Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Muchas gracias por compartir el episodio. Claro que te creemos, vaya mala suerte, hay mucha persona malnacida que s eaprovecha de quien necesita trabajo. El truco de que no conocen hembra es muy viejo, no sé por qué es motivo d econfianza para algunas mujeres. Sé que en JuanyMedio algunos viejetes que quieren correrse una juerga dicen que están solteros y enteros, así las sras cogen confianza, los dejan entrar en sus casas y no arguyen lan intenciones del Don Juan.
Pues éste del que yo hablo, cómo es un pueblo pequeño, la gente dice que ha sido toda la vida soltero. Sin novia ni nada. Claro, lo he preguntado después de hacerme la jugada. El otro caso.... pues estoy convencida que desde alguna ventana me estaba vigilando, y al ver q iba acompañada, ni salió. Además q me ha dicho cómo tenía que ir vestida para la entrevista. También es verdad que yo era mucho más joven q ahora y tenía esa ilusión e inocencia de que me iban a coger para trabajar en una empresa.A lo mejor si es hoy en día y me hacen las preguntas que me han hecho (eran preguntas de como solía vestir, si era presentable, mis kilos, mi altura, si solía ponerme minifaldas. .. etc) ni me lo planteo.
 
Han encontrado a una mujer calcinada en un coche. No sé dónde está la noticia, disculpadme. Estaba hablando con mi marido por tlf y me lo acaba de decir. Si encuentro algún enlace lo pongo.
 
Si hubiera pasado algo así alguien tendría que sacar el cadáver del piso en algún momento. ¿Nadie ha visto nada extraño en su vecindario durante esos días?
No sé, yo no veo tan fácil deshacerse de un cuerpo sin ser visto o levantar sospechas.
Mira el del cachopo y en taxi! Por q paso lo de la lonja q se incendio y de ahí el taxista se dio cuenta de q lo había llevado si no a saber
 
Si hubiera pasado algo así alguien tendría que sacar el cadáver del piso en algún momento. ¿Nadie ha visto nada extraño en su vecindario durante esos días?
No sé, yo no veo tan fácil deshacerse de un cuerpo sin ser visto o levantar sospechas.
Hay casos recientes que los asesinos se lo quedan en casa. En un frigorifico dejo a la novia uno. En Zaragoza otro que quedo en Tinder o algo asi y lo metió en maleta. Cuando hay parejas o exparejas es más facil tirar de cámaras. Pero si ha sido un ligue o trabajo esporádico será mucho más dificil pillarlo y sobretodo demostrarlo. Acuerdate de Laura.
 
Yo pasé por un caso similar.... Vivo en un pueblo pequeño, y la gente sabe (esto fue cómo hace 12 años o más ) que me dedico a la limpieza de hogares, cuidar algún niño..... etc. En fin, que un señor mayor, me dice que si puedo ir a limpiar su casa, porque a él le hace falta alguien, etc. ... Yo por supuesto que lo acepté, cualquier trabajo para mí es digno, y para colaborar a los gastos de la casa teniendo un bebé, me venía genial. En fin, que voy una tarde, me pongo a limpiar, limpio la casa entera..... y claro, con el hombre hemos empezado a charlar y tal. Al irme, me encuentro que empieza con unas historias, que el en su vida había visto un chichi, que ha sido soltero toda la vida y le gustaría conocer a una mujer. Me asusté mucho se puso en la misma puerta para q no pueda salir, le amenaze q iba llamar a mi marido. Me restregaba unos billetes de 50 euros delante de mi cara, q el tenía dinero y tal. No me acuerdo cómo lo empuje, y saqué fuerzas para salir corriendo. Muerta de miedo, sólo pensaba en mi niño de 7 meses que me estaba esperando. Claro que se lo dije a mi marido que luego bajó, pero no abrió la puerta..... menos mal pq lo mismo si abre, no sé lo que hubiera amasado. También denuncie en el ayuntamiento y me dijeron que no fui la primera...... No hicieron nada. En fin..... A lo mejor parece mentira pq hice un comentario en este mismo hilo con una entrevista de trabajo a que acudí, muy raro todo, si, fue una época en la que estaba buscando trabajo más que nada por Internet, y me la han jugado. No quiero pensar que a esta chica le ha pasado algo por una cosa similar, porque una va con toda la confianza y buena fe del mundo, y no sabe lo que la espera. Ojalá qué aparezca, aunque pinta muy mal la cosa. Son muchos días ya......
Que susto pasaste!!!! De verdad que detras de una pantalla de ordenador se esconden muchos psicopatas que de otro modo no tendrian forma de intentar hacer de las suyas...Suerte que aparte del susto, no te llego a pasar nada peor!
 
