Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

bueno qué; algo más de la autopsia, del arma, del medio de transporte, de los videos¿?

alguien de cornellá puede saber en dónde es que pueden haber sido grabados esos dos con las bolsas¿?

para ir dibujando un posible recorrido que hicieran..
 
En el almacén que hay en el Prat? O quizá trabajaba repartiendo los paquetes. Que pena tan grande para los fmailifami de Janet este fatal desenlace..
en barna. ahora te digo.

zona franca (es lo que tiene indicado)

8FC87720-86DD-49BC-9069-2509E07782F9.jpeg
2A8B097A-1D52-4C8B-936A-F953E2723889.jpeg

pero igualmente ahora por lo visto estaba en el paro.
 
Última edición:
[parsehtml]
<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=6039799137001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="https://www.abc.es/espana/abci-caso-janet-jumillas-resuelto-201905221548_video.html">El caso de Janet Jumillas, resuelto</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]
 
s
esa premeditación no la descarto. es decir, la veo directamente proporcional al tiempo que hiciera que estuviera él endeudado. o.. a las veces que hubiera podido estar endeudado con Janet. es decir, si por ej, llevaba tiempo con excusas incumpliendo el retorno de la deuda, es bien factible que le pasara por la cabeza en un momento dado: «yo me la cargo, macho».

pero si estaba premeditado yo no sé cómo aitor, esperaba que nadie terminara sospechando de él.. es que ni en su entorno (el de janet) sospecharon de nadie que no fuera él. o sea, por lo que se ha ido comentando, si un nombre/hombre tenían enlistado, era el de aitor. ¿es que se pensaría que habría alguien, igualmente endeudado cómo él?
Si fuera premeditado no la cita en su casa! pues debe haber sido complicado sacar el cuerpo limpiar pintar...no! esto fue algo que se salió de control.
 
bueno qué; algo más de la autopsia, del arma, del medio de transporte, de los videos¿?

alguien de cornellá puede saber en dónde es que pueden haber sido grabados esos dos con las bolsas¿?

para ir dibujando un posible recorrido que hicieran..
Hay dos tiradas. Una está por el parquing dnd encontraron el coche. A mano izquierda de su casa(en la calle de atrás ) y la otra a mano derecha (en la calle de atrás) mañana me fijo si en la misma calle hay....
 
En el almacén que hay en el Prat? O quizá trabajaba repartiendo los paquetes. Que pena tan grande para los fmailifami de Janet este fatal desenlace..
s

Si fuera premeditado no la cita en su casa! pues debe haber sido complicado sacar el cuerpo limpiar pintar...no! esto fue algo que se salió de control.
ya.

aunque si lo fuera (un pokito), cómo te las arreglas para no levantar las sospechas de tú víctima; teniendo en cuenta que eres un tipo con tan pocos medios como él. porque es q aún no tengo claro ni que tenga coche. la dices q se pase.

fuere como fuere.. ha intentado taparlo. eso está claro. o sea q muy uy accidental-oh! ha sido sin querer tampoco debió ser.

aunque espera. la otra opción* es que al que se le fuera la cabeza así de golpe hubiera sido a otro.. y que tú como estás ahí.. pero no, no sé. es decir, pudieron empezar a discutir ellos dos, y meterse pol medio el christian, por ej¿?

*pero una cosa es que eso ocurriese a las 22 de la noche de un viernes que puede ser más común que se juntaran los dos amigos..; pero a las 11:00 de la mañana ya tienes al christian metido en casa¿? tbn sería raro. y más si hay novia aún de por medio (que no sé si eran o no pareja el día 13).
 
Última edición:
Hay dos tiradas. Una está por el parquing dnd encontraron el coche. A mano izquierda de su casa(en la calle de atrás ) y la otra a mano derecha (en la calle de atrás) mañana me fijo si en la misma calle hay....
pues andarían bastante rato. es decir, no es que se subieran a un coche parado enfrente de su casa..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back