Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Hay una cosa que no me cuadra , yo ya dije que conocía la zona , en esa zona se puede aparcar bastante fácil , no entiendo que dejase el coche tan lejos, a 2, 2 km. en la avda de la fama y avda de los ferrocarriles siempre hay sitio para aparcar , pues es una zona industrial y por allí hay mucho trasiego de vehículos. No lo entiendo .
 
Hay una cosa que no me cuadra , yo ya dije que conocía la zona , en esa zona se puede aparcar bastante fácil , no entiendo que dejase el coche tan lejos, a 2, 2 km. en la avda de la fama y avda de los ferrocarriles siempre hay sitio para aparcar , pues es una zona industrial y por allí hay mucho trasiego de vehículos. No lo entiendo .
¿Y si alguien aparcó el coche en vez de ella?
 
Sí, lo de aparcar tan lejos es raro, igual cuando dijo que iba a Hacienda a hacer unas gestiones era que iba a la “zona de Hacienda” , por ubicar más o menos el recado. Igual a lo que iba era a un domicilio a dar un masaje o había quedado con alguien.
 
Hay una cosa que no me cuadra , yo ya dije que conocía la zona , en esa zona se puede aparcar bastante fácil , no entiendo que dejase el coche tan lejos, a 2, 2 km. en la avda de la fama y avda de los ferrocarriles siempre hay sitio para aparcar , pues es una zona industrial y por allí hay mucho trasiego de vehículos. No lo entiendo .
¿Sabes exactamente dónde estaba aparcado? Según algunas informaciones se habla de 500 metros.

Camino2.jpg
 
Sí, lo de aparcar tan lejos es raro, igual cuando dijo que iba a Hacienda a hacer unas gestiones era que iba a la “zona de Hacienda” , por ubicar más o menos el recado. Igual a lo que iba era a un domicilio a dar un masaje o había quedado con alguien.
Se ha dicho que el tramite que tenia que hacer en hacienda se hizo. Yo creo que quien lo hizo, ella lo conocía bien, o quedó con el o se presentó sabiendo que ella estaba allí, por sorpresa. El, pudo haber ido en su coche y aparcar por alguna zona más despoblada y llevarsela allí y luego o bien atacarla o llevarsela. Estoy convencida que ella no volvió a su coche.
 
Dios mio.. me acabo de acordar de ese hombre q aparecio en el hueco de los del hospital de la paz.. sería rarisimo q hubiese ocurrido lo mismo, verdad? Ojala aparezca pronto, no siempre tiene q acabar mal la cosa



Ojalá no acabe mal la cosa, pero es que ya son 10 días. Y con dos hijos relativamente pequeños. Sea accidente o agresión, cada vez es mas difícil pensar que tendrá un final feliz.
Me encantaría equivocarme!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back