Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Supongo que por la zona del río ya habrán buscado,pr yo e ido hoy por allí ( hacía muchisimo tiempo que no iba ) y es muy buen sitio para hacer desaparecer cualquier cosa, cerca de su piso, se puede pasar con coche ( nose x donde se entra pr había coches pasando)
 

Adjuntos

  • IMG_20190519_132746.jpg
    IMG_20190519_132746.jpg
    362,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_20190519_130930.jpg
    IMG_20190519_130930.jpg
    555,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_20190519_133002.jpg
    IMG_20190519_133002.jpg
    504,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_20190519_120320.jpg
    IMG_20190519_120320.jpg
    547,3 KB · Visitas: 28
usssh q mal expresado. ahora estaba releyendo. quise decir: "hasta mucho más tarde".

creo q es un bajo no¿? aunque a veces he leído ático¿? voy a ver..

a mí me falta un coche. y es lo q me curiosea más. y no sólo el que lleva la tierra, o el que supuestamente se lleva los restos, sino tbn el que supuestamente trajo de cornellá a viladecans y viceversa, a aitor, la noche anterior.
Que buena observación...pueden haber usado su propio auto y lo de las cuerdas debe ser que no querían que las encontraran con el cuerpo. No la quemon pues hubieran quemado las cuerdas también...
 
Desde el principio el era el sospechoso número 1. Desde que le ponen baja vigilancia hasta que los encuentran tirando esa basura al contenedor pasa 1 semana. Por tanto el cuerpo en si se hizo desaparecer antes que los mochos de fregona con la sangre?. Y rompe documentacion de su última pareja?. Esta chica no se sabe nada?
 
Desde el principio el era el sospechoso número 1. Desde que le ponen baja vigilancia hasta que los encuentran tirando esa basura al contenedor pasa 1 semana. Por tanto el cuerpo en si se hizo desaparecer antes que los mochos de fregona con la sangre?. Y rompe documentacion de su última pareja?. Esta chica no se sabe nada?
nooo a ver es q el aitor estando en el paro, dedicándose a lo q se dedica en sus ratos libres los únicos papeles que debe de tener en su casa deben de ser los de líar. debió pillar esos por pillar los cristales sin cortarse (que tpco cortan tanto si son orgánicos). no sé qué serían los papeles, igual recetas¿?

en algún lao salió aproximadamente la fecha a partir de la cual empezaron las escuchas y la vigilancia. y sí, todo lo que falta por hallar tuvo que desaparecer entre el 13 y el 21. bueno, hasta el día de la detención, que eso es mucho más. anda que no ha tenido tiempo por hacer y deshacer. pues sí que se ha demorado su detención..
 
Última edición:
Dice una vecina, muy mayor y con muchas ganas de hablar, que una sola persona no se la ha podido yebah , que la Yanete tiene musha fuerza y .... Unos brazoh.... :cautious:
Que seguro que han sido varios)
es masajista de profesión. ya puede ser.

_______
así en general y con lo que sabemos, pensáis que aitor y janet estaban liados o no¿? igual hubo arrebato de celos y pam.
 
gafas rotas, cuerda con pelo, y sangre, mucha sangre.

asqueroso. q esa cuerda sea hallada en la casa.. es raro de necesidad.
La cuerda se encuentra en la bolsa de basura con los resto de documentos de la novia de Aitor ( tan listo para unas cosas y tan corto para otras) los restos de cristales y la cuerda. Pobre janet después de estos detalles como la fregona pinta mas macabro de lo que parecía.
 
Pero es que se ve que son unos chapuzas desde el principio. No sé cómo está siendo tan difícil que confiesen.
Matas a alguien y no se te ocurre otra cosa que tirar sus pertenencias en un contenedor cerca de tu casa. Con eso estás pidiendo a gritos que te pillen.
¿Y a mí me llama un amigo y me pide que le ayude a tirar bolsas a un contenedor y no pregunto lo que es?
¿El bolso, el móvil y la documentación no han dicho que lo hayan encontrado, no?
Me llama mas la atención que tiren las cosas 8 días después que cerca de su casa. Lo normal es que intente tirar todo cuanto antes
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back