Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Por fin encontré el Instagram de Aitor, la última publicación es del 30 de abril,salen Cristian y el,que escalofríos ver a esos 2 xxxxx
Edito: el 29 de marzo pone una foto con su novia y le dedica unas palabras muy amorosas...
 
Me parece terrible la cobertura de los Medios: comentarios, fotos, videos etc
Vulneran la dignidad de Janet y causan más dolor a sus niños y familia.

Si los medios no se regulan, no ponen un límite a lo informativo - morboso, lo tendremos que poner los ciudadanos.

¿En qué aporta esa foto al pie de fosa?
Pues esto no es nada comparado con otros países.. Ahora mismo acabó de abrir un hilo de una concursante d un programa en México y sale hasta el cadáver... Y bueno en otros casos están sacando el. Cuerpo de un hoyo por ejemplo y tienes a 30 personas a pie de fosa grabandl y haciendo fotos ni acordonan la zona ninada
 
No sé si pudieron hacerlo pero transporte público para ir hay de sobras. E igual les grabaciones las tiene de ahí. Lo más cómodo sería el bus, no tienen que hacer trasbordo.

Transporte público: Cornellá --> ElPart

Renfe
- Tienen que hacer transbordo en Sants
- Tiempo min./máx.: 21-40 min
- Desde casa aitor a estación: ..
- Desde estación a fosa: ..

Metro
- Cornellá Centre --> Sants Estació
- Sants Estació --> El Prat

Bus
L10
- (origen: st feliu) Cornellá --> El Prat

26F31DE2-0E37-4134-8472-51C4271AD03B.jpeg
 
Por fin encontré el Instagram de Aitor, la última publicación es del 30 de abril,salen Cristian y el,que escalofríos ver a esos 2 xxxxx
Edito: el 29 de marzo pone una foto con su novia y le dedica unas palabras muy amorosas...
no me digas..
pero ella le pone me gusta o pasa¿?

dime hay alguna imagen desde el 13 al 21?? [puedes mirar tbn en el de la novia? (y en el de christian) en estas fechas]

y gracias
 
Última edición:
Pues esto no es nada comparado con otros países.. Ahora mismo acabó de abrir un hilo de una concursante d un programa en México y sale hasta el cadáver... Y bueno en otros casos están sacando el. Cuerpo de un hoyo por ejemplo y tienes a 30 personas a pie de fosa grabandl y haciendo fotos ni acordonan la zona ninada
esta semana casi me coge algo viendo videos de venezuela. no comprendo. es imposible.
bueno me refiero a otro tipo de videos. pero que vamos.
 
no me digas..
pero ella le pone me gusta o pasa¿?

dime hay alguna imagen desde el 13 al 21?? puedes mirar el de la novia?
El de la novia no lo tengo localizado todabia,ni del Cristian tampoco ,acabo de encontrarlo no me a dado tiempo a mucho..
El 5 de Marzo tiene una foto de él en la terraza tomando el sol en una hamaca y después ya pasa al día 25 de marzo que puso una foto de su novia.
Se sacó el carnet de conducir en marzo del 2018, pero ninguna foto con coche.
Dime cómo se mandan privados y os mando el nombre del Instagram por ahi
 
El de la novia no lo tengo localizado todabia,ni del Cristian tampoco ,acabo de encontrarlo no me a dado tiempo a mucho..
El 5 de Marzo tiene una foto de él en la terraza tomando el sol en una hamaca y después ya pasa al día 25 de marzo que puso una foto de su novia.
Se sacó el carnet de conducir en marzo del 2018, pero ninguna foto con coche.
Dime cómo se mandan privados y os mando el nombre del Instagram por ahi
Tocas la foto del usuario y te da la opción de iniciar charla.
 
El de la novia no lo tengo localizado todabia,ni del Cristian tampoco ,acabo de encontrarlo no me a dado tiempo a mucho..
El 5 de Marzo tiene una foto de él en la terraza tomando el sol en una hamaca y después ya pasa al día 25 de marzo que puso una foto de su novia.
Se sacó el carnet de conducir en marzo del 2018, pero ninguna foto con coche.
Dime cómo se mandan privados y os mando el nombre del Instagram por ahi
bien

saca pantallazos por si acaso.

y una cosa, la que viene de antes del 5 de cuándo es¿? y cuántas tiene en total..¿?
supongo que ninguna con su buena amiga Janet no¿?
 
Hay muchísimas fotos,
Con Janet no e visto ninguna
Te lo e mandado por privado,espero haberlo echo bien
Muchas gracias!! Sí

Muero por ir ya a mirar!

uoooooooola 929 imagenes. esa noche puede ser muuuuy larga

ostras pasa del 28 de enero al 5 de marzo sin publicar. Es recientemente que incrementó la frecuencia.

puedes escucharle la voz y todo. qué fuerte. Es super ordenao. La toalla hiperbien plegada.

tiene aspecto un poco amagrebinizado.

pues sale conduciendo. tiene vehículo [vídeo 13 abril]. pues tito se te ha hdido el veranito..
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back