Hay casos recientes que los asesinos se lo quedan en casa. En un frigorifico dejo a la novia uno. En Zaragoza otro que quedo en Tinder o algo asi y lo metió en maleta. Cuando hay parejas o exparejas es más facil tirar de cámaras. Pero si ha sido un ligue o trabajo esporádico será mucho más dificil pillarlo y sobretodo demostrarlo. Acuerdate de Laura.
.
EL CADÁVER DE TAMARA FUE HALLADO EN SU CASA
El jurado popular declara culpable por unanimidad al acusado de violar y asesinar a la niña de Salou

Considera probado que Juan Miguel Cerrillo agredió sexualmente a la menor, de una forma tan brutal que le provocó la muerte - El asesino convivió durante un año con el cadáver

AGENCIAS
BARCELONA.- El tribunal popular ha declarado por unanimidad culpable de violar y asesinar a la niña Tamara Navas, de nueve años, a Juan Miguel Cerrillo, el albañil de 48 años en cuyo domicilio fue hallado el cadáver de la pequeña, que desapareció en marzo de 2001 cuando jugaba con unos amigos en una plaza de Salou.

El jurado popular considera como principal motivo de su veredicto, hecho público este sábado, que durante la vista oral ha quedado probado que la menor falleció en la misma cama donde en febrero del año 2002 unos operarios encontraron su cuerpo cuando acudieron a limpiar la casa.

Según los nueve miembros del jurado, tras asesinar a la pequeña Cerrillo empezó a acumular montañas de basura para "ocultar el olor" que desprendía el cuerpo en descomposición, y no debido a su adicción al alcohol y a las drogas porque, aunque consumía, no lo hacía "en cantidades excesivamente altas", han señalado.

El tribunal popular descarta, asimismo, que Juan Miguel Cerrillo sufra algún trastorno de personalidad, si bien presenta "algunos rasgos de trastorno esquizotípico".

También ha tenido en cuenta las declaraciones de algunos testigos que aseguraron que el acusado quedó con su víctima el día de autos, el 3 de marzo de 2001, en la plaza Sant Jordi donde la menor solía jugar con sus amigos, a los que, según el jurado, solía regalar caramelos y otros objetos.

Comentarios sexuales sobre menores

El veredicto afirma, asimismo, que la fase testifical ha puesto de manifiesto que Cerrillo solía hacer comentarios sexuales sobre mujeres y niñas tales como "qué pechitos tiene" (sobre una niña) o "todo lo que camina vale". Otra de las cuestiones destacadas por el jurado es que, durante la vista oral que se celebró del 27 de octubre al 3 de noviembre en la Audiencia de Tarragona, Cerrillo declaró que se encontró, una mañana, con el cadáver en su casa y que, días más tarde, lo "semi-envolvió" con un plástico para no verlo.

En este sentido, el tribunal del caso ha señalado que los operarios hallaron el cuerpo de la menor totalmente enrollado, algo que "hizo el acusado" unos días después de acabar con la vida de Tamara para evitar que se filtrasen al colchón los líquidos de putrefacción y para disimular el hedor.

Descartan que haya más implicados

De este modo, ha descartado la hipótesis de la defensa, según la cual una o más personas implicadas cometieron el crimen aprovechando que Cerrillo siempre tenía la puerta de casa abierta, un hecho que sí ha quedado probado porque el albañil manifestó a su arrendataria que había perdido las llaves.

El relato de hechos que ha sido declarado como probado por los miembros del jurado es escalofriante. El procesado, de 45 años de edad en el momento de los hechos, contactó en los días previos a los hechos con varios menores, a los que, "con la finalidad de lograr establecer un marco de confianza, procedió a realizarles diversos regalos consistentes en caramelos, dinero en efectivo, tarjetas de telefonía móvil y otros objetos diversos".

Entre estos menores, se encontraba Tamara Navas, que "se movía, en su actividad cotidiana de juegos y paseos, por los alrededores del domicilio del acusado y por los diversos lugares que éste frecuentaba".

La menor, de carácter extrovertido, tenía "gran facilidad para relacionarse con terceras personas ajenas a su ámbito familiar o de amistades, incluso en el caso de que le fueran absolutamente desconocidas".

