Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Que va!!! Haber si puedo por Google y te lo señaló...voy
mmmm
vale. pero hay que ubicar un coche pa subirse luego e.

y si un familiar es quien los ayudó¿? es decir, a aitor lo veo muy colgado de los suyos pero el chris tbn¿? es un niño prácticamente (aunque los mossos dicen que no habrán más detenidos.. -pero bueno, y ellos qué sabrán! :)-).

bueno a ver si sale algo de cómo fue el traslado. porq el aitor es muy cañijo pa todo eso.
 
mmmm
vale. pero hay que ubicar un coche pa subirse luego e.

y si un familiar es quien los ayudó¿? es decir, a aitor lo veo muy colgado de los suyos pero el chris tbn¿? es un niño prácticamente (aunque los mossos dicen que no habrán más detenidos.. -pero bueno, y ellos qué sabrán! :)-).

bueno a ver si sale algo de cómo fue el traslado. porq el aitor es muy cañijo pa todo eso.
En la fuente de El Español que he puesto antes con algún extracto también dejan caer que la trasladaron "en bolsas desde Cornellá" pero no le doy mucha credibilidad porque no han dicho nada de que el cadáver estuviera descuartizado.

"En bolsas desde Cornellà
Creen que Aitor habría acabado con la vida de Janet el mismo día de su desaparición. de ahí, habría limpiado a conciencia su domicilio de la calle Ramon Sala i Mesaagué (Cornellà), a pocos metros de la sucursal de Hacienda a la que Janet fue a hacer una gestión antes de que se perdiese su rastro. Hay imágenes de vídeo con los dos sospechosos sacando grandes bolsas del domicilio. Y de allí habrían llevado el cadáver hasta su pueblo, hasta el lugar que mejor conocían."
 
Que son chapuceros ya se ha dicho aquí desde el principio.¿Matas a alguien y dejas el móvil junto al cuerpo? ¿Estaba también el bolso y la documentación?
Vamos, es que solo falta que hubiera dejado una nota manuscrita diciendo: he sido yo. Firmado: Fulanito de tal.
 
En la fuente de El Español que he puesto antes con algún extracto también dejan caer que la trasladaron "en bolsas desde Cornellá" pero no le doy mucha credibilidad porque no han dicho nada de que el cadáver estuviera descuartizado.

"En bolsas desde Cornellà
Creen que Aitor habría acabado con la vida de Janet el mismo día de su desaparición. de ahí, habría limpiado a conciencia su domicilio de la calle Ramon Sala i Mesaagué (Cornellà), a pocos metros de la sucursal de Hacienda a la que Janet fue a hacer una gestión antes de que se perdiese su rastro. Hay imágenes de vídeo con los dos sospechosos sacando grandes bolsas del domicilio. Y de allí habrían llevado el cadáver hasta su pueblo, hasta el lugar que mejor conocían."

¿Qué día se supone que los Mossos vieron sacar las bolsas? ¿Esos vídeos no muestran hacia dónde se dirigieron o si subieron a algún coche o cualquier otra cosa?
 
¿Qué día se supone que los Mossos vieron sacar las bolsas? ¿Esos vídeos no muestran hacia dónde se dirigieron o si subieron a algún coche o cualquier otra cosa?
Las bolsas las tiraron una semana después de la desaparición, pero el cadáver lo trasladarían antes de limpiar y pintar y a Aitor creo que los primeros días no se le estaba controlando.
 
¿Qué día se supone que los Mossos vieron sacar las bolsas? ¿Esos vídeos no muestran hacia dónde se dirigieron o si subieron a algún coche o cualquier otra cosa?
Las que llevaron a los containers creo que 8 días después, de la desaparición. Pero estás otras ni idea.. no han dicho nada del cuerpo. Sólo que estaba en descomposición avanzada.
 
Las que llevaron a los containers creo que 8 días después, de la desaparición. Pero estás otras ni idea.. no han dicho nada del cuerpo. Sólo que estaba en descomposición avanzada.

El cuerpo lo tuvieron que trasladar entonces el mismo día de la muerte.
Lo raro es que hubieran tenido en casa todas las pruebas que se encontraron en el container durante una semana. Lo normal es deshacerse de todo lo antes posible.
 
Las que llevaron a los containers creo que 8 días después, de la desaparición. Pero estás otras ni idea.. no han dicho nada del cuerpo*. Sólo que estaba en descomposición avanzada.
* !!

____
puede ańadirse de momento lo del corte profundo en el cuello y los golpes en la cabeza.

digo yo.. ¿la deguellas y sigues golpeando, macho? ¿la golpeas y luego la degollas, salvaje?

es rarísimo, rarísimo. o degolle o golpes, pero todo¿?

y a todo eso está el mechoncito de pelo y las gafas, q se supone q estan rotas (porque es que en este punto, según gire el viento, hay cristales rotos o 1 cristal, el cual, podría ser separado de la montura pero no necesariamente roto..)
 
Última edición:
"... Aprovecharon una de las muchas zanjas que existen en la zona. No se complicaron demasiado. No cavaron su propia fosa. Depositaron allí el cadáver, lo cubrieron con una manta y se largaron.

Hay quien duda que el cuerpo haya permanecido durante todo este tiempo allí enterrado, "porque algún perro lo hubiera encontrado o incluso nosotros, que pasamos a menudo. Una manta llama la atención en esta zona".

https://www.elespanol.com/reportajes/20190522/macabro-hallazgo-janet-jumillas-cadaver-vecinal-carre

La verdad, yo pensé igual... es una extensión considerable la del terreno pero también es verdad, que es zona de lo que comenté ayer hay gente que va con perros e incluso se hacen botellones.

Alguien hablaba del recorrido, personalmente creo que entrarían por la zona de la autovía, es mucho más fácil ... por el otro lado da a un parking. En cualquier caso, es una zona muy tranquila.
 
Ah, por cierto, no sé si se ha dicho... los 2 chicos son de El Prat, uno vive en Cornellà pero el otro tengo entendido que bastante cerca de ese descampado... que cada uno haga su interpretación.

Ojalá y se haga justicia por Janet, que asco de gente y que facilidad para quitar una vida.
 
El cuerpo lo tuvieron que trasladar entonces el mismo día de la muerte.
Lo raro es que hubieran tenido en casa todas las pruebas que se encontraron en el container durante una semana. Lo normal es deshacerse de todo lo antes posible.
es por eso que supongo (y espero q así sea) que la novia de aitor ya no era novia, porq no sé cómo se las arreglaría para evitar ver el festival.

y no cuadra con lo que dicen los amigos d janet. según se publicó, los amigos, relataron que el tal aitor el siniestro «tenía novia», que lo dirían como para justificar que janet y él, no mantenían por supuesto una relación sexual/amorosa.

la novia dice que no sabía nada de nada, incluso que no sabía nada de los trapicheos de droga de él; y los mossos parece que se la creen. eso nos venden.

para no saber nada, lo única posibilidad que veo, a menos que sea una chica con problemas visuales graves, es que ya no conviviera con el aitor. una casa que tiene 8 metros cuadrados en total (4 de terraza, 4 de interior -aunque no sé yo si eso es posible-, según parece.

pero luego, nos están diciendo que de algún modo la chica novia ha sabido que han habido cambios de organización ahí en la casa. ¿cómo los vio, esos cambios: estando ella ahí físicamente o virtualmente? y ¿cuándo los vio?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back