Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Pues éste del que yo hablo, cómo es un pueblo pequeño, la gente dice que ha sido toda la vida soltero. Sin novia ni nada. Claro, lo he preguntado después de hacerme la jugada. El otro caso.... pues estoy convencida que desde alguna ventana me estaba vigilando, y al ver q iba acompañada, ni salió. Además q me ha dicho cómo tenía que ir vestida para la entrevista. También es verdad que yo era mucho más joven q ahora y tenía esa ilusión e inocencia de que me iban a coger para trabajar en una empresa.A lo mejor si es hoy en día y me hacen las preguntas que me han hecho (eran preguntas de como solía vestir, si era presentable, mis kilos, mi altura, si solía ponerme minifaldas. .. etc) ni me lo planteo.

De acuerdo, puede ser soltero y entero y querer conocer a una señora, pero hay otros métodos, es inadmisible y repugnante que intente acosar a una pobre chica que ha acudido a realizar un trabajo que no tiene nada que ver con lo que él está pensando.
 
A mí lo que más me escama de estos casos es la “facilidad” con la que hacen desaparecer a las personas, sin dejar rastro alguno y sin volver a dar con ellas.
No quiero, ni mucho menos, que esto se entienda como una crítica a las FFCCSE pero, siempre he creído que con todos los medios que tienen hoy día, nadie podría escapar de la justicia y que tarde o temprano se les acaba pillando a todos.
Y me doy cuenta de que nada que ver. Que no hace falta ser un experto o un asesino en serie para acabar con alguien y que no den con su cuerpo. Cuántos asesinos hay sueltos campando a sus anchas sin que los hayan pillado? Es cuanto menos preocupante.
Luego hay también auténticas chapuzas en muchas investigaciones y cuando ves todos los indicios y pruebas que había alucinas de que no hayan hecho nada.
Dejadez total también por parte de los servicios sociales y la administración en temas como el de Godella o Totalán (unos por no ver el peligro y la situación de riesgo de esos niños, otros por no controlar los pozos ilegales).
En fin, que yo cada día me siento más desprotegida en esta sociedad y que en lugar de sentirnos más libres nos están inculcando un miedo increíble.
Ya te da miedo hasta salir de casa de día, dejar a tus hijos jugar en la calle o que crucen a casa de su abuela solos. Porque en milésimas de segs “se evaporan” sin que puedas hacer nada.
Ojalá encuentren a esta señora y no sea otra manuela chavero (y)
Siento el tostón y en cierto modo el off topic.
 
Yo pasé por un caso similar.... Vivo en un pueblo pequeño, y la gente sabe (esto fue cómo hace 12 años o más ) que me dedico a la limpieza de hogares, cuidar algún niño..... etc. En fin, que un señor mayor, me dice que si puedo ir a limpiar su casa, porque a él le hace falta alguien, etc. ... Yo por supuesto que lo acepté, cualquier trabajo para mí es digno, y para colaborar a los gastos de la casa teniendo un bebé, me venía genial. En fin, que voy una tarde, me pongo a limpiar, limpio la casa entera..... y claro, con el hombre hemos empezado a charlar y tal. Al irme, me encuentro que empieza con unas historias, que el en su vida había visto un chichi, que ha sido soltero toda la vida y le gustaría conocer a una mujer. Me asusté mucho se puso en la misma puerta para q no pueda salir, le amenaze q iba llamar a mi marido. Me restregaba unos billetes de 50 euros delante de mi cara, q el tenía dinero y tal. No me acuerdo cómo lo empuje, y saqué fuerzas para salir corriendo. Muerta de miedo, sólo pensaba en mi niño de 7 meses que me estaba esperando. Claro que se lo dije a mi marido que luego bajó, pero no abrió la puerta..... menos mal pq lo mismo si abre, no sé lo que hubiera amasado. También denuncie en el ayuntamiento y me dijeron que no fui la primera...... No hicieron nada. En fin..... A lo mejor parece mentira pq hice un comentario en este mismo hilo con una entrevista de trabajo a que acudí, muy raro todo, si, fue una época en la que estaba buscando trabajo más que nada por Internet, y me la han jugado. No quiero pensar que a esta chica le ha pasado algo por una cosa similar, porque una va con toda la confianza y buena fe del mundo, y no sabe lo que la espera. Ojalá qué aparezca, aunque pinta muy mal la cosa. Son muchos días ya......

