Alquiler con opción a compra

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.024
Calificaciones
38.133
Ubicación
En un país multicolor...
Me pregunta una amiga por esto, yo no estoy nada puesta en el tema así que toda la información o experiencias son bienvenidas.
 
Como vendedora no combiene en absoluto, mientras lo alquilas la vivienda se va deteriorando y devaluando. No todo el dinero evidentemente que pagas al mes va a pagar la vivienda, como si fuera un credito sin intereses. Si alguien se presta a vender asi...es porque la propiedad no se la saca ni con agua hirviendo. Pocas personas van a querer esperarse un lustro a cerrar una compra (venta queria decir)
 
Última edición:
Como vendedora no combiene en absoluto, mientras lo alquilas la vivienda se va deteriorando y devaluando. No todo el dinero evidentemente que pagas al mes va a pagar la vivienda, como si fuera un credito sin intereses. Si alguien se presta a vender asi...es porque la propiedad no se la saca ni con agua hirviendo. Pocas personas van a querer esperarse un lustro a cerrar una compra (venta queria decir)

Prima: una pregunta, hasta donde sé el leasing inmobiliario no está regulado para vivienda en España (si para cosas mercantiles), entonces bajo qué figura se hacen estas cosas?
 
Como vendedora no combiene en absoluto, mientras lo alquilas la vivienda se va deteriorando y devaluando. No todo el dinero evidentemente que pagas al mes va a pagar la vivienda, como si fuera un credito sin intereses. Si alguien se presta a vender asi...es porque la propiedad no se la saca ni con agua hirviendo. Pocas personas van a querer esperarse un lustro a cerrar una compra (venta queria decir)
Eso es lo que pensaba yo. Esta persona me ha dicho que da una entrada (10000 euros) + las mensualidades de alquiler 1 o 2 años . Entiendo que si no compra por lo que sea después esa entrada la pierde.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
305
Back