Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Otra cosa, si el angelito tenía algo que ver con la boda comprada, vamos a ver si calla porque hay otras personas detrás, y él era un intermediario que se ganaba unas perras buscando voluntarias.
O en ese caso ¿y si la amenaza de Janet era que se divorciaba si no pillaba el dinero?
 
Otra cosa , acordaros de lo que dijeron unas vecinas en tv , que discutir discutieron que ellas lo oyeron y de lo lindo,que entendían algo de " me vas a tirar por la ventana ".
eeeeeeeeein po no me acuerdo la verdad. primera noticia.

yo sin embargo leí que ningún vecino recordaba haber oido discutir aquel día 13.

También puede ser. Es queyo las necesito para conducir, salgo del coche con ellas y me doy un tortazo contra la farola o un escaparate.
po como mi amiga :)
 
se ha esclarecido cómo se conocieron ellos dos¿?

_____
La recomendación del abogado de la familia de Janet Jumillas al sospechoso del asesinato: "Que haga una confesión sincera para tener un atenuante"
  • Hablamos en Expediente Marlasca con el abogado de la familia de Janet Jumillas, Jorge Albertini, sobre los últimos detalles del crimen y sobre las recomendaciones que le hace el abogado al propio investigado, para que "no sea la persona responsable".
23/05/2019

Jorge Albertini es el abogado de la familia de Janet Jumillas e interviene en el programa para analizar las últimas informaciones que se han conocido sobre el asesinato.

Según la autopsia, el cadáver de Janet presentaba golpes en la cabeza y señales de degüello. Además, los Mossos d'Esquadra grabaron al sospechoso del crimen deshaciéndose de pruebas.

58.jpg


Durante la entrevista, el abogado ha instado al abogado de Aitor, el sospechoso investigado por el asesinato, a que "haga una confesión sincera".

"Después de escuchar las declaraciones del compañero que está asistiendo al investigado, es el momento en el que se le debe emplazar a que este señor pueda acogerse a una confesión sincera, una declaración correcta", y explica que de esta manera podría tener un "atenuante".

"¿Le está haciendo el trabajo a su contrario?", le pregunta Marlasca, a lo que el abogado responde que "es la manera más cordial para que de una vez por todas podamos saber lo que allí ocurrió y que esa persona (Aitor), no sea responsable seguramente de lo que cometieron muchas otras".

https://amp.lasexta.com/programas/m...e-video_201905235ce6ca680cf26422a045981f.html

______
mmm es argentino quizás¿?

 
Última edición:
se ha esclarecido cómo se conocieron ellos dos¿?

_____
La recomendación del abogado de la familia de Janet Jumillas al sospechoso del asesinato: "Que haga una confesión sincera para tener un atenuante"
  • Hablamos en Expediente Marlasca con el abogado de la familia de Janet Jumillas, Jorge Albertini, sobre los últimos detalles del crimen y sobre las recomendaciones que le hace el abogado al propio investigado, para que "no sea la persona responsable".
23/05/2019

Jorge Albertini es el abogado de la familia de Janet Jumillas e interviene en el programa para analizar las últimas informaciones que se han conocido sobre el asesinato.

Según la autopsia, el cadáver de Janet presentaba golpes en la cabeza y señales de degüello. Además, los Mossos d'Esquadra grabaron al sospechoso del crimen deshaciéndose de pruebas.

58.jpg


Durante la entrevista, el abogado ha instado al abogado de Aitor, el sospechoso investigado por el asesinato, a que "haga una confesión sincera".

"Después de escuchar las declaraciones del compañero que está asistiendo al investigado, es el momento en el que se le debe emplazar a que este señor pueda acogerse a una confesión sincera, una declaración correcta", y explica que de esta manera podría tener un "atenuante".

