Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

oye

conste ante todo que a mi no me disgusta haber podido ver eso. prefiero verlo que no que me lo cuenten.

sí ya lo sé. ya me he ido enterando un poco de cómo van las filtraciones. y tbn se que no teneis obligacion d decir la fuente y todo eso.

mira pues eso no lo sabía, que fuera acceso total a la prensa una vez levantado..

graxias.

pero qué te juegas que seguirán los líos de datos igualmente. dejarán los artículos igualmente con datos incorrectos, ahí colgados.
Eso sí, que luego hay cafres en todas partes. Recuerdas cuando se publicó que había aparecido el cadáver y no fue verdad, que hubo periódicos que tardaron días en quitar la información.
 
Porqué podría tener atenuante?
Lo pregunto porque ya se ha encontrado el cuerpo, les han pillado con las manos en la masa. Tienen pruebas de sobra y mintió a la policía en un primer momento. No veo que una confesión sincera sea motivo de atenuante. No sé en qué favorecería a la familia de la víctima.
Porque si confiesa se supone que está colaborando. Tú no lo ves y yo tampoco, pero la ley está hecha así. Si confiesa, lo haga en el momento que lo haga, no se considera atenuante, pero le puede favorecer para disminuir la pena.
 
Porqué podría tener atenuante?
Lo pregunto porque ya se ha encontrado el cuerpo, les han pillado con las manos en la masa. Tienen pruebas de sobra y mintió a la policía en un primer momento. No veo que una confesión sincera sea motivo de atenuante. No sé en qué favorecería a la familia de la víctima.
No tendría ningún atenuante , el abogado no se porque ha dicho eso. De hecho una psicóloga que había está tarde se lo ha dicho y el ha rectificado.
La verdad que el abogado estaba muy perdido, le han tenido que corregir varias veces y dice que lo sentía pero que todavía no había podido leerse todo el sumario o_Oo_O
 
Eso sí, que luego hay cafres en todas partes. Recuerdas cuando se publicó que había aparecido el cadáver y no fue verdad, que hubo periódicos que tardaron días en quitar la información.
hablas de este caso¿? o de julen?
y
Porque si confiesa se supone que está colaborando. Tú no lo ves y yo tampoco, pero la ley está hecha así. Si confiesa, lo haga en el momento que lo haga, no se considera atenuante, pero le puede favorecer para disminuir la pena.
de todos modos ese atenuante cada vez debe de ser menos sustancioso. como no espabile igual al final no será necesario ni que abra la boca.
 
ves como hay filtraciones a punta pala

y que posiblemente lo que ahora no lo es, las imágenes, en origen sí lo fue

pero bueno que da igual. q no es ahora para ponerse a hablar de si está bien o está mal (ya paro)

lo que molaría es que no circularan datos incorrectos por la red, sobretodo una vez ya se ha podido acceder al sumario; pero supongo que es imposible actualizar todo lo que se lleva volcando desde el inicio de este caso.
Yo eso no lo considero filtración. Yo encontré el FB de los dos simplemente buscando combinaciones. Y las fotos públicas, en prensa, sí se pueden publicar.
 
Porqué podría tener atenuante?
Lo pregunto porque ya se ha encontrado el cuerpo, les han pillado con las manos en la masa. Tienen pruebas de sobra y mintió a la policía en un primer momento. No veo que una confesión sincera sea motivo de atenuante. No sé en qué favorecería a la familia de la víctima.
a mí me ha pasado la misma idea por la cabeza inicialmente; supongo q le queda la posibilidad de colaborar, pues explicando el móvil de lo sucedido [eso normalmente lo quieren saber las familias], ayudando en la reconstrucción de los hechos [pues todo eso que se ahorran los investigadores construyendo distintas hipótesis para presentar al juez].. etc.
Yo eso no lo considero filtración. Yo encontré el FB de los dos simplemente buscando combinaciones. Y las fotos públicas, en prensa, sí se pueden publicar.
pero hablo de las imágenes d hoy en el mundo
es un informe policial

_____
aprovecho pa consultar. si publicamos sin pedir permiso la foto del instagram de aitor por ej. podríamos tener problemas ¿?

vale. pos no. igual es porque me enganché hace poco al caso.. :notworthy: yo si la cagué que colgué un video de otro degüelle.. pero no me he enterado q en los medios haya pasado.
 
Última edición:
Era una amiga de una conocida y está me dijo :
- Mi amiga x te pagaría 3000€ si te casaras con ella.
Yo la había visto alguna vez.
Pero no. Es un mal negocio.
¿Y no te insistieron ofreciéndote más pasta? Porque hoy por hoy para un hombre es muy peligroso ese tipo de trapicheo, tal y como están las leyes en España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back