Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Y si le envió el whatsapp a su sobrino para que quedara constancia de que iba a volver? Puede ser que estuviera con alguien y notara algo raro, y le envia el audio "normal" al sobrino para q le quedara constancia a la persona con la q estaba de q la estaban esperando...


Me gusta esta idea, las mujeres solemos usar mucho esa estrategia.
 
Última edición:
Si que es raro,pq normalmente ponen alguna imagen de las cámaras para que sepamos como iba ese día, en este caso no sabemos nada de eso,solo que llevaba gafas negras
Llevaba un jersey azul cielo,mallas deportivas y las gafas negras. Lo he visto que lo pone en el Facebook de una de sus sobrinas..
 
Ya q estáis contado experiencias, OS cuento que me paso una vez. Eran fiestas del barrio de al lado del mio.después de estar días convenciendo a mi madre que m dejara llegar mas tarde que venía con una amiga que vivía en el edificio de al lado la convencí mi amiga no tenia hora de llegada aunque las dos teníamos 16 años.
Pues a eso de las dos menos cuarto le digo a mi amiga que tenemos que irnos que enseguida daban las dos.
Al final m tuve q ir yo sola por q ella no keria..dije amiga no? Bueno ya no lo es :LOL: no por esto pero ya en eso se le vio el plumero..
Bueno pues de camino a casa mire hacia atrás y había un tío raro m di cuenta de que m seguia, me cambiaba de acera pues el muy descaradamente también, me metía por una calle a la derecha y el también..
Había pasado poco tiempo pero cada vez estaba mas en pánico y se m hizo eterno...encontré a una pareja q se metían en una fuego no muy grande y les pedí ayuda no se por q todo el camino pensaba..." joder a ver si m e ekivokado y m métido yo sola en algo peor..." llegue a casa y m acompañaron hasta el portal.
En ese momento me entro la paranoia pero muchas veces cuando ves casos como la chica del uber q en un segundo y por casualidad acabas muerta.
O ves q el q haya una mujer no te da garantia de estar con alguien segura pues hay mujeres q ayudan a sus parejas a estas cosas también..
Me imagino el miedo q has pasado, viendo q te seguía.... Menos mal que has dado con la pareja!
 
Y si le envió el whatsapp a su sobrino para que quedara constancia de que iba a volver? Puede ser que estuviera con alguien y notara algo raro, y le envia el audio "normal" al sobrino para q le quedara constancia a la persona con la q estaba de q la estaban esperando...
Brrrr, qué escalofrío!
 
Que triste caso de verdad primas !
No comprendo nada..au' desaparece y ya no hay mas..Que alguien puede ser el dueño de elegir si vives o mueres , si sufres o no..Terrible me parece. Que la mujer este sometida tan facilmente..
Pero es que hay tantos depravados, tantoos..Yo os puedo contar muchisimas cosas que me han pasado por ser mujer..que si los tipicos piropos ( que me sientan como una pata' ) obcesno, que si el amigo que quiere traspasar la linea , el padre de la amiga que preguntaba quien era, el tio que me encerraba para que fuese su nuera( esto si fue fuerte) el hombre mayor que salio de un bar por el que yo pasaba para decirme que era muy guapa que ha donde iba ( con 14 años) menos mal que aparecio mi hermana de repente y lo incomodo y se fue..( ese si me dio miedo de verdad).. en fin cuantas historias podemos contar la mujeres ,siempre estamos en rriesgo que algun depravado nos quieran hacer algo malo..
Hoy mismo recibi en el istagram un mesaje de un tio, que por las fotos que sube esta buenisimo..vale, como no le gusta porque ya lo he rechazado cuatro veces..miro sus seguidores y me doy cuenta que se ha puesto a seguir a todas las adolescete que tengo en el Istamgran jovenes y niñas incluida a mi madre..pero solo a las mujeres..
Me mosquea y voy a enviarle un mensaje de porque sigue a niñas..mi sorpresa es que tengo un msj de este tio del 24 de marzo que me escribe literalmente; " te daba hasta en el dni"
( que fea frase , repugnancia..)
Le pregunto que quien es y porque tiene a menores siguiendo..
Su contestacion ; soy un nene no soy pederesta...
Lo he denunciado, bloqueado y he avisado a todas para que denuncien y lo bloquen..
Normal¿? Que puto asco...
 
El audio, no la notáis seria?
Y otra cosa, no se ruido de fondo, a lo mejor no estaba en la calle?
Pensé lo mismo, a mí me parece como forzada en el audio como que este en presencia de alguien. Tipo cuando estás con alguien y contestas rápido y sin querer decir más de la cuenta. Y desde luego en el coche o lugar cerrado. Pero claro no la conocemos, entonces no sé... Supongo que la familia eso lo habrá notado bien.
 
Pensé lo mismo, a mí me parece como forzada en el audio como que este en presencia de alguien. Tipo cuando estás con alguien y contestas rápido y sin querer decir más de la cuenta. Y desde luego en el coche o lugar cerrado. Pero claro no la conocemos, entonces no sé... Supongo que la familia eso lo habrá notado bien.


Exacto, has dicho exactamente lo que yo quería decir.
 
Pensé lo mismo, a mí me parece como forzada en el audio como que este en presencia de alguien. Tipo cuando estás con alguien y contestas rápido y sin querer decir más de la cuenta. Y desde luego en el coche o lugar cerrado. Pero claro no la conocemos, entonces no sé... Supongo que la familia eso lo habrá notado bien.


Y digo yo, que ya hace tres semanas que Janet desapareció y aún no se sabe nada...

Me sorprende que estando el móvil desaparecido ni con el GPS...., no era que estuvo dos días encendido? Eso es raro...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back