"¿Le está haciendo el trabajo a su contrario?", le pregunta Marlasca, a lo que el abogado responde que "es la manera más cordial para que de una vez por todas podamos saber lo que allí ocurrió y que esa persona (Aitor), no sea responsable seguramente de lo que cometieron muchas otras".

https://amp.lasexta.com/programas/m...e-video_201905235ce6ca680cf26422a045981f.html

______
mmm es argentino quizás¿?




Según el hermano de Janet, se conocieron por Instagram, o por lo menos es lo que a el le han contado
 
Según el hermano de Janet, se conocieron por Instagram, o por lo menos es lo que a el le han contado
pues gracias

y desde cuándo¿?* (eso ya es navegar en más oscuridad ya me lo supongo)

*pq de momento lo único que sabemos, de ser cierto el dato de las llamadas entre ellos, es que almenos desde enero se conocían.

no sé en qué fecha perdió janet a su hermana mayor. eso pudo haberla hecho coincidir con aitor de alguna manera..(¿)

parece coincidir la llegada d aitor en cornellá con la mayor frecuencia de llamadas entre ellos (mayor o directamente inicio).

voy a ver si se saca algo entre las fechas dadas en el confidencial y el facebook de janet..

relación janet/aitor

  • 66 llamadas entre 5 de enero y 13 de marzo (eso sale a llamada por día; algún día no habrían algún día habrían más de una).
  • del 5 de enero -> 4 marzo: llama primero aitor
  • del 5 de marzo -> 13 marzo: llama primero janet
  • dia 13 --> janet lo llama 4 veces
se conocieron en navidades (?)
se conocieron antes de ir a cornellá (?) llama la atencióm que lleves poco en cornellá y te salga una amistad pero en un pueblo vecino.. y encima eres tú el que estás interesado pero no sentimentalmente. aunque la conoces por instagram.
te venden como camello y en ningun lao sale la mercancía (?)

  • instagram aitor: salto mortal desde noviembre 2018 a 7 enero 2019 y el día 5 empieza el interes por janet. o sea en dos día te fijas en alguien en instagram y empiezas a postear sin parar imágenes de tu casita en cornellá.
 
Última edición:
pues gracias

y desde cuándo¿?* (eso ya es navegar en más oscuridad ya me lo supongo)

*pq de momento lo único que sabemos, de ser cierto el dato de las llamadas entre ellos, es que almenos desde enero se conocían.

no sé en qué fecha perdió janet a su hermana mayor. eso pudo haberla vivir algo que la hiciera coincidir con aitor.

parece coincidir la llegada d aitor en cornellá con la mayor frecuencia de llamadas entre ellos (mayor o directamente inicio).

Eso no lo dice. Dejo la entrevista de hoy al hermano qu ahora no recuerdo si está puesta o no.

https://www.antena3.com/noticias/so...f24ad684023e52.html?__twitter_impression=true
 
Cotys, gracias por toda le información.
A ver a mi hay otra cosita que no cuadra, las gafas ! en el cartél de la desaparición,dice que llega gafas negras , de sol me imagino. Porque las que salen en las noticias que encontraron en la basura son de cristales blancos y graduadas. (n)(n)

Se referirá a montura negra, no a que sean gafas de sol negras.
 
Lo único que se me ocurre es que lo amenzara con algo,pero sigo sin creeme el móvil de los 50 euros.
si en el banco tenia solo 1 euro ella necesitaba que se lo devolviera...tal vez le habia prestado en otras oportunidades y no le devolvia. Ella lo pudo haber amenazado, o cogio el telefono para llamar a alguien o a la guardia civil y el le dio de golpes en uno de esos arrebatos que dijo su ex mujer y luego la desgollo.
 
En la autovía hay cámaras y radades , creo que hay unas cámaras antes de llegar .
Pero podrían haber cogido un atajo.
Para burlar las cámaras , pero viniendo desde Cornellá es muy complicado si no conoces la zona.
Aún así , me extraña que nadie haya visto nada. Por que en esa autovía pasa mucha gente y un automóvil o furgoneta , canta mucho en esa zona.

Por cierto , una vez una chica me ofreció pasta para obtener sus papeles , casándome con ella. Muy amablemente le dije que no me interesaba. Me quería pagar 3000€.
Le dije :No.
 
Back