Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Quizá la pregunta es tonta, pero , por que iba a dejar el coche tan lejos en ese parking? Lo normal sería dejarlo en el que está al lado o bien intentar aparcar en alguna calle mas o menos cerca.
En Cornellá es muy difícil aparcar,casi todo en zona azul, esos 2 parkings son públicos y los más cercanos a hacienda
 
Los caminos desde Agencia Tributaria hasta ese MacDonald tienen algunos lugares inquietantes ... incluso de día.
Si el coche apareció en el parking en frente McDonald's ,supongo que cruzaría x el parque de Rosa Sensat para ir y volver de hacienda(es el camino más corto),x esa zona está la "estación" autobuses,una guardería,academia inglés,algún bar..etc . Si se fue x la calle de detrás es la Rambla Anselmo Clave que es la Rambla principal de Cornellá(super transitada) y si se fue x el otro lado está la carretera que baja Splau,McDonald's..etc( es muy transitada)...ahora mismo no recuerdo que haya más caminos desde allí ....nose..yo la verdad es que veo imposible x esa zona que alguien se la lleve en contra de su voluntad a esas horas..
 
Si el coche apareció en el parking en frente McDonald's ,supongo que cruzaría x el parque de Rosa Sensat para ir y volver de hacienda(es el camino más corto),x esa zona está la "estación" autobuses,una guardería,academia inglés,algún bar..etc . Si se fue x la calle de detrás es la Rambla Anselmo Clave que es la Rambla principal de Cornellá(super transitada) y si se fue x el otro lado está la carretera que baja Splau,McDonald's..etc( es muy transitada)...ahora mismo no recuerdo que haya más caminos desde allí ....nose..yo la verdad es que veo imposible x esa zona que alguien se la lleve en contra de su voluntad a esas horas..
¿Te refieres a esta "estación"?
Camino.jpg

Es verdad. Yo había seguido por Google maps otro camino que pasaba cerca de una especie de iglesia o seminario abandonado. Pero este camino es más directo, y parece más seguro. Más intrigante todo.

¿Quizás se encontró con alguien y fue para otro lugar? ... "Luego te llevo al MacDonald" ... ¿O quizás quería ir a otro lado antes de ir a buscar el coche? ... O tuvo una descompensación y se desorientó, o encontró algún conocido ... ¿Ese Aitor de que hablaban?
 
¿Quizás se encontró con alguien y fue para otro lugar? ... "Luego te llevo al MacDonald" ... ¿O quizás quería ir a otro lado antes de ir a buscar el coche? ... O tuvo una descompensación y se desorientó, o encontró algún conocido ... ¿Ese Aitor de que hablaban?
 
Creo que lo estáis repitiendo y no lo veis. A veces las cosas son mucho más sencillas. Posiblemente la GC ya lo sabe pero hay que encontrar el cuerpo, si no esta viva.
Espero que todo se resuelva bien.
Creo que son los Mossos ... pero aclara, por favor, ¿qué no vemos?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back