Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

relación janet/aitor

66 llamadas entre 5 de enero y 13 de marzo (eso sale a llamada por día; algún día no habrían algún día habrían más de una).
del 5 de enero -> 4 marzo: llama primero aitor
del 5 de marzo -> 13 marzo: llama primero janet
dia 13 --> janet lo llama 4 veces
se conocieron en navidades (?)
se conocieron antes de ir a cornellá (?) llama la atencióm que lleves poco en cornellá y te salga una amistad pero en un pueblo vecino.. y encima eres tú el que estás interesado pero no sentimentalmente. aunque la conoces por instagram.
te venden como camello y en ningun lao sale la mercancía (?)

instagram aitor: salto mortal (no publica nada) desde noviembre 2018 a 7 enero 2019 y el día 5 empieza el interés por janet. o sea con dos días de diferencia: empiezas a llamar a janet y seguido, retomas el instagram y aumentas la frec de las publicaciones

aitor perdió el perro y pidió ayuda en redes para localizarlo [instagram 2/9/18: agradece la ayuda y dice que ya ha recuperado el perro]

igual aquí se conocieron, por instagram a partir d eso, no sé..

pidiendo justicia por su perro (y pide que lo compartamos..) [31/8/18] pero lo curioso es que dice que sabe quién le robó los perros

vivía en argentona entonces (parece). no es de toda la vida del prat. d hecho en su linkedin ya lo dice que se saco el graduado escolar (dice) en mataró.

de hecho el carnet de conducir se lo saca tbn en esta población, en argentona
 
Última edición:
En la autovía hay cámaras y radades , creo que hay unas cámaras antes de llegar .
Pero podrían haber cogido un atajo.
Para burlar las cámaras , pero viniendo desde Cornellá es muy complicado si no conoces la zona.
Aún así , me extraña que nadie haya visto nada. Por que en esa autovía pasa mucha gente y un automóvil o furgoneta , canta mucho en esa zona.

Por cierto , una vez una chica me ofreció pasta para obtener sus papeles , casándome con ella. Muy amablemente le dije que no me interesaba. Me quería pagar 3000€.
Le dije :No.
Y ¿Cómo te entró para llegar a proponerte eso? ¿La conociste por Internet?
 
yo aún no sé de dónde sale todo eso.

pero aun así, si janet quería hacerlo, eso de casarse, ¿qué tiene que ver eso con aitor?

o sea, se cree que ese día ella iba a recibir el dinero, y aitor se lo robó. o que hay un entramado mafioso que se dedica a concertar matrimonios y luego hacen desaparecer a los estafados..¿?
En la autovía hay cámaras y radades , creo que hay unas cámaras antes de llegar .
Pero podrían haber cogido un atajo.
Para burlar las cámaras , pero viniendo desde Cornellá es muy complicado si no conoces la zona.
Aún así , me extraña que nadie haya visto nada. Por que en esa autovía pasa mucha gente y un automóvil o furgoneta , canta mucho en esa zona.

Por cierto , una vez una chica me ofreció pasta para obtener sus papeles , casándome con ella. Muy amablemente le dije que no me interesaba. Me quería pagar 3000€.
Le dije :No.
por si luego te denunciaba por malos tratos y quisiera el divorcio y una manutención para el resto de su vida¿? ah vale ya veo, por si te quisieran luego quitar del medio.. y quedarse con todo.

bueno, igual qué pereza.. además te hacen preguntas no¿? para averiguar si sois pareja real..
 
Última edición:
alaaa que guay. y se lee el escrito de los mossos!

ostras
o sea alguien ha hecho fotos a saco (del sumario) y las ha filtrado. y ese alguien a saber

(llegué tarde con lo del marlasca :()

imágenes del video de celine
El secreto de sumario ya se ha levantado, lo así que pueden publicarlo sin problema. Otra cosa sería que se filtrara cuando aún hay secreto, que entonces habría que depurar responsabilidades. Pero toda la prensa a estas alturas tiene acceso al sumario y puede publicarlo. No es una filtración.
 
El secreto de sumario ya se ha levantado, lo así que pueden publicarlo sin problema. Otra cosa sería que se filtrara cuando aún hay secreto, que entonces habría que depurar responsabilidades. Pero toda la prensa a estas alturas tiene acceso al sumario y puede publicarlo. No es una filtración.
ok

bueno igual se trata del "informe de los mossos" al que tuvo acceso vanesa lorenzo (o algo así). cuando se había abuerto el sumario según los medios pero no según el abogado de los jumillas.

es más que nada que me llama la atención el soporte. son fotos que no se sabe quién hizo.
 