La brutal violación provocó su muerte

La tarde del 3 de marzo de 2001, el procesado convenció a la niña para que lo acompañara a su domicilio, en los apartamentos Córcega número 31 de la calle Major de Salou. Ya en su casa, el agresor la ató con unas cuerdas a su cama y la violó salvajamente.

La brutalidad de la agresión, que provocó la muerte a la menor al ocasionarle "daños físicos de tal intensidad que, en atención a su edad, le ocasionaron inevitablemente la muerte, ya sea por shock traumático ocasionado por el dolor producido por las propias lesiones ocasionadas o ya sea por la hemorragia que las mismas le causaron, que le llevaría a la muerte por pérdida de sangre".

Ahora el magistrado de la sección segunda de la Audiencia de Tarragona, que juzga el caso, tendrá que emitir una sentencia condenatoria.

La Fiscalía y las acusaciones piden para Juan Miguel Cerrillo la pena de 14 años de prisión por un delito de violación y otros 18 años por un delito de asesinato, además de una indemnización de 200.000 euros para los padres de la víctima en concepto de responsabilidad civil.

Óscar Cabrero, abogado del condenado, ha anunciado que pedirá la mínima pena, que, según el Código Penal, para un delito de asesinato es de 15 años y para uno de violación de seis y ha señalado que estudiará la posibilidad de recurrir cuando tenga la sentencia.

Tras conocerse el veredicto, el padre de Tamara Navas, Fermín Navas, que estaba acompañado de su esposa, ha declarado, muy emocionado, que "se ha hecho justicia que es lo que quería. Estoy tranquilo y satisfecho".

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/06/sociedad/1099751322.html
.
 
.
EL CADÁVER DE TAMARA FUE HALLADO EN SU CASA
El jurado popular declara culpable por unanimidad al acusado de violar y asesinar a la niña de Salou

Considera probado que Juan Miguel Cerrillo agredió sexualmente a la menor, de una forma tan brutal que le provocó la muerte - El asesino convivió durante un año con el cadáver

AGENCIAS
BARCELONA.- El tribunal popular ha declarado por unanimidad culpable de violar y asesinar a la niña Tamara Navas, de nueve años, a Juan Miguel Cerrillo, el albañil de 48 años en cuyo domicilio fue hallado el cadáver de la pequeña, que desapareció en marzo de 2001 cuando jugaba con unos amigos en una plaza de Salou.

El jurado popular considera como principal motivo de su veredicto, hecho público este sábado, que durante la vista oral ha quedado probado que la menor falleció en la misma cama donde en febrero del año 2002 unos operarios encontraron su cuerpo cuando acudieron a limpiar la casa.

Según los nueve miembros del jurado, tras asesinar a la pequeña Cerrillo empezó a acumular montañas de basura para "ocultar el olor" que desprendía el cuerpo en descomposición, y no debido a su adicción al alcohol y a las drogas porque, aunque consumía, no lo hacía "en cantidades excesivamente altas", han señalado.

El tribunal popular descarta, asimismo, que Juan Miguel Cerrillo sufra algún trastorno de personalidad, si bien presenta "algunos rasgos de trastorno esquizotípico".

También ha tenido en cuenta las declaraciones de algunos testigos que aseguraron que el acusado quedó con su víctima el día de autos, el 3 de marzo de 2001, en la plaza Sant Jordi donde la menor solía jugar con sus amigos, a los que, según el jurado, solía regalar caramelos y otros objetos.

Comentarios sexuales sobre menores

El veredicto afirma, asimismo, que la fase testifical ha puesto de manifiesto que Cerrillo solía hacer comentarios sexuales sobre mujeres y niñas tales como "qué pechitos tiene" (sobre una niña) o "todo lo que camina vale". Otra de las cuestiones destacadas por el jurado es que, durante la vista oral que se celebró del 27 de octubre al 3 de noviembre en la Audiencia de Tarragona, Cerrillo declaró que se encontró, una mañana, con el cadáver en su casa y que, días más tarde, lo "semi-envolvió" con un plástico para no verlo.

En este sentido, el tribunal del caso ha señalado que los operarios hallaron el cuerpo de la menor totalmente enrollado, algo que "hizo el acusado" unos días después de acabar con la vida de Tamara para evitar que se filtrasen al colchón los líquidos de putrefacción y para disimular el hedor.