Qué poca vergüenza el individuo.
Vas con tu mejor intención a trabajar y te encuentras la sorpresa. ¿Qué esperaba que dijeses? ¿"Oh sí, venga"? Dan mucho asco estos hombres que te ponen delante un billete de 50€ y ya creen que vas a hacer todo lo te pidan.
 
Yo había pensado también en alguna compra/venta por Wallapop, dicen que se había comprado una camilla, tal vez estaba interesada en otro objeto y quedó con alguien....
Aunque eso sería muy fácil de comprobar....

También puede ser. Que fuese a algún piso a ver una camilla para comprarla o algo así. Y lo que iba a ser una transacción rápida acabó en drama.
 
También puede ser. Que fuese a algún piso a ver una camilla para comprarla o algo así. Y lo que iba a ser una transacción rápida acabó en drama.
Pero pq no le comentó nada al sobrino, lo normal es decir algo, igual fue todo repentino...
 
Lo de esa chica es tremendo. El colmo de la mala suerte. Es que además si ves el vídeo de la cámara de seguridad es rarísimo porque la pobre chica se va directamente al coche, casi sin tiempo a frenar y ya se monta en el asiento de atrás.


Algo así me ocurrió a mí hace bastantes años, yo estaba esperando un autobús y paró un coche diciendo sube que te llevo. Ya una vez dentro del coche me percaté de que no conocía al individuo de nada, que le había confundido con un compañero del hotel donde yo trabajaba y que conducía un coche igual.
:nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:
 
Ya q estáis contado experiencias, OS cuento que me paso una vez. Eran fiestas del barrio de al lado del mio.después de estar días convenciendo a mi madre que m dejara llegar mas tarde que venía con una amiga que vivía en el edificio de al lado la convencí mi amiga no tenia hora de llegada aunque las dos teníamos 16 años.
Pues a eso de las dos menos cuarto le digo a mi amiga que tenemos que irnos que enseguida daban las dos.
Al final m tuve q ir yo sola por q ella no keria..dije amiga no? Bueno ya no lo es :LOL: no por esto pero ya en eso se le vio el plumero..
Bueno pues de camino a casa mire hacia atrás y había un tío raro m di cuenta de que m seguia, me cambiaba de acera pues el muy descaradamente también, me metía por una calle a la derecha y el también..
Había pasado poco tiempo pero cada vez estaba mas en pánico y se m hizo eterno...encontré a una pareja q se metían en una fuego no muy grande y les pedí ayuda no se por q todo el camino pensaba..." joder a ver si m e ekivokado y m métido yo sola en algo peor..." llegue a casa y m acompañaron hasta el portal.
En ese momento me entro la paranoia pero muchas veces cuando ves casos como la chica del uber q en un segundo y por casualidad acabas muerta.
O ves q el q haya una mujer no te da garantia de estar con alguien segura pues hay mujeres q ayudan a sus parejas a estas cosas también..
 
Y si le envió el whatsapp a su sobrino para que quedara constancia de que iba a volver? Puede ser que estuviera con alguien y notara algo raro, y le envia el audio "normal" al sobrino para q le quedara constancia a la persona con la q estaba de q la estaban esperando...
 
Ya q estáis contado experiencias, OS cuento que me paso una vez. Eran fiestas del barrio de al lado del mio.después de estar días convenciendo a mi madre que m dejara llegar mas tarde que venía con una amiga que vivía en el edificio de al lado la convencí mi amiga no tenia hora de llegada aunque las dos teníamos 16 años.
Pues a eso de las dos menos cuarto le digo a mi amiga que tenemos que irnos que enseguida daban las dos.
Al final m tuve q ir yo sola por q ella no keria..dije amiga no? Bueno ya no lo es :LOL: no por esto pero ya en eso se le vio el plumero..
Bueno pues de camino a casa mire hacia atrás y había un tío raro m di cuenta de que m seguia, me cambiaba de acera pues el muy descaradamente también, me metía por una calle a la derecha y el también..
Había pasado poco tiempo pero cada vez estaba mas en pánico y se m hizo eterno...encontré a una pareja q se metían en una fuego no muy grande y les pedí ayuda no se por q todo el camino pensaba..." joder a ver si m e ekivokado y m métido yo sola en algo peor..." llegue a casa y m acompañaron hasta el portal.
En ese momento me entro la paranoia pero muchas veces cuando ves casos como la chica del uber q en un segundo y por casualidad acabas muerta.
O ves q el q haya una mujer no te da garantia de estar con alguien segura pues hay mujeres q ayudan a sus parejas a estas cosas también..
Dios mío qué susto!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back