Última edición:
no te van a decir la fuente.

(CREO QUE..)
publicar contenido del sumario lo pueden publicar hasta habiendo secreto de sumario lo que supongo que te arriesgas mucho más.

a los periodistas ademas creo que no les pasa nada por hacer esas cosas.

te dicen quién ha hecho las fotos? no.

el acceso al sumario es limitadoo siempre; lo que cuando lo abren se amplía un poco más la gente que tirne acceso no es igual a decir ala tomada publicadlo entero en los medios.
a los periodistas no nos pasa nada. A quienes hayan filtrado información secreta, sí (sea policía o fuentes judiciales). El acceso al sumario, una vez levantado el secreto, es total, por parte de la prensa. Es el propio juzgado quien nos lo facilita. También nos dicen qué se puede/debe publicar, como cuando te expliqué ayer el dato de publicar que había hecho una gestión en Hacienda (que yo creo que es un dato facilitado por los mossos para que Aitor no se sintiera en el punto de mira. Mejor publicar eso, mientras aún no había aparecido, que decir que había quedado con un amigo de Cornellá, que entonces Aitor ya sabría que era él).
 
Si no nos pasara nada a los periodistas, desde el primer día se habría publicado sus dos apellidos y no solo las iniciales, o se habría publicado algún apellido de Christian, o alguna de sus cuentas en redes sociales, que además son públicas. Pero no se ha hecho.
 
En la autovía hay cámaras y radades , creo que hay unas cámaras antes de llegar .
Pero podrían haber cogido un atajo.
Para burlar las cámaras , pero viniendo desde Cornellá es muy complicado si no conoces la zona.
Aún así , me extraña que nadie haya visto nada. Por que en esa autovía pasa mucha gente y un automóvil o furgoneta , canta mucho en esa zona.

Por cierto , una vez una chica me ofreció pasta para obtener sus papeles , casándome con ella. Muy amablemente le dije que no me interesaba. Me quería pagar 3000€.
Le dije :No.
En serio? Jode como esta el mundo.
 
a los periodistas no nos pasa nada. A quienes hayan filtrado información secreta, sí (sea policía o fuentes judiciales). El acceso al sumario, una vez levantado el secreto, es total, por parte de la prensa. Es el propio juzgado quien nos lo facilita. También nos dicen qué se puede/debe publicar, como cuando te expliqué ayer el dato de publicar que había hecho una gestión en Hacienda (que yo creo que es un dato facilitado por los mossos para que Aitor no se sintiera en el punto de mira. Mejor publicar eso, mientras aún no había aparecido, que decir que había quedado con un amigo de Cornellá, que entonces Aitor ya sabría que era él).
oye

conste ante todo que a mi no me disgusta haber podido ver eso. prefiero verlo que no que me lo cuenten.

sí ya lo sé. ya me he ido enterando un poco de cómo van las filtraciones. y tbn se que no teneis obligacion d decir la fuente y todo eso.

mira pues eso no lo sabía, que fuera acceso total a la prensa una vez levantado..

graxias.

pero qué te juegas que seguirán los líos de datos igualmente. dejarán los artículos igualmente con datos incorrectos, ahí colgados.
 
Última edición:
Según el hermano de Janet, se conocieron por Instagram, o por lo menos es lo que a el le han contado
Porqué podría tener atenuante?
Lo pregunto porque ya se ha encontrado el cuerpo, les han pillado con las manos en la masa. Tienen pruebas de sobra y mintió a la policía en un primer momento. No veo que una confesión sincera sea motivo de atenuante. No sé en qué favorecería a la familia de la víctima.
 
Última edición:
Si no nos pasara nada a los periodistas, desde el primer día se habría publicado sus dos apellidos y no solo las iniciales, o se habría publicado algún apellido de Christian, o alguna de sus cuentas en redes sociales, que además son públicas. Pero no se ha hecho.
ves como hay filtraciones a punta pala

y que posiblemente lo que ahora no lo es, las imágenes, en origen sí lo fue

pero bueno que da igual. q no es ahora para ponerse a hablar de si está bien o está mal (ya paro)

lo que molaría es que no circularan datos incorrectos por la red, sobretodo una vez ya se ha podido acceder al sumario; pero supongo que es imposible actualizar todo lo que se lleva volcando desde el inicio de este caso.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back