Descartan que haya más implicados

De este modo, ha descartado la hipótesis de la defensa, según la cual una o más personas implicadas cometieron el crimen aprovechando que Cerrillo siempre tenía la puerta de casa abierta, un hecho que sí ha quedado probado porque el albañil manifestó a su arrendataria que había perdido las llaves.

El relato de hechos que ha sido declarado como probado por los miembros del jurado es escalofriante. El procesado, de 45 años de edad en el momento de los hechos, contactó en los días previos a los hechos con varios menores, a los que, "con la finalidad de lograr establecer un marco de confianza, procedió a realizarles diversos regalos consistentes en caramelos, dinero en efectivo, tarjetas de telefonía móvil y otros objetos diversos".

Entre estos menores, se encontraba Tamara Navas, que "se movía, en su actividad cotidiana de juegos y paseos, por los alrededores del domicilio del acusado y por los diversos lugares que éste frecuentaba".

La menor, de carácter extrovertido, tenía "gran facilidad para relacionarse con terceras personas ajenas a su ámbito familiar o de amistades, incluso en el caso de que le fueran absolutamente desconocidas".

La brutal violación provocó su muerte

La tarde del 3 de marzo de 2001, el procesado convenció a la niña para que lo acompañara a su domicilio, en los apartamentos Córcega número 31 de la calle Major de Salou. Ya en su casa, el agresor la ató con unas cuerdas a su cama y la violó salvajamente.

La brutalidad de la agresión, que provocó la muerte a la menor al ocasionarle "daños físicos de tal intensidad que, en atención a su edad, le ocasionaron inevitablemente la muerte, ya sea por shock traumático ocasionado por el dolor producido por las propias lesiones ocasionadas o ya sea por la hemorragia que las mismas le causaron, que le llevaría a la muerte por pérdida de sangre".

Ahora el magistrado de la sección segunda de la Audiencia de Tarragona, que juzga el caso, tendrá que emitir una sentencia condenatoria.

La Fiscalía y las acusaciones piden para Juan Miguel Cerrillo la pena de 14 años de prisión por un delito de violación y otros 18 años por un delito de asesinato, además de una indemnización de 200.000 euros para los padres de la víctima en concepto de responsabilidad civil.

Óscar Cabrero, abogado del condenado, ha anunciado que pedirá la mínima pena, que, según el Código Penal, para un delito de asesinato es de 15 años y para uno de violación de seis y ha señalado que estudiará la posibilidad de recurrir cuando tenga la sentencia.

Tras conocerse el veredicto, el padre de Tamara Navas, Fermín Navas, que estaba acompañado de su esposa, ha declarado, muy emocionado, que "se ha hecho justicia que es lo que quería. Estoy tranquilo y satisfecho".

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/06/sociedad/1099751322.html
.
No recordaba este caso. Que no salga de la carcel este hdp.
 
.
Es muy difícil entender el comportamiento humano (¿humano?). El 9 de marzo el jefe de la sección de análisis de la conducta de la CNP dio una conferencia donde habló de un caso alucinante. Describió el asesinato de un trabajador que se encontraba almorzando solo en su trabajo. El asesino lo sorprendió, y le destrozó la cabeza a golpes. Fue con tal saña, con tanta violencia, que enseguida se pensó en un crimen pasional, o en una venganza de alguien conocido. Como incluso había un reloj caro, que no fue robado ...

Nada que ver, asesino desconocido para la victima, sólo quería el dinero (20 euros), y el reloj no se lo llevó aparentemente por la dificultad de venderlo (reducirlo).
.
 
Última edición:
.
Otro caso para ver lo irracional que pueden ser algunos hombres.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/02/27/58b452e1268e3eaf178b4696.html

... De acuerdo al testimonio del asesino, si él no la mataba de esta manera, ella misma "iba a hacerlo de una forma más cruenta", ya que había intentado suicidarse con anterioridad ...

En fin, hay tantos que no se entienden ...
El último ...
HECHOS DE JUNIO DE 2016 EN GASTEIZ
Mató y troceó a su amiga porque le "sacó de quicio" por un microondas
El acusado decía que se lo había prestado y ella que se lo había dado.
El acusado de asesinar y descuartizar a una amiga suya en Vitoria en 2016 ha afirmado que la mató a golpes con una maza porque le "sacó de quicio" durante una discusión por un microondas y que por "miedo" y para que no le "pillaran" seccionó su cuerpo y arrojó sus restos al río Zadorra.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/...-porque-le-saco-de-quicio-por-un-microondas-1

.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back