE.-
MIRA LO QUE ES EL MUNDO.- SALUDOS CORDIALES.- CON CIERTA FRECUENCIA TOMAMOS ALGUN VINO.-
 
TE DOY MI BIENVENIDA , AMIGA A ESTE HILO DE FERROCARRILES, Y PASO A DARTE UN DATO QUE ES CASI PERSONAL.- MUCHO ANTES DE PARTICIPAR YO EN ESTE FORO, HABLÉ PERSONALMENTE CON UN MAQUINISTA, (ES GALÉS), QUE HACIA LA RUTA DE GLASGOW, (POR LO DEL ASALTO FAMOSO), VIVE EN AVILÉS Y SE LLAMA GEORGE.-
MIRA LO QUE ES EL MUNDO.- SALUDOS CORDIALES.- CON CIERTA FRECUENCIA TOMAMOS ALGUN VINO.-
Gracias,Franfei.Este hilo no lo conocía y me parece muy bonito e interesante.
Vaya primicia,¿habéis hablado sobre el asalto? ¿te ha contado cosas?
 
Gracias,Franfei.Este hilo no lo conocía y me parece muy bonito e interesante.
Vaya primicia,¿habéis hablado sobre el asalto? ¿te ha contado cosas?
Si, pero no debo contarlas aquí, el ya es mucho mas mayor que yo, y estaba trabajando en los talleres cuando ocurrió eso,pero recuerda perfectamente a los Maquinistas, jajajajajaja, (uno de ellos me dice era una persona excelente),.-
 
Gracias,Franfei.Este hilo no lo conocía y me parece muy bonito e interesante.
Vaya primicia,¿habéis hablado sobre el asalto? ¿te ha contado cosas?
Si, naturalmente, y me parece ""RARISIMO"", que dada tu participación en el Foro , no hayas visto este HILO, Un Hilo que ha tenido un éxito IMPRESIONANTE , en muy poco tiempo, debido a que no no es un hilo de ""Cotilleo", ni de Historias baratas, es un HILO serio, dedicado especialmente a los Amantes de los Ferrocarriles, a los que desde aquí dedíco mis salúdos y el mas fuerte de los abrazos.-
 
Si, naturalmente, y me parece ""RARISIMO"", que dada tu participación en el Foro , no hayas visto este HILO, Un Hilo que ha tenido un éxito IMPRESIONANTE , en muy poco tiempo, debido a que no no es un hilo de ""Cotilleo", ni de Historias baratas, es un HILO serio, dedicado especialmente a los Amantes de los Ferrocarriles, a los que desde aquí dedíco mis salúdos y el mas fuerte de los abrazos.-
No debe parecerte tan raro,Franfei, ya sabes que a veces hay hilos que absorben de tal manera que no prestas atención al resto del foro y además,no sólo es el hilo sino lo que ocurre entre bambalinas y cómo tienes experiencia,sabes a qué me refiero.
Saludos
 
No debe parecerte tan raro,Franfei, ya sabes que a veces hay hilos que absorben de tal manera que no prestas atención al resto del foro y además,no sólo es el hilo sino lo que ocurre entre bambalinas y cómo tienes experiencia,sabes a qué me refiero.
Saludos
Aprovecho la ocasión para decirte, Estimada Compañera, que yo me dedíco en rigurosa exclusiva a mis comentarios ""Públicos"", sobre los Hilos en los que participo.- Lo demás, como decía un excelente Ilusionista ,(Y por mas señas Asturiano), ........""""ES SOLO PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN,"""""".-
Saludos.-
 
Back