Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

la ex pareja (no la ex novia ) dijo que eta violento
en el video dice q almenos a ella jamás la había maltratado físicamente aunque sí psíquicamente.

algo que dice, tbn, es que aitor tenía cambios abruptos de humor y q a raíz de eso ella le había sugerido en varias ocasiones, que se fuera a recibir ayuda. algo a lo que él no habría accedido.
 
Yo espero que confiese ahora que se ha levantado el secreto de sumario, no lo hacía por consejo de su abogado al no saber qué pruebas había, si no hay delito sexual ni agravantes como premeditación, ensañamiento...le conviene decir donde está Janet.
Ojalá sea así.
 
Supongo que por la zona del río ya habrán buscado,pr yo e ido hoy por allí ( hacía muchisimo tiempo que no iba ) y es muy buen sitio para hacer desaparecer cualquier cosa, cerca de su piso, se puede pasar con coche ( nose x donde se entra pr había coches pasando)
A mi tb me da que ese es un buen sitio..de hecho siempre he pensado que entre el río y el paseo hay una zona de cañas o ramas en la que Se puede hacer desaparecer un cadaver .
Cada vez que paso por ahí pienso ... aquí tiran un cadavér y ya lo pueden buscar que no aparece .
Aunque pasa mucha gente con perros y algún animal ya hubiera detectado algo
 
en el programa de arús añaden sangre a los guantes de látex (en concreto al que corresponde a la mano derecha).

«Los agentes encontraron unos guantes de látex con sangre»

y otros elementos: dos horquillas siendo una de ellas como las que usaba janet (aunque no está confirmado que fueran de ella) y un cubo de limpiar, ambos éstos, hallados dentro de la casa del sospechoso.

no dicen nada de la cuerda (creo) así que como indica la forera @Ladylemonade es posible que fuera una goma y no una cuerda, o una horquilla y no una goma o cuerda ¿?

pero sí que se dice que en el contendedor lo que hallan es un mechoncito de pelo. o sea, q si juntas eso con los cristales (que aquí no dicen que estén rotos aunque sí separados se la montura -q parece no haber aparecido-) pudo haber forecejeo.

[luego en el enlace está el video]
_______

madrid | 20/5/19

Salen a la luz nuevos datos de la investigación sobre la desaparición y posible asesinato de Janet Jumillas, vista por última vez en Cornellà el pasado mes de marzo y a quien los Mossos d'Esquadra dan por muerta tras encontrar restos de su sangre en la casa del principal sospechoso.

Según han revelado ahora fuentes de la policía autonómica, los agentes habrían encontrado además tres fregonas con restos de sangre compatibles con la de la víctima en la basura del presunto autor del crimen, que se encuentra en prisión acusado de asesinarla y ocultar su cadáver.

Además, en el contenedor se encontraron unos guantes de látex, a su vez con manchas de sangre, y restos de cabello que, a la espera de ser analizados, también podrían pertenecer a la desaparecida.

Asimismo, los agentes hallaron unos cristales cuyo diseño y tamaño son compatibles con los de las gafas que usaba habitualmente Janet, de 39 años y madre de dos niños pequeños.

Dentro de la casa, en cambio, se halló el cubo en el que se habrían usado las mencionadas fregonas para limpiar con lejía la casa tras el crimen, así como una horquilla del tipo que usaba la desaparecida.

Los Mossos habían sometido a seguimientos a los dos sospechosos por el caso, especialmente al considerado autor material de la desaparicióny presunto asesinato, Aitor G.P.

Ambos fueron captados deshaciéndose en contenedores de una serie de elementos, susceptibles de haber sido utilizados tras la agresión a Janet Jumillas, cuyo cuerpo de momento no ha aparecido.

https://www.lasexta.com/noticias/so...asesino_201905205ce2615d0cf2a7a51fccb3b1.html

dice tbn el carlos, un colaborador del programa, que los mossos confían en que al final aitor cuente dónde se encuentra janet.
 
Última edición por un moderador:
Muy listo no parece... tirar las fregonas cerca de casa (en una bolsa con papeles con los datos de su novia)... si para todo han sido así de chapuceros tiene que aparecer el cuerpo...
Pero para que tuvieran que limpiar tanta sangre ....con un golpe seco no se derrama sangre ... pobre Janet donde se fue a meter ..
Y Cristian si no ha hecho nada vaya ganas de joderse la vida ayudando al otro
 
@Pleamar el carlos (no sé el apellido) del programa de arús dice que el secreto de sumario no se ha levantado. ¿está pues en error?
 
tiene más sentido.

porque no me cuadra que la mantuviera con vida (yo es q doy por hecho que está fallecida, por desgracia; q aunque supongo que muchos tbn así lo creen puede que alguien no..)


------------
y bueno, otro dato interesante que sale ahí en el video, y que era un poco de esperar, es que la conversación telefónica semiautoinculpatoria de aitor, la mantiene con el nen christian kp, así que.. o este chico es muy ingenuo y la trola que le tuvo que soltar el aitor es bastante ingeniosa o le está tomando el pelo al personal.
 
Última edición:
Supongo que por la zona del río ya habrán buscado,pr yo e ido hoy por allí ( hacía muchisimo tiempo que no iba ) y es muy buen sitio para hacer desaparecer cualquier cosa, cerca de su piso, se puede pasar con coche ( nose x donde se entra pr había coches pasando)
sale un hombre por ahí. quizás no es tan buen sitio. bueno a ver, siempre puede haberla semienterrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back