Curiosidad simplemente. Vivir en sitios turisticos todo el año

He estado tentada a mudarme a un pueblo de similares características lo hicimos por el coste de la vivienda y porque pensando en cuando nuestro hijo fuera más mayor le limitaba estudiar sin tener que recorrer bastantes kilómetros
Te entiendo, aquí por lo q se las escuelas son muy buenas (con cocina de km cero y productos de la zona). No hay mucha opción pero están bien.

Cuando sea más mayor y quiera ir a la uni o hacer un grado superior o lo q él quiera habría q mirar otras opciones. Pero es algo muy a largo plazo. Estoy convencida q nos iremos antes de aquí por el trabajo.
 
Te entiendo, aquí por lo q se las escuelas son muy buenas (con cocina de km cero y productos de la zona). No hay mucha opción pero están bien.

Cuando sea más mayor y quiera ir a la uni o hacer un grado superior o lo q él quiera habría q mirar otras opciones. Pero es algo muy a largo plazo. Estoy convencida q nos iremos antes de aquí por el trabajo.
Lo bueno es que las universidades cercanas tienen fama de tranquilas y buenas. Me encanta lo de las escuelas, aquí cuesta encontrar que sean así.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
473
Back